El principal problema de la izquierda no es que no haya sido capaz de mantener la unidad. No se trata simplemente de sumar... Se trata de sumar gilipollas... LOS GILIPOLLAS SON LOS ÚNICOS QUE NOS PUEDEN SALVAR...
La gente de izquierdas (por red flags y culturas de la cancelación) somos cada vez menos capaces de convivir con gilipollas. Ese es el problema. Sin darnos cuenta de que la fortaleza de un movimiento social se mide por el volumen de estupidez que es capaz de absorber y aglutinar.
Un político no se mete en política para ser un moralista. Si quiero saber lo que es la verdadera izquierda me voy a una biblioteca, que hay bastante bibliografía sobre el tema... Y si quiero ser un purista, me meto en un convento...
Y eso es precisamente lo que el sistema quiere que hagamos, que por los matices que puedan diferenciar nuestras ideas, nos demos la espalda los unos a los otros para estar aislados y seamos más fácilmente manipulados... CONVIVIR CON GILIPOLLAS ES LA VACUNA...
Convivir con gilipollas a diario nos inocula en el cuerpo la suficiente cantidad de gilipollez para desarrollar un sistema inmunológico lo suficientemente resistente que reaccione a la gilipollez la próxima vez que la volvamos a ver. Si estamos separadas y separados... ES EL FIN.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Me acuerdo cuando en una actuación me empecé a pegar en medio del show con un neonazi... Y yo seguí actuando, y él subió a la planta de arriba del local a hablar con sus colegas, y el dueño del bar pegó la oreja y me jura, aún a día de hoy, que lo que escuchó fue lo siguiente...
Dice que el tío le dijo a sus colegas "Al que hay que meterle es al que tiene la barba grande y las gafas de culo de botella"... Y el otro le dice "Ah... O sea, que el tío además va de LOCO DE LAS COLES" (que ese era el personaje que yo hacía en aquella época en LA HORA CHANANTE)
Al tío no le ofendía tanto que su colega se hubiera estado pegando en un sótano con un desconocido, sino que en ese mismo sótano hubiera un impostor suplantando a su admirado LOCO DE LAS COLES... Y el tío con el que me pegué le dice "No, no... Que sí que es EL LOCO DE LAS COLES"
Esta noche una mujer seria se quejaba insistentemente al personal del local de que el show no empezaba exactamente a su hora. Y efectivamente empecé diez minutos tarde, comentándole nada más salir esa ansia de puntualidad. Y ella me dijo que me callase y empezase la actuación ya.
Como su acento me sonó a eso le pregunté que si era rumana. Y ella me dijo muy intransigentemente que no, que en los países del norte de europa de donde era ella sabían cómo comportarse correctamente. Y, a lo mejor no medí, pero le pregunté entonces que si ella era una puta nazi.
Su pareja, a lo Will Smith, se levantó hacia mí para amenazarme. Y la sangre no llegó al río, pero entre exabruptos me gritaba que no me dirigiera así a su mujer. Ella también se levantó, y me tiró su copa de vino encima (como si yo llevara mis mejores galas cuando voy a actuar).
Respecto a lo de Chris Rock con Will Smith, yo he estado en los dos lados de la historia: he agredido por un chiste y me han agredido por un chiste... Y, si tuviera que elegir, no digo orgulloso, pero me da menos vergüenza lo segundo.
Will Smith queda como un gilipollas por sentirse en la obligación de hacerse el machito cuando el chiste ni siquiera iba con él sino con su mujer. Y Jada queda igual de gilipollas por poner esa cara ridícula de ofendidita por un chiste que no sonrojaría ni a una niña de primaria.
Pero el que de verdad queda como un puto imbécil que le corría a guantazos de aquí a Tijuana es Chris Rock por haberse dedicado a la comedia en vez de al boxeo...TENER MANDÍBULA PARA ENCAJAR ASÍ DE BIEN ESE GOLPE SÓLO ESTÁ A LA ALTURA DE LOS MEJORES CAMPEONES DE LOS PESOS PESADOS