No, el título no es clickbait ni broma, lamentablemente es algo completamente real.
A pesar de todos los beneficios que conlleva ser rico y famoso, las celebridades están tristemente
plagadas por el desafortunado estrés de los acosadores, y Steven Spielberg es uno de los directores con más casos de acosadores.
El 1 de diciembre de 2020, TMZ informó que el director presentó documentos legales para obtener una orden de restricción contra una mujer llamada
Sarah Char. Según los documentos, Spielberg afirmó que la mujer lo estuvo acosando durante meses y, finalmente, incluso le envió amenazas de muerte. Spielberg también afirmó que la policía le informó que la mujer intentó comprar un arma de fuego para apuntarle y fue detenida.
Spielberg afirmó haber recibido un mensaje de Twitter de la mujer, que decía: «Si tengo que asesinar personalmente a la gente por robar mis IP, LO HARÉ. ¿Entiendes?»
La mujer literalmente creía que muchas de las películas de Steven Spielberg, y otros directores, eran suyas.
Pero si el anterior caso ya es bastante creepy, no le llega ni a los talones a otro caso que tuvo que vivir el buen Steven hace años.
Este caso se conoció gracias a que un juez tuvo que quitarle la confidencialidad (a regañadientes) de la víctima de este caso tan turbio.
El 23 de junio de 1997, Steven Spielberg dejó su residencia en Pacific Palisades y voló a Irlanda, donde se le unieron su esposa e hijos. El 29 de junio, un hombre llamado Jonathan Norman condujo un Jeep Cherokee alquilado hasta la residencia de Spielberg y presionó el botón del
del intercomunicador en la puerta. Cuando Steven López (un guardia de seguridad) llegó a la puerta, Jonathan Norman dijo que trabajaba para el socio de Spielberg, David Geffen, y exigió ver a Spielberg. López sabía que los Spielberg estaban fuera de la ciudad y le dijo a Jonathan
que se fuera. Jonathan miró a López y luego se fue. Varios días después, Jonathan llevó a un amigo (Charles Markovich) a la casa de Spielberg, abrió su agenda y le mostró a Markovich una fotografía de la cabeza de Spielberg pegada a una foto de un cuerpo masculino desnudo.
Alrededor de la 1:25 am del 11 de julio, otro oficial de seguridad notó un Land Rover estacionado en una posición extraña frente a la casa de Spielberg. Jonathan, que había reemplazado el Jeep alquilado por un Land Rover alquilado, estaba dentro.
El guardia se le acercó y
Jonathan le dijo que tenía problemas mecánicos, el guardia le dijo que se fuera.
Alrededor de las 7 am, la policía respondió a varias llamadas que informaban de un hombre extraño en los patios traseros de las casas cercanas a la de Spielberg. Uno de los policías vio a Jonathan
con un palo largo, corriendo y saltando las cercas. El oficial lo persiguió y lo detuvo, cuando Jonathan levantó las manos, dejó caer su agenda con las fotos de las cabezas de Spielberg en hombres desnudos. Jonathan dijo que estaba huyendo y luego que era hijo de Spielberg.
Jonathan estuvo detenido unas horas, pero fue liberado. Alrededor de las 5:10 pm, Jonathan regresó a la casa de Spielberg. Unos 20 minutos después, el guardia reconoció a Jonathan, llamó a otro oficial de seguridad y le dijo que llamara a la policía. Jonathan intentó tumbar la
puerta de la casa con la camioneta, pero retrocedió y se fue. Cuando llegó la policía, encontraron la camioneta a unas dos cuadras de la casa de Spielberg, esperaron que Jonathan regresara y lo detuvieron.
A Jonathan lo registraron y le encontraron un par de esposas, cinta
aislante, cloroformo, tenazas para los pezones, un cúter y multas de los dos carros que había alquilado.
Cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el área, Jonathan dijo que tenía una cita con Spielberg sobre un guión que involucraba a un hombre abusando a otro hombre, y que
las esposas y la cinta eran accesorios.
Jonathan fue llevado a una comisaria. El 14 de julio, uno de los guardias notificó al abogado de Spielberg sobre los hechos. Jonathan fue liberado el 17 de julio y se le notificó al abogado de Spielberg, que le contó al director que
Jonathan también tenía los nombres de su esposa e hijos en su agenda. Spielberg exigió redoblar la seguridad de sus casas.
El 18 de julio, Jonathan fue arrestado por una violación de libertad condicional no relacionada. Unos días después, Jonathan confesó que había ido a la casa
de Steven Spielberg a abusar de él en frente de su esposa e hijos. También dijo que se sentía obsesionado y se excitaba con el director. De igual manera, Jonathan reveló que había investigado todo lo posible de la vida del director y que si no llegaba a cumplir sus deseos,
recurriría al asesinato.
Jonathan tenía acusaciones anteriores por diversas agresiones con armas y estuvo preso.
En el juicio se presentaron pruebas. Spielberg testificó que todavía le tenía miedo a Jonathan y creía que era el objeto de una “misión” que Jonathan aún era capaz
de llevar a cabo.
El jurado rechazó la defensa de Jonathan (afirmó que su drogadicción lo llevó a hacer tonterías) y lo condenaron por acoso. Se encontró que las acusaciones eran ciertas y fue sentenciado a una prisión estatal por un período de 25 años a cadena perpetua.
Podría terminar este turbio hilo aquí, pero voy a agregar otro caso de acoso que ha tenido que vivir Steven Spielberg.
En 2001, el cineasta fue atacado por una conspiranoica llamada Diana Napolis. Ex trabajadora social, Diana aseguraba que Steven Spielberg y su esposa dirigían
un culto satánico en el que “le colocaban chips (llamados “atrapa almas”) en el cerebro de la gente para controlarlos y Diana decía que Spielberg la quería matar.
Spielberg tuvo que ir a juicio y asegurar que no dirigía ningún culto, que no controlaba la mente de nadie y tampoco
quería matar a la señora Diana Napolis. Diana también aseguró que Jennifer Love Hewitt también era satanista y que muchas otras celebridades tenían cultos satánicos.
A Diana se le prohibió contactar famosos y se descubrió que sufría de delirios mentales.
Muchísimas gracias por leerme e interasarse por mis hilos.
Agradezco si me siguen en mis otras redes sociales para seguir creciendo:
También adjunto el link a mis otros hilos por si no han leído alguno: https://t.co/xJHYnJiUx9beacons.ai/mariomojc?fbcl…
Betsy Arakawa fue hallada en el baño, tendida en el suelo, con un frasco de pastillas abierto en la encimera y varias esparcidas alrededor.
Gene Hackman fue encontrado en una sala adyacente a la cocina, con sus gafas de sol y su
bastón cerca.
Un perro sin vida estaba dentro de un armario del baño, mientras que otros dos perros fueron encontrados con vida, uno cerca de Betsy y el otro en el exterior de la vivienda.
La puerta principal de la casa estaba abierta, pero no había signos de entrada forzada.
Se llamó a los bomberos y a la compañía de gas para descartar una posible fuga de monóxido de carbono, pero no se detectaron sustancias tóxicas ni anomalías en el suministro.
Uno de los detalles que llamó la atención de los investigadores es que ambos cuerpos presentaban signos
No es la primera vez que hago un hilo mezclando mi pasión por el cine con mi profesión, y decidí hacerlo porque una vez hice un tweet sobre este caso y fue bastante viral.
Y para no dar tantos rodeos: sí, la película afectó negativamente el turismo de un país, pero aquí hay un giro que voy a contar.
Después del éxito de Cabin Fever, Eli Roth fue elogiado por varios directores consagrados, uno de ellos fue Quentin Tarantino, quien salió a decir
que adoró la película, que la colocaba en un top de películas de 2002 y se acercó a Eli para que trabajaran juntos en algún proyecto.
A Eli le ofrecieron dirigir varios remakes de películas clásicas de terror, pero Quentin le aconsejó que no aceptara porque entonces tendría
Desde ya digo que no voy a dar mi opinión sobre esta serie tan viral porque no la he visto y creo que no la veré pronto porque estoy viendo otras que ya tenía en lista,
pero sí voy a comentar una oscura historia que hay detrás de ella.
El problema de los 3 cuerpos está basada en una novela de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin. A esta le siguió una precuela y luego una secuela de la primera novela. Liu Cixin no es cualquier random
es un ingeniero informático ganador de múltiples premios. Trabajó en una central eléctrica y ahora está considerado como uno de los más prolíficos y reconocidos escritores del género de la ciencia ficción en China. Y no, la serie de Netflix no es la primera adaptación de su libro
A veces se me da por contar historias que son más bien chismes, pero este caso es tan particular que, apenas me enteré, pensé en hacerle un buen hilo largo.
Reiji Miyajima es un mangaka japonés de 38 años que es reconocido por sus series de manga AKB49: Ren'ai Kinshi Jōrei y Kanojo, Okarishimasu, conocida en occidente como “Rent-A-Girlfriend”. Después de graduarse de secundaria, Reiji comenzó a trabajar como mangaka y desde el
principio ha recibido varios reconocimientos por la calidad de sus obras. Y aunque ha escrito para diversas editoriales y que sus mangas son conocidos, no obtendría algo de fama sino hasta 2009 con su manga AKB49: Ren'ai Kinshi Jōrei, que está basada en la historia de un grupo
Hoy toca hilo de historias viejas. De esas que son oscuras y que muchos no saben o no recuerdan.
De Eddie Murphy se pueden contar mucho, como que el tipo era muy paranoico y durante el rodaje
de “Un Príncipe En New York” se negó a ir a rodar una escena en Los Angeles porque vio un documental sobre Nostradamus presentado por Orson Welles en el que se contaba sobre un supuesto terremoto en California durante la primera semana de febrero de 1988.
El director John Landis
asegura que Orson convenció a Eddie diciendo que el terremoto iba a suceder un viernes, así que Eddie fue el jueves, grabó algunos planos de la fiesta en la casa del Sr. McDowell y apenas terminó, se fue inmediatamente en su avión y el resto se tuvo que grabar sin su presencia.
Para serles sincero, yo no soy fan del personaje Willy Wonka. He visto las películas, pero hasta ahí. No es como que me fascine saber cosas de esa franquicia, aunque
sí me interesó el desastre que resultó lo que voy a contar hoy.
Una “experiencia inmersiva” que prometía transportar a los fanáticos de Willy Wonka a un “reino mágico” resultó siendo una estafa total y la burla en las redes sociales, sobretodo con la cantidad enorme de memes.
El evento en Glasgow, Escocia, se tituló “Willy's Chocolate Experience” y cobró a los clientes $44 dólares a cada uno. Según se promocionaba en su página web, se ofrecía “una experiencia donde los sueños de chocolate se hacen realidad en un viaje lleno de creaciones maravillosas