@AnunnakiBot_ Profile picture
Aug 20, 2023 22 tweets 8 min read Read on X
1 HILO LA PRIVATIZACIÓN ACELERADA DEL AGUA. ESPAÑA

En España, No solo hay menos precipitación que en el resto de Europa ...
Además no tenemos ENORMES RÍOS NAVEGABLES como ellos Image
2 En España no podríamos beber agua sin los embalses
Tampoco tendriamos ni agricultura ni ganadería Image
3 No es de ahora.
Por su NECESIDAD España tiene una gran tradición en Embalses
Quizás el primer embalse identificado fue en las ruinas de la ciudad de La Bastida ( Murcia) Un embalse de hace CUATRO MIL AÑOS
elpais.com/cultura/2022-0…
Image
4 Con el grado de ANALFABETISMO geológico que hay en España comprendo que la mayoría no entienda que los embalses; rellenan los acuíferos, suben el nivel freático y extienden la vida en cientos de Km a la redonda.
Demoliendo los embalses, eso, SE ACABÓ
5 En su momento  el PSOE se negó a rellenar acuíferos con aguas de escorrrentía y residuales depuradas (La "Ministra" Narbona) Image
6 Una tecnología madura y suficientemente probada
es.wikipedia.org/wiki/Recarga_a…
Image
7 Especialmente en Israel, país mucho más seco que España
aguasresiduales.info/revista/notici…
Image
8 Narbona, la ministra del PSOE "a cambio" de no rellenar acuíferos , prometía construir desaladoras ( Una propuesta mucho más cara en términos económicos y de gasto energético)
Pero ni siquiera hizo  las desaladoras prometidas.
Todo quedó en OTRA ESTAFA de 4.000 millones Image
9 y además el PSOE han impedido la construcción de 85 embalses previstos en el Plan Hidrológico Nacional
Si, ese P-S-O-E, que "tanto nos quiere"
libremercado.com/2022-08-17/el-…
10 Publican el bulo que las eléctricas vacían los embalses sin conocimiento del Gobierno ¿?
¿ALGUIEN SE CREE QUE LAS ELÉCTRICAS VACÍAN LOS EMBALSES SIN QUE LO SEPA EL GOBIERNO?
si tienen copados los puestos directivos Image
11 ¡¡Por favor!! Si alguien llena una piscina, SE ENTERAN, y le multan con 2.000 euros
A las eléctricas 25.000 euros por vaciar un embalse, precio de amigo
xataka.com/energia/falta-…
12 España es el SEGUNDO PAÍS MAS MONTAÑOSO DE EUROPA (detrás de Suiza), con recursos hídricos irregulares, escasos  y nada homogéneamente repartidos.
Necesitamos la ingeniería hidráulica, mucho más que llanos países lluviosos centroeuropeos, para y crecer, cultivar y fabricar.
12 Y ahora el PSOE se pone a destruir los embalses existentes
Millones de hectómetros cúbicos de agua potable tirados al mar y... ¡presumen de ello!
outono.net/elentir/2022/0…
Image
13 ASÍ SE PRIVA DE AGUA POTABLE A ESPAÑA, un agua para consumo humano y animal y para el regadío del campo.
A menos agua disponible, menor higiene y a menor higiene, más enfermedades
Y todo esto ¿para qué?...
dibosch.com/es/blog/la-imp…
14 Para PRIVATIZAR EL AGUA según manda y ordena la Agenda 2030 en su punto 06
kimitec.com/privatizacion-…
15 En España , como en el resto de Europa, disfrutamos de unas bandas de sicarios, disfrazados de izquierdistas

Que llevan adelante la Agenda 2030. Los Globalistas , han invertido mucho en estos esbirros
16 Luego les dicen a los niños de izquierdas que lo de destruir embalses es un BULO , y ellos se lo creen
Claro, no saben que el PSOE es muy aficionado a destruir PATRIMONIO PUBLICO ya lo hizo en su momento y a lo BESTIA, pueden informarse aquí
larazoncomunista.com/post/el-robo-d…
17 de todas las estupideces que han hecho y contado a sus niños para tapar su gestión de "la sequía" l a que s e lleva la palma es esta
La culpa es de los peces QUE SE BEBEN TODA EL AGUA Matamos a todos los peces y ya no habrá sequía Image
18 Aunque esta otra.... tampoco está mal

Podríamos seguir indefinidamente pero en algún momento hay que parar
Saludoslarazon.es/sociedad/talam…
20 Órdenes de la ONU privatizar el agua creando un "Banco del Agua" destruyendo todo los derechos adquiridos que tengan particulares o poblaciones sobre el agua potable o de regadío.
Las prisas de las demoliciones son para que el Pueblo no pueda reaccionar
Estos traidores Image
21 Y además te roban el agua potable por Real Decreto

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with @AnunnakiBot_

@AnunnakiBot_ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AnunnakiBot_

Jun 21
1 HILO ¿QUE ESTÁ PASANDO EN GRAN BRETAÑA?

O... cómo 250.000 personas se convirtieron en víctimas de bandas de pederastas mientras; policía, sanitarios, fiscalía y judicatura miraban hacia otro lado
Image
2 Una investigación liderada por sobrevivientes de 219 páginas, presidida por EL DIPUTADO RUPERT LOWE y financiada por más de 20.000 donantes, ha expuesto uno de los peores crímenes de la historia británica. El informe aquí
3 Desde la década de 1950, al menos 250.000 niñas británicas BLANCAS han sido sometidas a violación en grupo sistemática, TRÁFICO, TORTURA, BESTIALISMO, EMBARAZO FORZADO Y CONVERSIÓN ISLÁMICA FORZADA. Image
Read 19 tweets
Jun 16
1 🧵POCOS LO VAN A ENTENDER
Si tienen tiempo vean este video
Si lo entienden difúndanlo
Quienes no hayan podido entenderlo, quizás lo comprendan leyendo el resto del hilo...+
2 Si tu COMIDA depende de que te la traiga una MULTINACIONAL de un país lejano
Esa multinacional puede MATARTE DE HAMBRE
¿Te parece excesivo?
Ya lo han hecho antes en otros países
Como ahora se habla mucho de Irán
3 Las multinacionales que transportan comida son muy pocas y sus decisiones no te las consultan
,
Read 7 tweets
Jun 14
1 🧵DEMOCRACIAS Y VIDEOJUEGOS DE “UNA SOLA DIRECCION”

Los videojuegos se diseñan como las llamadas DEMOCRACIAS occidentales
Los videojuegos de niveles te hacen creer que EL CAMINO LINEAL fue idea tuya.
Ese es el truco , lo que en prestidigitación se llama EL FORZAJE...+ Image
2 Los videojuegos PRESUMEN de ofrecer multitud de opciones al jugador, en realidad son muy lineales. Tienen ramificaciones con OBJETIVOS PARCIALES, vivimos los acontecimientos de principio a fin. Lo IMPORTANTE es que tengamos la SENSACIÓN que nosotros decidimos dónde vamos. Image
3 Por ejemplo , los juegos DISHONORED y PREY de Arkane Studios ofrecen muchas variables para el usuario, una especie de "ESCOGE TU PROPIA AVENTURA". Los desarrolladores se ciñen a cuatro pautas fundamentales.
El jugador actúa sin saberlo de una forma predeterminada. Image
Read 11 tweets
Jun 11
1 HILO LA GESTIÓN DEL CAOS GLOBAL. LO QUE NADIE QUIERE PENSAR

Han conseguido que todo el mundo ande hecho un lio
A los sesudos analistas; políticos, económicos, geopolíticos y militares... no les cuadra nada de lo que ven Pero todo tiene sentido Un sentido terrible Image
2 Antes de seguir un recordatorio quizás algunos recuerden como los grandes capitostes alababan a China
China iba a ser su nuevo centro imperial Los Rothchild y los Rockerfeller en sus sedes de Pekin y Shanghai decían loas sobre china y de pronto, ese embeleso ...se acabó. Image
3 Hace unos años el imperio yanqui en la cima de su poder estableció una doctrina
“Avancemos la OTAN hacia el Este y balcanicemos Rusia”
¿Recompensa? 40 billones en materias primas
elviejotopo.com/topoexpress/lo…Image
Read 16 tweets
Jun 8
1 HILO EL CATOLICISMO SOBREVENIDO DE PODEMOS

Algunos se extrañarán del título pero no se extrañen es la forma de actuar de @PODEMOS , “ lo que diga la USAID” y ahora toca catolicismo.
A la izquierda española siempre le ha fascinado EEUU
vozpopuli.com/espana/gira-mo…
2 @PODEMOS lleva años siendo el representante del CAPITALISMO WOKE YANQUI en España.
La ley del "solo si es si" traducida del inglés directamente, y aprobada sin revisar, llevó a la excarcelaciòn de 121 violadores elpais.com/espana/2023-09…Image
3 Cuando @PODEMOS descubrió a Blackrock se puso a su servicio liderando la "presunta lucha por los alquileres"
Mientras Blackrock compraba TODO y tú no podías comprar nada.
El “no tendrás nada y serás feliz” de la Agenda 2030
Read 8 tweets
Jun 2
1 HILO LA POLÍTICA DEL AUTO-ODIO EUROPEO

La mujer de la foto es Cinzia Dal Pino, una anciana de 65 años, acusada de homicidio voluntario por atropellar al marroquí Noureddine Mezgui, de 47 años, quien poco antes la había atacado y robado
La fiscalía solicita CADENA PERPETUA Image
2 No se trata de elevarla a "heroína del Pueblo".
Lo CURIOSO es que NADIE; ni la policía, ni el fiscal, ni los psicólogos, ni la prensa, ni los tertulianos, de televisión, hayan pensado en la más mínima CIRCUNSTANCIA ATENUANTE en su defensa. Image
3 Estamos hablando de una mujer anciana sin antecedentes penales, víctima de un ataque violento a plena luz del día
No sería imposible pensar que sus acciones posteriores fueron motivadas por un estado de profunda angustia, un trastorno mental transitorio por el impacto del robo Image
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(