🥃ABRO HILO-LA PERSONA MÁS FALSA E HIPÓCRITA DE INTERNET @arigameplays 🥃
Saben les seré completamente honesto. Si tuviera que poner un ranking de las personas que más me dan colera en este mundo de YouTube y streaming Ari estaría en el top tres facil. Y es que a decir verdad, me parece una persona egocentrica, falsa, toxica, doble cara e hipócrita a mas no poder. Así que aquí les haré un hilo de las razones por la cual no me cae para nada bien esta tipa. Destripando casi cada una de sus polémicas. Por favor leer hasta el final si gustan🙌🏼
Aclaro que dejaré de lado polémicas como lo de ella y su supuesta infidelidad ya que no hay nada confirmado y las pruebas de Dalas se encuentran con el debate con auron. Ni tampoco esperen exclusivas o cosas nuevas, simplemente será un resumen de las cosas más hipócritas y falsas de Ari. Sin mas rodeos comenzemos.
Tema WindyGirk vs Ari☠️
Cada vez que se toca este tema con Ari es imposible no mencionar este tema. Ya que de este tema salen algunas de las cosas más hipócritas de esta tipa. Y a decir verdad, aveces extraño y prefiero el cringe y pateticismo que daba que daba windy, a la copia barata, falsa, egocentrica que tenemos ahora.🤷🏻♂️
No me malinterpreten. No quiero a windy. Me parece una ridícula, pero simplemente Ari se me hace una peor persona. Pero comenzando con el tema, muchos ya sabrán cómo Ari es muy fan de hacerse o tratar de ser amiga de cualquiera que la esté rompiendo en el momento. Con windy digamos que no fue la excepción solo que no salió como fue planeado.
Por ese momento, windy creció rápidamente gracias a un abuso enorme de clickbait, títulos engañosos, ropa provocativa etc lo cual atraía varias críticas provocando más morbo y atención a su nombre. Por ese tiempo paso el vídeo de fornite en donde comenzaría nuestra maravillosa historia ya que Ari fue invitada y windy no.
Cosa que molestaría a windy y provocaría que esta saliera a hablar para decir que le discriminaban por mostrar su cuerpo. Después de eso paso el muy famoso “rubios no seas malo” lo cual provoco burlas de muchos y la ridiculizacion a esta.
Todo empeoraría cuando Ari le hizo streamsniping a windy en una partida. Lo cual digamos que no le agradaría mucho a nuestra querida amiga windy
Lo cual también provocaría y llevaría a la mítica donación a rubius en donde esta pedia justicia. Obviamente ejecutado de una pésima forma lo cual provocaría más ridiculizacion a esta mientras que Ari solo estaba en ascenso.
Sinceramente a mi y a muchos nos pareció algo patetico y exagerado, pero también llegó a entender el enojo y la cólera que le tenia a Ari ya que esta le había tirado varías puyitas, ataques, y críticas gratuitas hacia windy. Por ejemplo atacándola por mostrar su cuerpo y por tener operaciones. Algo que no envejeció bien bastante bien que digamos
Y claro, ya que windy en ese tiempo era el hazme reír de todos todo este beef provocado por Ari era altamente aplaudido. Lo cual provocaba y permitía que Ari aprovechara cada ocasión para mofarse y tirarle más burlas y pleito a esta.
Y bueno las puyitas y burlas siempre se dirigían a como mostraba su cuerpo, a lo provocativa que era, su vestuario, sus operaciones etc etc.. Y no solo con windy sino que con más chicas. Me pregunto que diría la Ari del pasado al saber que la actual hace lo mismo.
De verdad me parece aluscinante y poético como actualmente se volvió en lo que tanto criticaba. Aunque miren como le responde a la gente cuando estos le critican usando sus mismas palabras.
Y es que hay que ser honestos. Ari es la windygirk 2.0 moderno. Ah no cierto, que Ari usa priv y no onlyfans. Mi error. Me olvido de ese pequeñísimo detalle. Obvio son diferentes🤣seguro
Poético.
Bueno pero vale creo que su hipocresía en ese tema ha sido aclarada. Vamos ahora a su falsedad. Creo que para nadie es secreto que a Ari le gusta juntarse con cualquiera que la esté rompiendo en el momento. Tenemos por ejemplo a biyin y ahora mismo a rivers o hasta en su momento @elxokas .
Aunque también no es secreto como está es una queda bien doble cara. La cual es capaz de ir en contra de sus “amigos” si estos ya no les sirven o si están siendo atacados públicamente. Así como en el caso de biyin a la cual jamás le volvió a dedicar un tweet después de su funa.
O como también se unió en el barco en contra del xocas por el comentario de “buenas Lolas chiqui” a pesar de que supuestamente eran buenos amigos
Ah pero cuando Coscu le hizo un comentario similar hay si reacciono bastante bien😄
Aunque bueno ya sabemos como es delante del Coscu goodddd Nashe Nashe. Y ojo, ustedes ya saben que yo no soy del barco de “condenen a Coscu” se me hace hasta cierto punto ridículo hasta que niveles lo llevan. Pero la reacción de Ari si se me hizo muy xD. Con un simple “no quiero hablar del tema ya que no es mi tema y no me quiero meter en ello” bastaba pero decidió llevarlo de una manera muy 😪Ari.
O también como olvidar este impresionante comentario🤣y es que no me quiero poner modo de “repártamos el dinero entre todos yay” pero es una opinión respetable decir que hubiese sido más chido que alguien el cual de verdad necesitara el dinero lo ganase y no un millonario.
Y que tengan un set up y internet no significa que sean ricos o tengan la vida resuelta. 100000 dólares cambian la vida. Es muchísimo dinero y no por tener una pc y internet significa que están bien de dinero. Cuando no sabes que decir mejor no decir nada.
Hay algunas otras cosas más pero como el hilo se está haciendo lárgo lo termino aquí. Ando en mi arco de revelación a la elite y probablemente vengan mas hilos de este estilo en donde hable de mas gente. En el siguiente hilo 100% será delox tho.
Todos los créditos del hilo van a @Txrry_ del cual saque gran parte de los clips. Muchas gracias a tu vídeo capo, y por favor vayan a seguir a este campeón. Un saludo chicos y a la próxima.
Agregó al hilo esta respuesta. Me da gracia todos los comentarios de simps diciendo “mucho tiempo libre” “no hay laburo” “nos vale verga” etc etc🤣por que es divertido como se toman el tiempo de entrar al tweet los babosos para comentar sus chorradas y además, como hablas de tiempo libre cuando andas en twitter cabron. Si estas en twitter es por que hay tiempo libre. No mamar.☠️
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
🥃ABRO HILO- DESCUBRIENDO LA FUNA A @eldiariodedross 🥃
Para comenzar con el hilo les quiero aclarar que este tema va abordar estos temas. 1, dross y su pagina con , la falsa amistad entre el y dalas y “su pacto de silencio”. Es un tema fuerte así que favor de leerlo completo y difundir.ardidos.net
Para aclarar algo, ese “pacto” con dalas es solamente un rumor o teoría. No confirmaré nada y me limitaré a demostrar mi opinión al respecto y a lo que me parece raro y lógico.
Primer tema.
Que es ? Esta era una página de acoso en la cual participaban seguidores de dross y en la cual dross también estaba involucrado. Esta era una página que llegaba a lo ilegal, ya que incluso hacía montajes nopor con chicas menores de edad ardidos.net
🥃ABRO HILO-LA CHICA QUE SE DEFENDIÓ DE ACUSACIONES DE GROOMING TOCANDO EL UKELELE @ColleenB123 “Miranda Sings”🥃
Si te dijera que una YouTuber se defendió de acusaciones de grooming tocando el ukelele me creerías? Pero antes de empezar les daré un poco de contexto sobre quien es esta chica y por que en su momento la funa fue tan explosiva. Colleen es uña comediante, cantante, y semi actriz de 36 años la cual logró llegar al estrellato con su personaje de “Miranda Sings” el cual era un personaje basado en las chicas egocentricas sin talento. Su éxito fue tal que llegó a tener su propia serie de netflix incluso llegando a cooperar con celebridades como Ariana grande llegando al punto en donde supuestamente tiene una cantidad estimada de entre los 12 y 14 millones de dólares.
Para que no se haga tan largo esta manada, esta morra de aqui fue sumamente criticada por tener muchísimos comportamientos inapropiados específicamente con gente de su comunidad menor de edad. De hecho la funa de este mes pasado no me sorprendió en lo absoluto ya que la tipa no es como si tuviese la mejor reputación al tratarse del trato a los niños, esto a pesar de ser una MADRE. No solo eso sino que también hacía chistes constantes sobre la vi0lacion, chistes constantes e incómodos de ped0filia, en incluso llegaba a sex7alizar niños y niñas pequeñas.
Pero a pesar de todo, jamas se le logró dañar la reputación como si lo fue recientemente. En donde todo empezó gracias a un vídeo del YouTuber llamado @theadammcintyre donde cuenta su experiencia de cuando el era un niño adolescente en el grupo de twitter de Colleen en donde solo estaban los fans más cercanos.
Vale, este caso la verdad que está muy raro y aun me cuesta un poco entenderlo pero se los trataré de explicar de la mejor manera posible. Esta chica de aquí, que ahora se hace llamar Essie, antes conocida como Lumy Crystal, cometió un acto de grooming con un menor de 16 años cuando esta tenía 27. Ósea 11 años de diferencia🤯
Favor de difundir y compartir este hilo🛑
Pero primero que nada les trataré de pasar un poco de contexto sobre todo vale? Esta chica es una vtuber latina la cual en su tiempo se llamaba Lumy crystal. Fue una vtuber que en su tiempo creció bastante rápido y pertenecía a un grupo de vtubers llamados SCT project
Bueno dicha chica empezó a tener varias conversaciones con un moderador suyo o del grupo no estoy muy seguro al punto en donde llegaron a tener un tipo de relación romántica por así decirlo. Cabe recalcar que el chico siempre evitó decirle su edad real a la vtuber hasta que un día se entero. Lo turbio fue el hecho de que esta chica a pesar de saber la diferencia de edad entre 16 años y 27 aun así optó por seguir manteniendo el contacto y relación con el menor😓