Candidatos a presidentes según su nivel de empleo público en CV:
Massa: 92,60% Red Link
Racha RedLink: 25. Mordió una vez del Estado y no lo soltó más.
Así como hoy es candidato a presidente mañana te pelea una banca fe concejal en Villa La Chota con tal de no volver al privado
Schiaretti: 73,49% Red Link
Racha Red Link: 34 años seguidos viviendo del Estado
Milei:
Red Link Remunerado: 3,44%
Larreta:
93,75% Red Link
Racha de 30 años.
Red Link 100%
Grabois: 65% Red Link
Falta la parte en la que es un emprendedor de la delincuencia y se roba campos y extorsiona gente.
Nunca fue tan fácil elegir.
Hay uno solo que entiende lo que vivimos los sector privado.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
⚠️🚨IMPUESTAZOS MASIVOS EN SANTA FE| Mientras estaban todos distraídos por la navidad el gobernador firmó una batería de aumentos de impuestos el 26 de diciembre de 2024.
El gobernador radical Maximiliano Pullaro, amigo de Lousteau y Kicillof, además de socio del PRO dijo que el campo "se puede fundir". Pero en 2024 les aumentó 600% del impuesto inmobiliario rural; no contento con eso, siguió aumentando en 2025.
- Aumento del 22% del Impuesto Inmobiliario Rural de Santa Fe para 2025. Y del 40% si tienen más de 500 héctareas.
- Meten en Ingresos Brutos a los "servicios digitales" incluso a los EXTRANJEROS. Le meten un impuesto provincial a EXTRANJEROS.
Y el 35% de lo recuadado se lo patinan EN "INDUSTRIAS DE BASE CULTURAL DE LA PROVINCIA"
- Alicuota diferencial de 15% de Ingresos Brutos para estas actividades...
- 6,25% de Ingresos brutos a prestamos menores de $160.000.000.000 y 9% a prestamos mayores a eso.
- 9% de Ingresos Brutos a las billeteras virtuales.
- Si te atrasas en pagar el Impuesto a los sellos: 0,15% diario.
- Se sube de 100 Modultos Tributarios a 800.
Toda solicitud de antecedentes, notas u oficios que por cada parcela expida el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe, cualquiera sea la forma en que se requiera.
- Se sube de 300 a 1.000 Modulos Tributarios "Todo certificado de avalúo proporcional que por cada parcela expida el Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe, cualquiera sea la forma en que se requiera.""
Todo esto sube 300 MT a 1.000
Santa Fe duplica el impuesto a nacer y morir. De 75 Modulos tributarios pasa a 150.
También se duplica divorciarse. De 150MT a 300.
Los kukas acaban de descubrir que soy inversor de empresas argentinas y que los odio principalmente porque metieron un impuestazo que lleve ante la justicia por ser inconstitucional, usando las herramientas legales de nuestro hermoso país.
Sí, dilate el pago con la época de los kirchneristas. Evité que la plata que me robaron vaya a Grabois y lo pague con gusto bajo la presidencia de Javier Milei.
¿Cuál es el problema de invertir en Argentina? El principal problema era que estaban ustedes en el poder. Pero yo no sé si por locura o qué creí siempre en mi país e hice todo lo posible por cambiarlo.
La vida del que invierte y crea empleo genuinones así. Yo elegí hacerlo en Argentina en vez de irme a Miami como hacen los kirchneristas.
Argentina será próspera.
Y kukas: ustedes me crearon con su voracidad fiscal. Me hice la cuenta para hacerlos mierda.
Ahora disfruten de estos 8 años de Milei, 4 de Karina Milei y después 8 años más de Javier Milei.
Voy a seguir invirtiendo en Argentina.
Y ustedes, parásitos del Estado, van a seguir llorando. Por primera vez ganó el sector privado.
Aguante Milei.
¿Cómo ser exitoso?
1) Invertir en Argentina cuando no hay esperanza en el país porque están los kirchneristas. 2) Destruir al kirchnerismo 3) Meter a @JMilei de Presidente.
Si querían que les vaya bien hubiesen invertido en Argentina ustedes.
Si odian a su propia patria llorenlo.
@JMilei Y obvio que tuve varias auditorías de AFIP.
Lo único que me cuestionaron en 2022 fue el saldo en dólares de una caja de ahorro de 2020.
La busqué, la pedí al banco y eran 12 centavos.
Presente los papeles y listo.
Así se hace, aprendan
Y si no tienen nada que ocultar, demuestren
🇫🇷SUPERMEGA HILO| EL COLONIALISMO FRANCÉS EN ÁFRICA 2024:
¿En Argentina a veces tenemos canciones racistas? Sí, es porque somos de la nación del gran Carlos Salvador Bilardo. Pero no pasan más allá de una simple canción.
Lo que nunca tendremos es control monetario sobre Senegal, Mali, Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Togo, Benin, Burkina Faso, Niger, camerún, Chad, Guinea Ecuatorial, Republica centroafricana, Comoras y Republica del Congo.
Cuando lo introdujeron en 1945:
1 CFA = 1.7 Francos
Para 1990 1 CFA = 0,01 Francos
Francia imponía la devaluación del Franco de la Comunidad Financiera Africana (CFA) para aumentar su poder de compra de commodities por sobre sus colonias.
Hoy en día 3 Bancos Centrales controlan el CFA.
- Banque centrale des États de l'Afrique de l'Ouest
- Banque des États de l'Afrique centrale
- Banque Centrale des Comores
Estos BancosCentrales controlados por Francia tienen que mantener el 50% de su tesorería en PARÍS. Siempre.
Años atrás el encaje de reservas era 100%
Después del intento de asesinato a Donald Trump es hora de que hablemos bien sobre los "discursos de odio" Esos que tanto les gusta mencionar a la izquierda.
Kathy Griffin en 2017 dijo que esto era "comedia".
Larry Wilmore, host de Comedy Central en 2016 dijo en TV refiriéndose a Donald Trump:
"No quiero darle más oxígeno. Esto no es un eufemismo. Lo digo literalmente. Que alguien me consiga la almohada que usaron para matar a [juez de la Corte Suprema] Scalia y lo haré, lo haré!”.
Este sujeto @georgelopez que dice ser comediante.
2016
🔴📁CARPETAZO CON DATOS PAUTA OFICIAL DE NACIÓN, PBA, CABA Y SANTA FE| Dado que @ertenenmbaum tuvo la osadía de afirmar que mis datos sobre lo que cobraron sus medios en pauta oficial son falsos e inventados, exactamente como esperaba que hiciera.
Ahora le publico los datos que respaldarán que no inventé ni un solo centavo.
⭕️ PAUTA OFICIAL DE NACIÓN ENERO-OCTUBRE 2023:
+ @radioconvos recibió $150.255.232,29
- FM 89.9 RADIO CON VOS $131.996.777,90
- FM 95.7 RADIO CON VOS NEUQUEN $ 12.165.219,00
- FM 89.7 RADIO CON VOS SALTA $ 3.896.805,00
- FM 95.3 RADIO CON VOS MAR DEL PLATA $1.902.433,39
- FM 94.1 RADIO CON VOS POSADAS $ 293.997,00
@JMilei se los bajó a $0
+ Diario con Vos: recibió $6.004.020,00 de la Nación previo a Milei.
+ WWW. RADIO CON VOS. COM. AR recibió $26.193.676,69 del Estado Nacional en 2023 +
+ RADIO URBANA PLAY donde trabaja María O'Donell recibió $251.436.901
- FM 104.3 URBANA PLAY CAPITAL FEDERAL $240.319.077,80
- FM 102.1 URBANA PLAY MAR DEL PLATA $11.117.823,20
⭕️ PAUTA OFICIAL DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES 2024 (PBA es muy poco transparente):
- Radio es con Vos: $10,243,900 del enano comunista Kicillof (PBA) entre febrero y abril 2024
- UrbanaPlay: $10,096,240 de PBA entre febrero y abril 2024
⭕️ PAUTA OFICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES 2022 (no está publicado 2023, poca transparencia):
- RADIO FM 89.9 RADIO CON VOS cobró $41.026.180 (Son USD 162.000 dólares al blue de la fecha)
- RADIO AM 1420 CON VOS cobró $11.380.049 de Larreta
- Radio Uno Con Vos (del mismo grupo): $537.500
- FM 104.3 URBANA PLAY cobró $21.323.374 (USD 85.000)
- Urbana Play Mar del Plata FM 102.1: $1.999.999
- www .diarioconvos. com: $3.770.000
⭕️ PAUTA OFICIAL DE SANTA FE 2022:
- FM 101.3 RADIO UNO SANTA FE (del mismo grupo Radio Con Vos de Tenembaum): $448.380,00
Para todo hay datos. A pesar de que intenten ocultarlo.
¿Vas a seguir diciendo que es mentira @ertenembaum? Pautero sin alma. Que tengas un muy buen día.
El aparato de propaganda siempre fuiste vos.
Ya no te sale. Ya nadie te cree.
Te desnudé, degenerado fiscal.
@ertenembaum Fuentes, cosa que @ertenembaum desconoce porque el hdp es pautero y no periodista.
Saben por qué los kukas piden que les entreguen la leche en polvo del Ministerio de Capital Humano?
Porque ellos se las venden a los pobres.
¿De dónde saca Ester Silvia Coronel de a 50 paquetes de leche en polvo qeu vende sistemáticamente en grupos de facebook? ✌️
Daniel Frontini sigue vendiendod de a 16 cajas de leche en polvo cerradas con venta prohíbida por ser del Ministerio de Desarrollo Social.
¿A quién votó? A Massa y es kirchnerista.
Y sí.
Solcito vende 250kg de Leche en polvo del Ministerio de Desarrollo Social.