Charly Porro Profile picture
Jul 16, 2023 13 tweets 6 min read Read on X
Un día más los influencers españoles dejando que desear y demostrando la basura de personas que son.

Hablemos de su último viaje al paraíso como ellos dicen.

CUBA 🇨🇺

Image
Image
Image
Image
Nuestros queridos amigos influencers tiktokers asquerosos han hecho un viaje con su agencia “Nickname_projects” donde nos enseña el maravilloso mundo de cuba lleno de lujos y felicidad.
Image
Image
Nos han enseñado cientos de planes y curiosidades de la isla que no conocíamos. 👏👏 igualmente yo voy a dar un par de datos que se les han escapado.
No han debido tener la suerte de visitar una de las farmacias locales donde llevan más de 5 años sin prácticamente medicamentos por que el gobierno no quiere pagar a los proveedores. Image
Tampoco debieron cruzar por el transporte público de la zona donde podrían apreciar las maravillosas vistas de cientos de personas esperando horas por que no pasan autobuses en todo el día Image
Debieron llevarse muchas linternas y no necesitaron usar la luz la cual se corta varias veces al día haciendo imposible vivir Image
Y curiosamente no se quisieron sacar una foto en las colas del hambre donde la gente lo único que tiene es azúcar por que lo cultivan ellos mismos
Image
Image
Un país que lleva en una dictadura silenciosa décadas y no tuvisteis ganas de uniros a una de sus manifestaciones?? Sería un gran contenido Image
Seguir fomentando un turismo donde una noche de hotel cuesta 5 meses de trabajo de un médico en el país. 🤡🗑️
Image
Image
Pero bueno se os habrá olvidado ya que en los 6 blogs subidos no han salido ninguna de estas cosas Image
Y si Aida todo es precioso una auténtica película más concretamente podría ser regreso al futuro por que llevan en una cápsula del tiempo atrapados desde los 50 y nadie hará nada por arreglarlo y seguiréis promocionando un turismo falso. Image
Aquí están todas las basuras de personas que venderían a su madre por 2 likes. Inmorales asquerosos ojalá fueseis vosotros los que vivís en esas condiciones. BASURAS
Image
Image
🥱🥱

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Charly Porro

Charly Porro Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Chaarrllyyy

Mar 22, 2024
El hilo que todo el mundo quería.

Hilo de El Xokas siendo experto en todo 👇 Image
Xokas experto en anatomía y culturismo
Este es increíble, Xokas experto en la gramática Española
Read 15 tweets
Mar 15, 2024
Mi vecino se ha dejado le impresora encendida y le he hecho la mejor broma de la historia.

Hilo 🧵 Image
Contexto: El vecino de arriba tiene la impresora en su habitación que está justo encima de la mía.

Lo supongo por que siempre está imprimiendo cosas y se oye bastante.

Añadir que vive solo
Yo a este chaval (debe tener entre 30-40) no le conozco de nada literalmente he hablado con el 2 veces desde que me mude aquí.

Tengo su teléfono por el grupo de la comunidad pero Jamás se podría pensar que yo le he hecho esto
Read 12 tweets
Feb 26, 2024
Hilo nocturno de como teóricamente se podría acabar con el 60-75% de la población Judía en el mundo

(Esto es solo como método de seguridad y precaución para los judíos 😊😊) Image
En el mundo hay aproximadamente 15,2Millones de judíos que están distribuidos de esta forma

7,2 Millones en Israel

5,6 Millones en USA

Los demás estaran en sus madrigueras ratas roñosas 💕✨ Image
Pues esto es fácil

Por lo que sea hipotéticamente una Bomba Del Zar ha caído en Tel Aviv, con una potencia 3300 veces mayor que la bomba de Hiroshima me juego 5 cheles a que 5Millones mínimo caen

33% del plan hecho

Que putada que solo exista 1 de estas Image
Read 12 tweets
Jan 31, 2024
Quien es Komanche ? Que está pasando con el?

Te lo explico todo en este Hilo🧵 Image
Empezamos por el principio

Komanche es un chico guatemalteco que hace directos en Twitch

Desde pequeño fue objeto de burla por su gran parecido al Bulldog francés Image
Esto es gran parte debido a un síndrome que padece desde que nació: “Sindrome alcohólico Fetal” (Causado por la ingesta de alcohol durante el embarazo)

Esto provoca deformaciones en la cara y afecta significativamente a las capacidades cognitivas
Image
Image
Read 17 tweets
Nov 3, 2023
Hilo 🧵 sobre Chiqui Ibai y el terrible mundo que le rodea

Vais a flipar… Image
Todos conocemos a Chiqui Ibai, el mono de feria del momento.

Conocido por parecerse a Ibai / Estar gordo y hacer una risa de idiota.

Todo parece normal hasta que entra en juego este señor. Image
Os presento a Angel Lloren Verzosa akka su padre.

Este señor a parte de ser su padre es manager y tutor al cargo de todas sus cuentas en RRSS. Image
Read 19 tweets
Aug 8, 2023
Jóvenes viajan a trabajar a Australia para vivir la experiencia de sus vidas o a ser parte de la estafa piramidal que más me toca los cojones de los últimos tiempos.

Hilo de esta basura y por que debe acabar esta moda ya! Image
Todos llevamos meses viendo la fiebre de vídeos de gente que se va a Australia y se hacen ricos.
O eso nos hacen creer

Image
Image
Image
Image
Infleuncers a sueldo de agencias que os venden esto con esta clase de vídeos. Marketing para idiotas

En 2 semanas 4 iPhones😱
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(