Me invitaron al primer Orgullo que se celebraba en Ceutí, mi pueblo. Ese mismo día habían pintado un banco, un paso de cebra y unos maceteros con la bandera arco iris
(hilo)
A los asistentes al acto en la Biblioteca les vaticiné que pintarían el banco y, apenas dos semanas después, ha ocurrido. ¿Te parece una tontá lo de pintar un banco arco iris por el Orgullo?
Pues imagina lo mal que hay que tener la cabeza para que odies tanto que no lo puedas soportar y necesites ensuciar el único banco arco iris en un municipio que tendrá entre paseos, parques y jardines más de doscientos bancos.
Les molesta ese banco en concreto (uno entre doscientos) como les molestas tú por el simple hecho de existir, aunque no ames a nadie. Odian la visibilidad y quieren encerrarnos en la caverna de la que ellos salieron pero no se lo podemos consentir.
Hay que pararles y ni un paso atrás. Sin duda nos han convertido en su objetivo pero si nuestra existencia les molesta, se van a tener que joder. Porque esos que pintan bancos tienen representantes políticos en las instituciones y aspiran a gobernar este país.
Si crees que cuando gobiernen se conformarán solo con los bancos, es que no tienes ni puta idea de como funciona una ultraderecha que nunca tendrá bastante recortando derechos.
Como se ve en la imagen, no pudieron terminar el trabajo y eso nos deja dos hipótesis posibles: o eran unos cutres (como suelen ser los fachas) y no compraron pintura suficiente, o eran unos cagaos que van de machos pero escucharon algo y salieron corriendo.
. En cualquier caso, vaya mierda de vida vacía hay que tener para que tus planes de fin de semana incluyan pintar un banco que te molesta por sus colores y lo que significan.
Pero que sepas una cosa: estamos aquí, no vais a poder y os vamos a plantar cara. Pos pijo!
@threadreaderapp unroll
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh