1 Hilo CRÍA Y CONSUMO DE INSECTOS ... ¿SOSTENIBLE?
A veces parece que nadie sabe sumar.
La propaganda actual de las élites, nos dice que tenemos que dejar de comer carne y pasarnos a comer insectos que "es lo bueno", lo ideal, lo "sostenible".
2 Un tuitero se maravilla
"Es increíble como durante 10.000 años la Humanidad se ha dedicado a la ganadería y sin darse cuenta que no es sostenible y sin reparar en lo sostenible que es alimentarse de insectos".
¿Sostenible?¿Seguro? Veamos...+
3 Los insectos ¿QUÉ COMEN? y sobre todo ¿CUÁNTO COMEN?
La respuesta a la primera pregunta la encuentra vd. fácilmente en internet.
Los insectos comen de todo, literal
4 Aquí pueden ver a una Mantis comiendo un colibrí
5 La respuesta a la segunda pregunta ¿CUÁNTO COMEN?, ya es más difícil de encontrar (¿Por qué será?).
Encontramos por ejemplo que la mariquita consume su propio peso al día .......y que el saltamontes puede comer hasta 16 veces su peso al día
6 Por supuesto en ningún lado encontramos cuantos EXCREMENTOS producen diariamente pero, si consumen 16 veces su peso al día, es fácil pensar que producen al menos 15 veces su peso en excrementos DIARIAMENTE ( la eficiencia energética de esos organismos es más bien poca)
7 Imaginemos y una macrogranja de insectos capaz de producir alimentos para la población de París
La población de París en 2019 era de 2.161.000 personas Suponiendo 100 gramos de insectos, por persona y día (aprox unos 200 grillos, 2.500 cal- no crea Vd que le darán más- )+
8 Estamos hablando 157. 753 MILLONES de grillos ANUALES para dar de comer SOLO a París
Para dar de comer a toda la población europea,
746.400.000 personas por 200 grillos al día, por 365 días al año =54,48 BILLONES de grillos al año
una cifra para enmarcar.
9 Lo que, en el caso de París, significa un VOLUMEN DIARIO DE EXCREMENTOS de 6.483 toneladas por día (tienes que tener al menos el doble de grillos de los que consumes al dia, multiplicado por 15 veces su peso) y de un GASTO DE ALIMENTOS para los insectos de 6.915 T. diarias
10 Un camión de basura carga 10 toneladas
Se necesitarían diariamente 648 camiones de basura solo para llevarse los excrementos de los insectos.
Una ciudad como Madrid la "producción diaria media de residuos" es de 850 toneladas diarias. con 85 camiones basta.
11 ¿Se imaginan si las vacas, los cerdos y las ovejas consumieran 16 veces su peso AL DÍA? ... eso sí que sería insostenible
Y, a lo de los insectos, lo llaman SOSTENIBLE ¿?
Lo de los vertidos de purines de las granjas de cerdos, va a quedar en pura anécdota
12 No, no es que la Humanidad durante los últimos 10.000 años, no se diera cuenta de "lo poco sostenible que es la ganadería".
Es que los de ahora, no saben sumar y por eso se tragan la PROPAGANDA Globalista y el Negocio de los nuevos Amos infovaticana.com/2021/03/20/bil…
13 A todo esto, no hemos hablado de la posible fuga de millones de insectos de una de esas macrogranjas.
Provocaría un desastre ECOLÓGICO Y SANITARIO sin precedentes. anunnakibot.blogspot.com/2023/01/27-27-…
¿Qué dicen los "Ecologistas"?
Nada, calladitos cobran más
14 Twitter es un espacio demasiado pequeño para exponer toda la información disponible pero si desean saber algo más sobre los "beneficios" de comer estas "cosas" pueden consultar
INSECTOS, GUSANOS Y OTROS ENGAÑOS anunnakibot.blogspot.com/2022/09/27-22-…
Saludos
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Muchos de nosotros hemos mostrado gratitud por los regalos recibidos, o por los dones del amor, la ayuda y la hospitalidad.
Conocemos el sabor de la gratitud.
Todo el mundo está a favor de ella, o al menos a favor de recibirla....
2 Enseñamos a los niños desde pequeños que es de buena educación decir 'Gracias'.
Incluso en culturas en las que no se esperan expresiones verbales de gratitud, sí que se esperan actos de reciprocidad.
3 Prácticamente todo idioma tiene una palabra equivalente a 'gratitud' y todas las principales religiones estimulan las expresiones de gratitud.
La historia moderna de Irán y petróleo están íntimamente relacionados.
Cuando los británicos necesitaron petróleo, tuvieron la genial idea de mirar en los libros de historia los usos previos del petróleo y...localizaron a Irán.
2 En 1901 se presenta el delegado Inglés
Le ofrecieron pasta por adelantado por las "concesiones petroleras" pero lo que suele ser un negocio 50%/50% (tú petróleo / yo tecnologia) acabó siendo un negocio muchísimo mejor : 84% para los británicos y 16% para los iraníes.
3 En el 1906 hubo demandas democráticas y el Sah adicto al opio accedió a crear:
- Parlamento
- Figura de Primer Ministro.
Aqui el Sah Mozaffar al-Din, 👇un adicto al opio.
1 HILO.. LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA.1917-1919 EL GENOCIDIO ANGLO EN IRÁN Y OTROS APUNTES
Hoy vamos a hablar de otro GENOCIDIO del imperialismo Británico
La gran hambruna provocada en Irán entre 1917 1919, murieron entre 8 y 10 millones de personas globalresearch.ca/8-10-million-i…
2 Durante la I GM Irán fue uno de los principales suministradores de grano para las fuerzas británicas en las colonias sud-asiáticas de su Imperio.
En 1917 y 1919 hubo malas cosechas en Iran, pero eso no fue la causa de la Gran Hambruna.
3 La documentación estadounidense que cita el profesor Gholi Majd en su libro demuestra que los británicos IMPIDIERON las importaciones de cereal y otros granos panificables a Irán desde Mesopotamia así como desde Estados Unidos,
1 SOBRE LA GEOGRAFÍA DEL MARXISMO ACTUAL. MUDDY WATERS
Según mis amigos teóricos marxistas:
“El marxismo solo puede llevar paz y felicidad a los pueblos que gozan de él”
Sin embargo, en la actualidad, existe una paradoja geográfica, miren el mapa y...
2 Superpongan al mapa anterior, el % de africanos que SABEN LEER (en su idioma)
Un resultado del colonialismo criminal norte europeo y de sus regímenes dizque sociatascomunistasblabla (solo en la Guinea ex-española alcanzan el 95%)
3 La mayoría de aquellos países están gestionados por marxistas y asimilados
Según las tesis izquierdistas África tendría que ser un emporio de riqueza.
Pero muchos huyen de esa Arcadia Feliz.
Arriesgándose a "peligrosas travesías" en patera
¿Por que?
Las emociones han existido siempre, pero antes las personas reaccionaban ante ellas de manera distinta
En los últimos 70 años LAS EMOCIONES han sido impuestas a las masas EUROPEAS mediante INGENIERÍA SOCIAL
¿Por qué?...+
2 Hasta principios del siglo XX la relación con las personas educadas con sus propias emociones era la de CONTROLARLAS, mantenerlas bajo control, Someterlas a la RAZÓN
Desde la antigua Grecia, ese autocontrol sobre las emociones era la mismísima definición del SER HUMANO
3 La “VIRTUD” era básicamente el control de las emociones y el autodominio sobre cualquier comportamiento que pudiese crear ADICCIÓN, que pudiese ofuscar y enajenar el comportamiento racional del ser humano
1 HILO EL EXPERIMENTO SUECO. DEL SUPREMACIMO RACIAL AL SUPREMACISMO MORAL
Tenemos ideas preconcebidas sobre Suecia La cuna de la social democracia, una tierra con sentido de justicia social, sin racismo, con tecnología, industria sólida, con buena prensa y neutral ...+
2 Uno de los libritos circulados durante la cultura Pop era el de Enrico Altavilla “Suecia infierno y paraíso” que apuntaló la noción popular de Suecia como un estado "socialdemócrata y de costumbres promiscuas"
3 Por entonces Olof palme y su tropa estaban haciendo un experimento criminal con la población sueca Erradicarles la cohesión social y la familia para reducirlos a individuos más fácilmente explotables
Busquen el documental “ La Teoría sueca del amor”