Esta noche una mujer seria se quejaba insistentemente al personal del local de que el show no empezaba exactamente a su hora. Y efectivamente empecé diez minutos tarde, comentándole nada más salir esa ansia de puntualidad. Y ella me dijo que me callase y empezase la actuación ya.
Como su acento me sonó a eso le pregunté que si era rumana. Y ella me dijo muy intransigentemente que no, que en los países del norte de europa de donde era ella sabían cómo comportarse correctamente. Y, a lo mejor no medí, pero le pregunté entonces que si ella era una puta nazi.
Su pareja, a lo Will Smith, se levantó hacia mí para amenazarme. Y la sangre no llegó al río, pero entre exabruptos me gritaba que no me dirigiera así a su mujer. Ella también se levantó, y me tiró su copa de vino encima (como si yo llevara mis mejores galas cuando voy a actuar).
Hacía muchos años que no me pasaba algo así. Por el camino había perdido la capacidad de crear esa tensión de los good old times a cambio de confianza y complicidad. Yo sentí nostalgia. Y ellos salieron del sótano vociferando y quejándose de que el show no había empezado todavía.
Toda la responsabilidad es mía. Si no me hubiese precipitado y la hubiera llamado "puta nazi" ya con el show empezado y más rodadito seguro que no se lo hubiera tomado tan a pecho. Fueron a la policía. Y ahorita tengo en alguna comisaría de Madrid una denuncia por delito de odio.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Respecto a lo de Chris Rock con Will Smith, yo he estado en los dos lados de la historia: he agredido por un chiste y me han agredido por un chiste... Y, si tuviera que elegir, no digo orgulloso, pero me da menos vergüenza lo segundo.
Will Smith queda como un gilipollas por sentirse en la obligación de hacerse el machito cuando el chiste ni siquiera iba con él sino con su mujer. Y Jada queda igual de gilipollas por poner esa cara ridícula de ofendidita por un chiste que no sonrojaría ni a una niña de primaria.
Pero el que de verdad queda como un puto imbécil que le corría a guantazos de aquí a Tijuana es Chris Rock por haberse dedicado a la comedia en vez de al boxeo...TENER MANDÍBULA PARA ENCAJAR ASÍ DE BIEN ESE GOLPE SÓLO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS MEJORES CAMPEONES DE LOS PESOS PESADOS