@Frank_Cuesta @cocainebear 7. Parks and Recreation
@Frank_Cuesta @cocainebear 8. Caballeros del Zodiaco, dame tu fuerza pegaso
@Frank_Cuesta @cocainebear 9. Gladys, la orca que lidera la rebelión
@Frank_Cuesta @cocainebear 10. Las tres mellizas
@Frank_Cuesta @cocainebear 11. Jenni poniendo las cosas en su sitio
@Frank_Cuesta @cocainebear 12. Sonic Youth - Goo
@Frank_Cuesta @cocainebear 13. Futurama
@Frank_Cuesta @cocainebear 14. Cuando Drew Barrymore maquilla y viste a ET
@Frank_Cuesta @cocainebear 15. Los Soprano
@Frank_Cuesta @cocainebear 16. Freddy
@Frank_Cuesta @cocainebear 17. Yippee Ki Yay, hijo de puta
@Frank_Cuesta @cocainebear 18. La vida de Brian
@Frank_Cuesta @cocainebear 19. @CervezaVictoria
@Frank_Cuesta @cocainebear @CervezaVictoria 20. La fan de Taylor Swift que le dijo a su jefe que estaba enferma pero en realidad fue a hacer cola para sacar entradas para el eras tour
Ha parado la música porque de repente se ha levantado un viento tochísimo. De 10 la organización del @CanelaParty moviendo al público rápidamente a zonas seguras.
@CanelaParty Nos hemos refugiado en la peña flamenca de Torremolinos. Justo hoy era la final de cante jondo y estaba llena la caseta pero en lugar de eso están viendo a Larry Bird y las tres mellizas. Es la situación más muchachada nui que he vivido en mi vida.
@CanelaParty Empieza la final. Ahora mismo teníamos que estar viendo a Triángulo de Amor Bizarro pero estamos viendo cante jondo and I think it's beautiful
Visite nuestro exclusivo parque de atracciones "Malaga Centro", con todas las cadenas internacionales para que se sienta exactamente igual que en cualquier parte del mundo
@mondoairbag 26. Los hermanos Dalton y Lucky Luke
@mondoairbag 27. @limegardenband de KISS
@mondoairbag @limegardenband 28. La primera imagen generada por una IA que nos tragamos todos
@mondoairbag @limegardenband 29. Federación Balear de Balconing
@mondoairbag @limegardenband 30. Las zamburguesas de Humor Amarillo
@mondoairbag @limegardenband 31. Chiquito en la patata caliente del Grand Prix, momento culmen de la televisión
@mondoairbag @limegardenband 32. La típica bola de nieve recuerdo de Torremolinos. Espero que esta muchacha esté bien porque fuera de la bola hacia 40º
33. Me he encontrado con otro Richie Tenenbaum
33. Me he encontrado con otro Richie Tenenbaum
34. Jean Reno y Natalie Portman en León, el Profesional
@mondoairbag 26. Los hermanos Dalton y Lucky Luke
35. Muchísima atención a los panfletos que repartían a la entrada del festival
36. Ruinas en la Jungla
Creo que este disfraz necesita contexto para los que no sean de Málaga:
37. La Banda del Patio
38. Marilyn, by Andy Warhol
39. Kurt Cobain y Courtney Love
40. King Gizzard & The Lizard Wizard
People-Vultures
Con cameo de King-Size Homer a la izquierda
41. @lapalomavive de langostinos cocidos
@lapalomavive 42. Socorrista evitando que estas medusas bioluminiscentes picaran a los asistentes al festival
43. Lo que no se pudo evitar fueron los múltiples ataques a embarcaciones de recreo por la orca Gladis
Hace dos semanas lanzamos Saferlayer, una herramienta gratuita para proteger tus documentos de identidad con marcas de agua
Hoy hemos publicado una actualización que hace la marca de agua más segura de lo que ya era
Te cuento cómo hemos conseguido que ni la IA pueda eliminarla
Llevamos desde que lanzamos poniendo a prueba nuestra propia herramienta, tratando de eliminar la marca de agua que generamos usando distintos métodos, tanto manualmente como con IA.
Vuestro feedback ha sido clave para darnos cuenta de formas en las que podíamos incrementar la seguridad de nuestra marca de agua.
La mayoría de la gente no es consciente de lo peligroso que es compartir el DNI sin marca de agua.
Por eso hemos creado Saferlayer, una herramienta gratuita para proteger tus documentos y evitar estafas.
Enlace a la app y explicación más detallada a continuación 👇
Antes de seguir con el hilo, te dejo el enlace a Saferlayer saferlayer.com
¿Qué podría llegar a hacer alguien que consiga una foto de tu DNI?
• Pedir un préstamo o un crédito
• Abrir una cuenta bancaria
• Registrarse en una casa de apuestas
• Alquilar un inmueble o un vehículo
• Comprar criptomonedas
Hilo sobre IA y diagnósticos médicos basado en mi experiencia personal a raíz de un diagnóstico erróneo.
Hace 3 años me caí patinando y fui a urgencias con un fuerte dolor en el hombro. Me hicieron estas radiografías y me dijeron que solo era una contusión.
Ibuprofeno y reposo.
Pero un mes después seguía con bastante dolor y sin apenas poder mover el hombro, así que volví al médico. Me mandaron una resonancia magnética y, oh sorpresa, tenía fracturada la escápula.
Concretamente una fractura en la cavidad glenoidea, que es la parte de la escápula en la que encaja la cabeza del húmero.