lady in red Profile picture
Aug 17, 2023 11 tweets 5 min read Read on X
No cachaba este enredo de familia hasta que investigué. Y bueno así como a curura le gusta meterse con la pega de la gente y subiendo ruts y hueas yo creo que ya le saqué el árbol genealógico y publicaré con nombre y apellido mis descubrimientos 💅🏻 pa ver si entendemos algo!! Image
Una búsqueda rápida en google me llevo a un poemita de nuestra querida curura que le dedica a su madre MARÍA ALBINA, lo primero que pense fue “que raro porque Jovy amiga de Barraco dijo que la mamá se llama Paty Arias” Image
Y viendo los comentarios CLARO QUE ENCONTRÉ UNA PATRICIA ARIAS pero lamentablemente la vieja no tenia ni una wea en su perfil… Image
Salvo el perfil de la Maria Albina que Curura menciona en su poema como su mamá. Pero no era que su mamá murió?? O que era estafadora?? Y como esta señora si fuese su abuela tiene su mismo apellido materno? Algo olía a podrido y no era el pañal del cururo Image
Acá es donde la cosa se pone turbia. Ya no quedan dudas de que esta señora tiene una relación muy cercana con nuestro peazo de carbón de espino y MAS ENCIMA casada con un tal EDUARDO PERAGALLO PEREZ??? Y no que el papá de la curura también estaba muerto???

Image
Image
Image
Busqueda en google me arrojó una foto de María Albina en su juventud, en una nota escrita por un tal José Miguel Peragallo Arias (acaso hermano de curura?)
Image
Image
Encuentro soñao que la curura tenga apellidos rarisimos porque en genealog encuentras a sus hermanes/ties altoque. La wea es: hermanes o ties??? Notese que aca nos aparece una PATRICIA CECILIA PERAGALLO ARIAS Image
Que al buscarla aparece en un diario de ECUADOR y acá modo serio porque la supuesta mamá tiene causas en ese país y acá justamente aparece que la vieja tiene una causa!!! Pero como chucha comparten apellidos señor jesus ayudame a resolver este misterio

Image
Image
Image
Es todo cuanto puedo informar hasta ahora. Pero mis teorías son las siguientes: Curura es el conchito de una familia de uniformados e inventar que sus papás son sus abuelos es una de esas mentiras tontas que hace la gente mitómana y se le fue de las manos
O (mas turbio aun) su mamá/hermana era tan tranfuga que no les quedo de otra a sus abuelos que hacerla pasar por hija, poniendole sus apellidos (no me explico lo de los apellidos)
Igual acá su mamá/abuela nos da una indicación de lo tránsfugos que son los Peragallo/Arias y que quizás sea la razón de su locurura: SUS ABUELOS SON PRIMOS Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with lady in red

lady in red Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(