Los servicios de emergencia sacaron esta foto de una niña de 11 años a la deriva en mitad del océano. Llevaba 4 días en ese bote hinchable sin comida ni agua y escondía un GRAN SECRETO, pero... ¿Cómo llegó ahí? Esta es la historia de... LA HUÉRFANA DEL MAR: https://t.co/zAR6DVELVwtwitter.com/i/web/status/1…
Es Noviembre de 1961 y la familia Duperrault formada por Arthur, el padre; Jean, la madre y sus hijos Terry Jo (la chica de la foto), Brian y la pequeña René deciden hacer un viaje en barco desde Fort Lauderdale (Florida) hasta las Islas Bahamas. Son las vacaciones soñadas!!
Arthur decide alquilar un queche de vela de 18 metros de eslora llamado el “Bluebelle”. Puesto que el no tiene ni idea de tripular ninguna embarcación, solo es un optometrista, decide contratar los servicios de un capitán titulado para que les acompañe tripulando el barco.
Contrata pues, al capitán Julian Harvey, un ex piloto de combate de la 2ª GM al que también acompaña su esposa Mary Dene. De hecho, decide aceptar el trabajo porque la familia Duperrault accede a que ella también acompañe a su marido.
El 8 de Noviembre de 1961 la familia Duperrault junto con el capitán Harvey y su mujer, parten desde el puerto de Fort Lauderdale en dirección a las Bahamas. Pasan varios días disfrutando de las Islas del Caribe y de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.
El 12 de Noviembre por la noche deciden poner rumbo de regreso hacia Florida. Los niños duermen en los camarotes y los adultos disfrutan en la cubierta del barco de una noche estrellada y despejada. Todo parece ir sobre ruedas, el ambiente es relajado y amigable.
Saltamos a la mañana del día siguiente, alrededor de las 12:30pm, la tripulación del petrolero “Gulf Lion” divisan en la distancia a un hombre en un pequeño bote agitando los brazos y gritando ayuda. Gritaba que tenía un bebé muerto con él!! Enseguida lo suben a bordo.
El hombre rescatado es Julian Harvey, el capitán al servicio de la familia Duperrault y el bebé fallecido, es la pequeña René de apenas 3 años. Harvey informa a la tripulación del “Gulf Lion” sobre lo ocurrido la noche anterior a bordo del “Bluebelle”.
Asegura que alrededor de las 20:30 el “Bluebelle” fue azotado por una fuerte tormenta lo que provocó que el barco se hundiera y que el único superviviente era él. Que había intentado rescatar al resto pero que le fue imposible y que no tuvo más remedio que salir de allí.
Durante los 3 próximos días, se enviaron misiones de rescate más o menos al punto en el que Harvey decía que el “Bluebelle” se había hundido para ver si encontraban algún superviviente o los restos del barco. Pero sin resultados...
El 15 de Noviembre, trasladaron a Harvey a Miami para ser interrogarlo por la guardia costera de EE.UU sobre lo sucedido. En principio no hay motivo para dudar de su historia pero todo eso cambiaría el 17 de Noviembre con el descubrimiento de otro superviviente.
Tere Jo de 11 años, la hija mayor del matrimonio Duperrault estaba a la deriva en un pequeño bote salvavidas hinchable en mitad del océano. Llevaba 4 días y medio con sus noches sin agua y sin comida. El bote era tan pequeño que solo podía ir sentada!!
Tras enterarse de que hay otro superviviente, Harvey se aloja en el motel Sandman con un nombre falso y en la mañana del 18 de Noviembre, una limpiadora de habitaciones descubre su cuerpo sin vida en su habitación del motel. Se había suicidado.
Al principio, las autoridades creyeron que lo había hecho debido a la dolorosa pérdida de su esposa Mary, pero la otra superviviente del naufragio, tenía mucha información que aportar a la historia del Capitán Harvey. Pero había un problema... Terry Jo, estaba en coma.
Tras ser rescatada, Terry Jo colapsó de agotamiento e insuficiencia cardíaca debido a la falta de agua durante esos casi 5 días a la deriva pero afortunadamente el 20 de Noviembre, despertó del coma y enseguida pudo contar LA VERDAD de lo ocurrido aquella noche.
La noche del 12 de Noviembre, Terry Jo estaba durmiendo y de repente le despertó el grito de su hermano Brian en la cubierta principal. Su hermano gritaba “Papá, ayúdame!!”. Terry Jo se levantó y se dirigió a la cubierta en silencio. No estaba preparada para lo que se encontraría
En la cocina del barco encontró a su madre y a su hermano sin vida y tirados en el suelo en un charco de sangre. Habían sido acuchillados. Subió a la cubierta principal con la esperanza de encontrar a su padre y a su hermanita René pero se topó con el capitán Harvey.
Harvey tenía una mirada de absoluta locura y al preguntarle por lo sucedido, le empujó escaleras abajo y le ordenó que fuera a su habitación. Ella creyó que lo decía para que no viera lo que había pasado en la cubierta y obedeció. Esperó sentada en su cama.
(boceto de periódico)
De repente, vio entrar agua por debajo de la puerta de la habitación, el barco se estaba hundiendo. Harvey entró en la habitación con un rifle y le apuntó a la cabeza sin decir nada, pero tras unos segundos de tensión, simplemente salió por la puerta.
El agua seguía entrando y decidió volver a subir a la cubierta. Una vez arriba, vió al capitán Harvey alejándose en un bote en mitad de la noche. Estaba allí sola, abandonada a su suerte con un barco que se estaba hundiendo en mitad del océano en plena noche!!
Cogió un pequeño bote hinchable de la cubierta y lo tiró al agua, enseguida ella se tiró detrás y se subió al bote pero el bote estaba amarrado al barco y este se había hundido. En plena oscuridad, Terry Jo tuvo que desatar el nudo a correprisa para no hundirse con el barco.
Durante los días y las noches que pasó en ese bote con las piernas colgando y tocando el agua debido al espacio tan reducido, fue mordida por los peces, el Sol quemó su piel, entró en un estado de semiinconsciencia a causa de la falta de agua y de sueño.
El 14 de Noviembre ve un avión rojo sobrevolando el área y ella se pone en pie agitando las manos, pero el avión no la ve ya que el bote es blanco y desde la distancia parece espuma de mar de las olas. Aún pasarían 3 días más hasta ser encontrada y rescatada!!
Un carguero griego estaba atravesando el canal de Providence en las Bahamas y uno de los hombres de la cubierta divisó el bote en la distancia con unos prismáticos. Terry Jo fue rescatada al borde de la muerte, sus órganos habían empezado a fallar a causa de la falta de agua.
Al despertar del coma y dar su testimonio, empezaron a investigar el pasado de Harvey y descubrieron que no era la primera vez que hacía esto. Tenía un historial de fraude de seguros, barcos hundidos o quemados y aviones estrellados con el fin de cobrar la póliza de seguros.
También descubrieron que anteriormente de haber estado casado con Mary, ya había estado casado con otra mujer la cual tuvo un accidente de auto y que por lo tanto cobró la póliza de seguros. A su mujer Mary, recientemente le había realizado otra póliza de seguros.
Creen que Harvey fue descubierto por el matrimonio Duperrault asesinando a su esposa Mary y entonces decidió matar a todos los testigos a bordo y hundir el barco para no dejar pruebas de ello, pero la fortaleza de Terry Jo, una niña de tan solo 11 años, pudo más que él.
Terry Jo fue adoptada por sus tíos y vivió una vida plena, actualmente colabora con organizaciones para la protección del mar y vida marina porque siente que el océano le protegió durante esos 5 largos días de agonía. Adora el mar!!
Hasta aquí la historia de la Huérfana del Mar. Compartid este HILO si os ha gustado. Tenéis más HILOS como este en mi twitt anclado:
Y si sois fans del TRUE CRIME, os invito a que os suscribáis a mi canal de YOUTUBE donde cuento más CASOS REALES como este. Encontraréis el enlace en mi perfil de twitter:
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
*HILO*
Millones de personas usan TINDER para encontrar pareja pero en un saco de manzanas tan amplio siempre puedes encontrar alguna podrida... es lo que le pasó a Sydney Loofe, que tras tener una 1ª cita maravillosa fue engañada y torturada hasta la muerte en un CULTO SEXUAL!!🧵
Sydney Loofe de 24 años trabajaba en una cadena de ferreterías en Lincoln, Nebraska (EE.UU). No estaba atravesando un buen momento, de hecho acarreaba con una depresión desde hacía años, así que decidió instalarse TINDER para conocer a alguien ya que se sentía muy sola...
En TINDER hizo "match" con Audrie de 25 años. Empezaron a hablar y descubrieron que tenían millones de cosas en común así que organizaron una quedada para conocerse en persona. Esa 1ª cita fue PERFECTA!! Sydney le contó todo a su mejor amiga Brooklin y se le notaba muy animada.
*HILO*
La familia González-Ballesteros era una familia normal hasta que la tragedia azotó sus vidas y es que uno a uno... fueron muriendo. ¿La causa? Una persona de la misma familia frustrada con su monótona vida. Este es el caso de Paqui Ballesteros, LA ENVENENADORA DE MELILLA.
En 2003 Paqui Ballesteros de 35 años estaba casada con Antonio González y juntos tenían una hija de 15 años llamada Sandra y un hijo de 12 años llamado Antonio. Eran una familia normal y corriente que residían en Melilla. Antonio era funcionario de aduana y Paqui ama de casa.
Desgraciadamente la tragedia azotó la vida del matrimonio 13 años antes en 1990 cuando perdieron a una bebé de 6 meses llamada Florinda de un coma diabético. Pero para 2003, vivían tranquilos y eran felices... O eso parecía...
En octubre de 1988, Peggy Carr de 40 años empezó a padecer terribles dolores, pérdida del habla y de visión. Los médicos estaban desconcertados pero todo empeoró cuando varios miembros más de la familia empezaron a sufrir los mismos síntomas. ¿Era un virus o algo más?
Peggy Carr y Pye Carr se casaron con 40 años. Ambos tenían hijos de matrimonios anteriores y decidieron mudarse a la casa de Pye Carr en Alturas, Florida para poder disfrutar de la vida rural. Eran una familia muy sociable y siempre disfrutaban de las visitas de sus amigos!!
En octubre de 1988 mientras estaba en el restaurante en su turno de trabajo, Peggy Carr empezó a experimentar dolores corporales como nunca antes. Le ardían las extremidades como si se estuviera prendiendo fue de dentro hacia fuera. Por un momento pensó sufrir un infarto!!
*HILO*
Un crimen, drogas, tortura… y un secreto incestuoso que rompe todos los límites.
Esta es la historia de John Thomas McGuire, asesinado por su novia Amanda McClure… para casarse con SU PROPIO PADRE BIOLÓGICO!!
John vivía en Minnesota con Amanda. Ambos luchaban contra la adicción a la metanfetamina. Sin dinero ni rumbo, aceptan la invitación de Larry McClure, el padre biológico de Amanda, para ir a West Virginia.
Lo que John no sabía… es que esa “visita familiar” sería su sentencia.
Larry y Amanda no tenían una relación normal de padre e hija.
Detrás de sonrisas y abrazos se ocultaba algo muy turbio, una relación sexual que, según los tribunales, fue consensuada… pero enfermiza.
Y John les estaba estorbando en sus planes enfermizos...
Este cuadro pintado por el artista ruso Iliá Repin en 1885 capta el momento en el que el Zar Iván IV, apodado "el Terrible", en un momento de lucidez se percata que acaba de asesinar a su primogénito y heredero.
La historia cuenta que en principio el Zar Iván IV estaba atacando con un bastón a Yelena Shemerétieva, la esposa embarazada de su hijo y heredero Iván Ivanovich, por no llevar ropajes lo suficientemente ortodoxos según la tradición.
Ivanovich se metió en medio para evitar que su esposa resultara herida y uno de estos golpes de bastón impactó en su sien matándolo. El cuadro capta el momento exacto en el que el Zar repara que ha acabado con la vida de su hijo primogénito.
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...