La agenda trans fue creada por psicólogos pedófilos, charlatanes degenerados, sexólogos lunáticos, científicos nazis y otros desviados. Una colección de los monstruos más despreciables que uno se pueda imaginar inventó toda esta basura.
Aquí os dejo 5 nombres que debéis conocer.
John Money fue el pionero en el concepto de "identidad de género" y el tratamiento hormono-quirúrgico de la transexualidad.
Ensayó su teoria en dos chicos gemelos, de quienes abusó e hizo experimentos a lo largo de toda su infancia.
Ambos terminaron suicidándose.
Alfred Kinsey es el padre de los programas modernos de "educación sexual". Creó muchas de las teorias sobre sexualidad que se enseñan hoy en día cómo dogmas en las escuelas. También reclutó a un pedófilo que violaba niños para poder documentar los "orgasmos" de las víctimas.
Volkmar Sigusch fue un sexólogo que acuñó el termino "cisexual." Estaba a favor de mostrar pornografia a los niños e insistió en que la pedofília no debería estar estigmatizada. Sus ultimas teorías fueron creencias comunes entre la mayoría de los pioneros del movimiento trans.
Magnus Hirschfeld. Otro sexólogo alemán. Abrió una de las primeras clínicas transgénero del mundo. Era un firme defensor de la eugenesia y creía en esterilizar a la fuerza a aquellos que fueran "mentalmente débiles."
Los Nazis acabaron implementando la eugenesia a escala masiva.
Erwin Gohrbandt. Un importante científico de la Alemania Nazi, que llevó a cabo una de las primeras operaciones de cambio de sexo.
Ideó experimentos que se probaron sobre presos en Dachau, como sumergir a gente en agua helada para estudiar los efectos de la hipotermia.
Criminal.
Estos son algunos nombres de una larga lista. Pero éste es el tipo de gente que nos ha traído la ideología trans. Un brutal y depravado movimiento pseudo científico desde sus orígenes. Una ideología impulsada por monstruosos charlatanes y pervertidos peligrosos.
Abrid los ojos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El cónclave para elegir al nuevo Papa tras la muerte de Francisco, ocurrida el 21 de abril de 2025, está programado para comenzar entre el 6 y el 11 de mayo de 2025, según las normas eclesiásticas que establecen un plazo de 15 a 20 días después del fallecimiento.
Sin embargo, si
todos los cardenales electores ya están en Roma antes de los 15 días, el cónclave podría iniciarse antes, conforme a una modificación introduciría por Benedicto XVI en 2013.
Solo los cardenales menores de 80 años pueden votar, con un máximo de 120 electores (aunque este límite
puede superarse temporalmente).
Desde 1492, la mayoría de los cónclaves se celebran en la Capilla Sixtina, con los cardenales alojados en la Casa Santa Marta desde 1996.
Los cardenales juran secrecía y se aíslan del mundo exterior.
Se realizan hasta cuatro votaciones diarias
Ahora que estamos en Semana Santa es buen momento para hablar de la película LA PASIÓN DE CRISTO.
Antes de iniciar el rodaje, Mel Gibson avisó a Jim Caviezel que el personaje iba a ser muy difícil y, que si aceptaba el papel, podría acabar marginado en Hollywood.
Jim pidió un día
para pensarlo y respondió: “Creo que tenemos que hacerlo, aunque sea difícil. Además, mis iniciales son J. C. y tengo 33 años. No me había dado cuenta hasta ahora”.
Mel respondió con un sincero: “Me estás asustando”.
Durante el rodaje, el actor Jim Caviezel (en el papel de Jesús
de Nazaret) perdió unos 20 kilos, le alcanzó un rayo, recibió por accidente dos latigazos que le dejaron una cicatriz de 14 centímetros, se dislocó el hombro y sufrió de neumonía e hipotermia por estar colgando casi desnudo en una cruz durante varias horas en el exterior.
Su
Ahora que viene la Semana Santa, voy a hacer un hilo sobre lo que pasó con los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret después de reunirse por última vez en el Pentecostés.
Se esparcieron por el mundo para difundir el Evangelio y todos, menos uno, tuvieron una muerte bastante trágica.
Pedro, el Padre de la Iglesia.
Pedro murió crucificado cabeza abajo en Roma alrededor del año 64-67 dC, durante las persecuciones de Nerón. Su tumba, supuestamente ubicada bajo la Basílica de San Pedro del Vaticano, sigue siendo un lugar de peregrinación para millones de fieles.
Andrés murió crucificado en una cruz en forma de X en Patras, Grecia, sobre el año 60-70 dC, por orden del procónsul romano Egeas. Atado a la cruz, predicó durante 2 días antes de morir, dejando un legado que perdura en símbolos como la cruz de San Andrés, emblema de los tercios.
¿Habéis oído hablar alguna vez del movimiento de las plumas blancas en el Reino Unido durante la Primera Guerra Mundial?
Fue una campaña para presionar a los hombres que no se habían alistado en el ejército para que lo hicieran, utilizando la entrega de plumas blancas como un
símbolo de cobardía.
Este símbolo se basaba en una tradición que asociaba las plumas blancas con la falta de valor, proveniente de las peleas de gallos, donde un gallo con una pluma blanca en la cola se consideraba menos apto para la lucha.
En agosto de 1914, al inicio de la
Primera Guerra Mundial, el Almirante Charles Fitzgerald fundó la Orden de la Pluma Blanca con el apoyo de la prominente escritora Humphrey Ward.
A este movimiento se unieron prominentes feministas y sufragistas de la época como Emmeline Pankhurst y su hija Christabel.
Además de
Este post de la chica del tiempo en Bosnia, Nora Šahinpašić, os ha gustado mucho, pillines.
Pues vamos a hacer un pequeño hilo de presentadoras del tiempo en el mundo.
Bosnia también tiene a Berina Bajrovic.
Es tan buena meteoróloga como su compañera.
Tras la disolución de la URSS en 1991, se firmó un acuerdo entre Mijail Gorvachov y George Bush que establecía la "No extensión de la jurisdicción OTAN ni un solo centímetro hacia el este de una Alemania unificada".
En 1994, Bill Clinton decidió unilateralmente saltarse ese
acuerdo, y en 1999 la OTAN incorporó a Hungría, Polonia y República Checa.
La Rusia de Boris Yeltsin protestó formalmente pero nadie en Occidente reparó en la violación del acuerdo, y Rusia no quiso escalar bélicamente porque esos países quedaban lejos de la frontera rusa.
En 2004, la OTAN siguió expandiéndose violando el acuerdo de 1994, incorporando a Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Rumania, Eslovenia y Eslovaquia.
En 2007 Vladimir Putin dijo "basta, paren, ya es suficiente", pero nuevamente la diplomacia de Occidente decidió ignorarle.