En Francia hay un Castillo abandonado que tiene el mismo nombre que un ASESINO EN SERIE super famoso??
Os presento al precioso Castillo RODNEY ALCALÁ. +
El castillo está abandonado y a la venta. No está muy deteriorado comparado con otros castillos de este estilo. En realidad ignoro si el castillo fue bautizado con ese nombre por sus antiguos dueños debido a la historia del asesino en serie o es pura casualidad. +
Rodney Alcalá apodado "el asesino del juego de citas" fue un asesino en serie que operó en EE.UU entre 1977-1979. Fue muy conocido porque apareció en un concurso de TV de citas muy famoso llamado "the dating game". +
En dicho concurso una joven tenía que escoger entre 3 misteriosos pretendientes sin verles la cara. Ella realizaba una serie de preguntas y ellos las respondían. Era un juego de carisma más que nada ya que según las respuestas, si le caías muy bien a la chica, pues te elegía. +
Lo más fuerte de todo es que... Rodney Alcalá GANÓ!! Lo cierto es que era encantador, sociable y muy gracioso. En teoría ganó 3 citas con la joven costeadas por el programa pero la joven se retractó tras conocerlo después entre bastidores, algo vio que no le convenció (Menos mal)
Os recomiendo mi HILO sobre este FASCINANTE asesino en serie. De verdad, no tiene desperdicio!!
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...
*HILO*
El crimen de SUSANA ACEBES es uno de esos casos sin resolver en el que tenemos todos los indicios y varias pruebas circunstanciales apuntando a un sospechoso pero todo esto no es suficiente para acusar formalmente a esa persona desde el punto de vista judicial.
El 16 de septiembre del año 2000 en Zamora, el cuerpo de Susana Acebes de 26 años era encontrado por su hermana Estrella. Susana yacía desnuda y bocabajo tendida sobre un charco enorme de sangre en el frío suelo de su habitación y con una camiseta anudada en su cuello.
Alguien le golpeó en la cabeza mientras dormía con la parte trasera de un martillo, Susana, aturdida por los golpes, se levantó como pudo pero cayó al suelo y una vez ahí, su asesino se colocó encima de su espalda y con una camiseta procedió a estrangularla desde atrás.
Cuando somos adolescentes, nuestros amigos son lo más importante del mundo pero... qué pasa si tus supuestas mejores amigas empiezan a dejarte de lado y a planificar durante meses tu ASESINATO hasta el punto de LLEVARLO A CABO??
Esta es la triste historia de SKYLAR NEESE
La noche del 5 al 6 de julio de 2012 a las 00:30, Skylar de 16 años saltó por la ventana de su habitación, como mal acostumbraba a hacer, para quedar con sus dos mejores amigas, Shelia Eddy, a quien conocía desde los 8 años y Rachel Shoaf.
Las cámaras de seguridad del edificio donde vivía captaron este momento en el que Skylar se subía voluntariamente al coche de Shelia. Juntas condujeron a Brave, un pueblo a casi una hora de distancia de Star City, la pedanía donde vivían las 3 jóvenes.
Un adolescente llega a su casa después de pasar la noche en casa de sus tíos y lo primero que se encuentra es una nota escrita por el novio de su madre:
"Sergio, hemos vuelto a discutir (ha llamado a la policía y todo) tu madre se ha tomado un montón de pastillas y se ha ido. Ha habido un momento que se ha quedado grogui. Me ha amenazado con beber. Me voy a buscarla."
Así empieza la desesperada historia de la familia de Juana Canal y que se alargará durante casi 20 años debido a la ineficacia total de la policía!!
Sergio, el hijo de Juana Canal, en seguida fue a denunciar su desaparición a la policía pero esta misma le dijo que debía esperar al menos 24h para hacerlo así que tuvo que regresar una segunda vez...
La policía habló con Jesús Pradales, novio de Juana y la última persona en verla y tras eso, decidieron que su desaparición había sido voluntaria aunque dejó su bolso en casa, sus tarjetas, sus documentos de identidad, su ropa, su hijo, a su familia....
El 21 de abril de 2011 en Nantes (Francia), tras múltiples denuncias de desaparición de varios familiares y amigos, la policía acude al hogar de la familia Dupont de Ligonnès. Tras un exhaustivo registro de la vivienda, descubren los cuerpos de 5 miembros ASESINADOS de la familia Dupont.
Los cuerpos estaban semienterrados en un hueco debajo del porche trasero de la casa el cual se había cubierto de manera muy torpe con algunos productos de obra. Todos presentaban múltiples heridas de bala del calibre 22 y el examen toxicológico arrojó que tenían benzodiacepinas en sangre.
Los cuerpos pertenecían a Agnes Dupont de 48 años, su hijo mayor Arthur de 20 años, Thomas de 17, Anne de 16, Benoit de 13 y con ellos estaban los 2 labradores negros de la familia, León y Jules, asesinados también a balazos. Estaba CASI la familia al completo, solo faltaba un miembro, el Conde Xavier Dupont, el padre.
El 5 de octubre de 1994 los bombeross descubrían entre los restos calcinados de una granja en Cheiry (Suiza) el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza. Cuando acudieron las autoridades, descubrieron una falsa pared y tras ella una sala tapizada de terciopelo rojo con un altar y simbología esotérica, masónica, templaria y ufológica y alrededor de este altar estaban los cuerpos de 22 personas formando un círculo perfecto. Sin saberlo, acababan de descubrir el primer suicidio colectivo en la SEDE de la secta de la Órden del Templo Solar.
Simultaneamente a 200km de esa granja, otras 3 granjas más ardían y al igual que en la primera, hallaron los cuerpos de otras 25 personas, 3 de ellos eran menores y los habían acribillado a balazos, el resto se había suicidado con el veneno del curare.
Este culto sectario estaba dirigido por 2 líderes, Luc Jouret y Joseph Di Mambro quienes aseguraban a sus fieles que eran la reencarnación de 2 Dioses egipcios. Ellos fueron quienes orquestaron estos suicidios colectivos asegurando que para trascender en la Estrella de Sirius, un paraíso ansiado, debían quitarse la vida.