Una vez más el programa de Iker Jiménez blanqueando nazis, ayer invitaron para hablar de Francia a la portavoz del grupo neonazi identitario "Colectivo Némesis" al que tildaron de feminista.
El colectivo pidió el voto para Zemmour y felicitó a Meloni tras su victoria.
Para el que no sepa quien es Zemmour nos dejó este momento inenarrable en la pasada campaña electoral donde le respondió a una chica negra del público que si el fuera el presidente ella no podría vivir en Francia.
El grupo intenta infiltrarse en manifestaciones feministas de las que son expulsadas por su carácter racista y su vinculación con grupos nazis.
Su vinculación con partidos de ultraderecha y grupos nazis como Junge TAT o Resistencia Helvética está probada.
https://t.co/DWBLRhsOYzrenverse.co/infos-locales/…
El Colectivo Némesis nace en Francia en 2019 y militantes de grupos neonazis abrieron la sucursal en Suiza en 2021. Una de sus promotoras Lea Baeriswyl fue denominada como neonazi por sus relaciones y militancias anteriores. Pidió el voto para Franz Ruppen.
Y aquí viene una de las cosas llamativas... si es un colectivo feminista que hacen pidiendo el voto de los principales referentes antiabortistas de sus países.
Franz Ruppen es uno de los principales políticos "provida" y antiabortistas de Suiza.
No son feministas Iker, son nazis.
Alice Cordier estará en la escuela de verano de Hacer Nación, la organización neonazi, que entrega alimentos solo a españoles y defiende el principio de prioridad nacional.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El Gobierno de Israel gastó millones de euros en cientos de vídeos publicitarios dirigidos a todos los países participantes en eurovisión que te llevaban a un canal recién creado no gubernamental donde se subieron 83 vídeos en todas las lenguas pidiendo votar 20 veces por Israel.
En el vídeo anterior capturando la plataforma de transparencia de google se aprecia a la agencia de publicidad del gobierno israelí que derivaban al canal Vote #04 New Day Will Rise creado el 20 de abril de 2025 con 83 vídeos en varios idiomas sumando 8.3M de visualizaciones.
Estos son los últimos vídeos publicados donde se especifica al país al que va dirigido y el pedido de votar 20 veces al #04.
Griso lleva a la directora de OkDiario promotora de la campaña de 20 votos a Israel en eurovisión mientras bombardeaba campos de refugiados asesinando niños. Miente cuando dice que si RTVE no hubiera hecho política, ella tampoco lo hubiera hecho. El año pasado hizo lo mismo.
Este año igual que el año pasado Israel invirtió mucho dinero para fomentar el voto a Israel como confirmaron desde su Ministerio de Exteriores con campañas agresivas en redes y medios pagando a periodistas y medios internacionales.
Sabemos que políticos de VOX como Girauta que cobra 7K€/mes por escribir en El Debate, cobra otros 3K €/mes del lobby sionista ACOM. Curiosamente muchos de sus artículos son defendiendo el genocidio de Israel en Gaza. También fue uno de los promotores del voto a Israel.
Eurovisión es una cuestión de estado para Israel. Oportunidad de blanquear y normalizar el asesinato de miles de niños. Su propaganda supera a cualquier país: Las últimas 40 publicaciones de su cuenta oficial son de eurovisión, bots, publicidad y su aparato político y mediático.
El hecho de participar para Israel ya es un victoria que normaliza su impunidad tras la acusación de la ONU por crímenes de guerra como movilizaciones forzosas, bloqueo de suministros y Ayuda Humanitaria, detención arbitraria y muerte y mutilación de decenas de miles de niños.
Israel puso toda su maquinaria propagandística aprovechando las fallas del concurso que permite hasta 20 votos por persona con un coste elevado que solo unos pocos pueden permitirse, y para Israel y sus lacayos eso no es ningún problema. Israel pasó de 15ª a 2ª.
Para sorpresa de nadie en #Horizonte no hubo equilibrio en la mesa para el debate, y tenían preparado la manipulación del tuit de Román para criminalizarlo. Incluso Infovloger, youtuber de VOX le dijo que iban ganando la batalla cultural gracias a su programa que les da voz.
Es la misma manipulación que VOX y sus medios como bipartidismo y HerQles han hecho. Aunque al menos han tenido la decencia de no borrar la imagen del guardaespaldas de VOX que disparaba a dianas con las caras de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Echenique.
El tuit de Román es en respuesta a un tuit de Ábalos con el vídeo del guardaespaldas disparando a dianas, el contexto es importante, pero Iker, VOX, sus medios y trolls omiten.
Pues Jesús Santorio Lorenzo ha confirmado que maneja la cuenta SrLiberal, después de habernos pedido que rectifiquemos ese dato y anteriormente a @diario_red_.
También ha confirmado su relación con Capitán Bitcoin desde hace años.
Sigo sin entender que simultáneamente SrLiberal anuncie un requerimiento de rectificación y sea Jesús Santorio el que nos escriba para decir que no es SrLiberal. Lo mismo hizo con Diario Red.
No es el lápiz más afilado del estuche... o me estoy perdiendo algo y es un genio.
No quedaba muchas dudas cuando en la recaudación de dinero para SrLiberal ponía su nombre.
🤯Tras la entrevista a @wiesenthal1632 donde afirmaba que SrLiberal era Jesús Santorio, @SrLiberal aseguró que envío un requerimiento de rectificación, el mail que nos llegó es el de Jesús Santorio diciendo que no es la persona mencionada en el vídeo.
Vista la nueva publicación de Sr Liberal diciendo que he subido un nuevo vídeo difamatorio me obliga a publicar lo que el oculta en su requerimiento.
Como hacemos siempre al acabar el directo el vídeo queda solo para miembros en youtube, por lo que no es público, y como es habitual subimos el contenido editado, por lo que incluimos el requerimiento de rectificación leyendolo casi literalmente. Adicionalmente también se borra el contenido en twitch.
Aunque no tengo problema en leer literalmente cualquier cosa que me mande como rectificación de nuevo.
Todo esto a pesar de que ni concreta cual es el contenido difamatorio, más allá de decir que él no es la persona que dice Román o los grupos mencionados, os dejo el corte completo en el que se le menciona y el vídeo para que lo veáis completo.