Para pagar uso tarjeta de crédito. Puede tardar hasta 48 hs en aceptarse.
Si lo rechaza recomiendo probar con una mastercard o llamar al banco a autorizar la compra o en visa home.
También pueden usar paypal (bloqueado en ARG) pero pueden meterle credito con alguna plataforma
Aclaraciones: Se puede pagar con débito, la tarjeta de MP, y prepagas. Solo tengan en cuenta que con estas últimas, el dólar se cobra entre 5 y 10% más caro que el tarjeta.
Para pagar en 5boundless se hace por AliExpress y acá les dejo la explicación:
Una vez procesado el pago, reciben un email de confirmación.
De forma opcional, pueden copiar el número de orden (NO ES EL DE ENVÍO O SEGUIMIENTO) y mandarlo por whatsapp al número que sale en el sitio, sin el 00 antes.
Luego de aprox. una semana nos llega foto del pedido y otra foto de la etiqueta, donde bajo el código de barras podés ver el número de tracking.
5boundless no manda foto, pero te actualiza en la web con el número de pedido, y todo lo declaran a 5 usd por item.
GUARDÁ LA FOTO
Con el número de tracking voy a inicio sesión y doy aviso de que estoy esperando dicho envío.
Con esto el correo sabe de quien es el pedido cuando llega al país.
En unos días me llegará también un email de China que confirma que salió el pedido y ahí ya podré seguirlo en
Usen el traductor. No pasa nada si dice desconocido o sale una alarma en rojo. Es normal.
Acá vas a poder ver el seguimiento hasta Argentina. https://t.co/FEh5u6qlMw17track.net
Una semana después vemos "aerolínea recibe".
Suelen hacer 3 o 4 escalas desde China hasta Arg, por lo que es un paso que se repite. ES NORMAL.
Cuanto tarda este paso? lo que tenga que tardar. Pueden ser 15 dias, o en malos casos, 30.
Últimamente el correo se demora en procesarlos al llegar, y aunque parece de viaje, ya llego al país.
Cuando llega, aparece algo así. Es momento de ahora ver en el Correo Argentino.
Vemos el seguimiento NACIONAL ingresando a
Abajo podrás obtener un nuevo código de seguimiento nacional. El proceso de importación puede durar aprox 10 días hábiles hasta recibir el email para declarar. https://t.co/WlRpbmNYZicorreoargentino.com.ar/formularios/oi…
Si pasan 2 semanas y no te llego el mail para declarar, podés probar hacer un nuevo aviso con este código nacional:
Solo queda abrir con cuidado para no cortar nada, y subir la foto y etiquetarme así lo comparto y ayudamos a otros a conseguir camisetas a precios super bajos!
Si te gustó y te sirvió la ayuda podes dejarme unos cafecitos para mi próxima compra:
Además, te invito a que visites este link con todos los tutoriales, reseñas, comparaciones y preguntas frecuentes: https://t.co/zYpDOVhXd8
[Paso a paso] 💳 Tutorial para comprar sin impuestos con la tarjeta internacional de Prex
Antes subí que me llego la tarjeta para usar en un viaje y compras online en el exterior y muchos se interesaron, así que va la explicación para recibirla y hacer compras sin impuestos 👇🧵
Antes que nada contexto: me voy de viaje a países donde no se usa efectivo y como tiene cuenta bimonetaria te da una tarjeta internacional que me permite pagar en dólares (y también en pesos si quisiera).
También me permite usar saldo de paypal linkeando la cuenta en la app.
Tengo varios amigos de Uruguay que la tienen hace mil años así que sabía que era confiable.
También tienen versión de Argentina que permite tener una cuenta internacional y hacer pago con la tarjeta en USD.
En el store están ambas, pero primero deben bajar la de AR
1 conjunto Puma
1 buzo arquero Adidas
1 jogging con cierres Adidas
1 short version jugador kappa
1 gorro invierno
1 para de medias
1 buzo con cierres macron
+ envio internacional
Además del tweet fijado les dejo un tutorial de YouTube donde se explica como comprar.
Próximamente la parte 2 con toda la parte del correo
A algunos usuarios les llegan con etiqueta de 30, como espero que manden a Arg.
A otros les llega el precio real, en este caso pueden hacer lo mismo pero dando total 50 o pasarte un poco y pagar algo de impuestos. Por ej poner 10 por prenda
[Tutorial] 💳 Como pagar camisetas en China a un dólar 30% más barato que el dólar tarjeta!
Existe un método para cargar saldo en paypal depositando pesos desde Argentina. Al principio es algo lento y complicado, pero por la diferencia lo vale.
Vamos paso a paso 👇
Hoy en día el dolar tarjeta está $1320 y está comprendido por el dólar oficial ($840 aprox) + el 60% de impuestos.
Con este método pagaremos a un costo aproximado de $860, más barato que el dólar blue.
1. Usando la plataforma saldo .com.ar podemos hacer esto. Ellos conectan usuarios que necesitan comprar o vender este saldo.
Podemos mandar en pesos incluso desde MP y obtener USD en paypal.
También sirve con tarjeta de crédito, aunque no es tan conveniente el cambio