Así le responde Héctor Suárez Gomis,conocido actor e hijo del finado Héctor Suárez,a lo dicho por Sheinbaum sobre qué México se escribe con M de Madre y M de Mujer
"Te ayudo Claudia... Con "M" de muertos (más que en ningún otro sexenio), con "M" de mediocridad para gobernar por tu parte, con "M" de Metro sin Mantenimiento por corrupción e ineptitud tuya, con "M" de manipular la realidad como lo hace tu partido todos los días, con "M"
de mutilar las instituciones como lo hace tu amo y señor, con "M" de militarizar al país, con "M" de mentirle a los mexicanos por sistema constantemente, con "M" de mordida que es lo que te siguen pidiendo los policías a pesar de que el Benito Juárez wannabe ya erradicó la
corrupción... Ah y con "M" de mierda y así dejas la CDMX.
¡Hecha una mierda!"
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
No se dejen avasallar por la juventud, ya conocerán lo mejor de la vida...
“Cuenta una leyenda que al matemático griego Tales de Mileto, se le acercó un día un filósofo, quien tratando de confundirlo, le hizo 9 preguntas para probar su sabiduría:
¿Cuál es la mayor de todas las cosas?
El espacio, porque contiene todo lo creado
¿Qué es lo más constante?
La esperanza, porque permanece en el hombre después que lo ha perdido todo
¿Cuál es la mejor de todas las cosas?
La virtud, porque sin ello no existiría nada bueno
¿Cuál es la más rápida de todas las cosas?
El pensamiento, porque en menos de un minuto nos permite volar hasta los confines del universo
¿Cuál es la más fuerte de todas las cosas?
La necesidad, porque es con lo que el hombre enfrenta a todos los peligros en la vida
Pablo Hiriart
Un escalofrío recorre la espalda de la nación: México podría estar cayendo en manos de grupos criminales con el disfraz de buenas intenciones ideológicas.
Tres focos rojos perturban:
1.- El desfalco más cuantioso al erario en la historia nacional se ha dado en estos últimos años en la empresa estatal Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), de la que se desviaron alrededor de 15 mil millones de pesos.
La cantidad del robo es descomunal, pero no es lo más importante. Lo grave es la colusión criminal de funcionarios con empresas delictivas para simular compras y esfumar el dinero, cuya pista lleva a bancos venezolanos, beliceños y de Puerto Rico.
*FEROZ TIRÓN DE OREJAS A LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO.*
Tras la ejecución de Enrique Arciniegas Valencia, quien fuera el primer colombiano ejecutado en China, por el
delito de narcotráfico, el primer ministro chino, Wen Jiabao, retrató fielmente a Colombia, Venezuela, Ecuador, México, en general América Latina y Centroamérica, haciendo estas siguientes recomendaciones:
*“PENA DE MUERTE para crímenes comprobados. Así de simple. Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemorizará al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente.
Morena no va a destruir el país. No va a desmantelar la democracia. No va a degollar la libertad.
Lo vamos a hacer nosotros.
El principal problema nacional tiene un nombre preciso: apatía.
Hay dos países.
Un México, el primero, muere de conformidad. Lo conforman 18 millones de personas que son el voto duro de Morena.
El segundo, de 110 millones más, muere de indiferencia.
Ahí estamos.
En el momento en el que el país comienza a crujir por una violencia desmedida, por una presión fiscal insostenible, por una corrupción imposible ya de ocultar, la población se queda en casa.
La serie de escándalos que se aproximan, auspiciados desde
El crecimiento de Morena en los gobiernos estatales ha ido acompañado de un significativo incremento de los índices de inseguridad que nos coloca en el punto más violento de la historia de México.
Los indicadores económicos y sociales inciden directamente en el índice de la delincuencia, ello, aunado a factores como la corrupción y la impunidad que prevalecen en el gobierno de AMLO, hacen que algunos estados enfrenten largos periodos de inseguridad y
violencia, peor que
con cualquier otra administración.
El jueves hace una semana, AMLO lo reconoció, aunque se justificó con el argumento de siempre: “Ahora nos dicen: ‘qué barbaridad que el gobierno de ahora es el gobierno que tiene más homicidios’. Sí. ¿Pero por qué no pones la lámina de