En Francia hay un Castillo abandonado que tiene el mismo nombre que un ASESINO EN SERIE super famoso??
Os presento al precioso Castillo RODNEY ALCALÁ. +
El castillo está abandonado y a la venta. No está muy deteriorado comparado con otros castillos de este estilo. En realidad ignoro si el castillo fue bautizado con ese nombre por sus antiguos dueños debido a la historia del asesino en serie o es pura casualidad. +
Rodney Alcalá apodado "el asesino del juego de citas" fue un asesino en serie que operó en EE.UU entre 1977-1979. Fue muy conocido porque apareció en un concurso de TV de citas muy famoso llamado "the dating game". +
En dicho concurso una joven tenía que escoger entre 3 misteriosos pretendientes sin verles la cara. Ella realizaba una serie de preguntas y ellos las respondían. Era un juego de carisma más que nada ya que según las respuestas, si le caías muy bien a la chica, pues te elegía. +
Lo más fuerte de todo es que... Rodney Alcalá GANÓ!! Lo cierto es que era encantador, sociable y muy gracioso. En teoría ganó 3 citas con la joven costeadas por el programa pero la joven se retractó tras conocerlo después entre bastidores, algo vio que no le convenció (Menos mal)
Os recomiendo mi HILO sobre este FASCINANTE asesino en serie. De verdad, no tiene desperdicio!!
*HILO*
En el cine no hay nada al azar. Todo está milimétricamente preparado en una escena pero hay veces en las que los propios actores se dejan llevar en su entusiasmo y pueden ocurrir accidentes FATALES. Estas son 10 escenas del cine donde los actores sufrieron LESIONES REALES:
Channing Tatum en "Foxcatcher" 2014. La película "Foxcatcher" es la adaptación de la historia del campeón olímpico de lucha libre Mark Shultz quien es interpretado por Tatum. La escena era de una gran carga dramática para Tatum debido a la pérdida de una importante pelea.
Tatum empieza a golpearse fuertemente la cara a puñetazos y finalmente comienza a golpear su cabeza contra un espejo colgado en la pared hasta el punto de hacerse una brecha. Todo fue IMPROVISADO y Tatum a día de hoy mantiene que no recuerda nada. La sangre y heridas son REALES:
Frankenstein describe a un infame Dr que resucita a un ser formado con partes diseccionadas de cadáveres. Y si os dijera que un biólogo intentó resucitar cadáveres y QUE LO CONSIGUIÓ, me creeríais?? Esta es la historia de Robert E.Cornish.
Cornish (1894-1963) fue un niño prodigio y destacaba por su inteligencia desde muy temprana edad. Se licenció en la Universidad de California con tan solo 18 años y con 22 obtuvo su doctorado en Biología.
Poco a poco se labró una reputación bastante respetable entre la comunidad científica. Participaba con otros científicos de la época en diversos proyectos. Era eficiente, inteligente y muy trabajador. Un buen científico, vaya...
Ed Gein fue un asesino de mediados de los años 50. No le podemos considerar como "asesino en serie" porque solo le acusaron de haber matado a 2 mujeres, Benice Worden y Mary Hogan ya que encontraron la cabeza de Mary en la nevera y el cuerpo de Benice colgado y abierto en canal.
Pero lo más curioso es que Gein además de asesino era también un profanador de tumbas!! Su casa era como el Museo de los HORRORES!! Tenía multitud de objetos confeccionados con huesos, piel y dientes HUMANOS!! Cubiertos fabricados con huesos, tazas y vasos de cráneos humanos👇🏼
¿Conocéis la saga de “Destino Final”? Y si os dijera que un hombre vivió en sus propias carnes TODAS las películas de la saga?? LA REALIDAD SUPERA SIEMPRE A LA FICCIÓN. Esta es la historia de Frane Selak, el hombre con mejor o peor suerte del Mundo.
Frane Selak nació el 14 de junio de 1929 en Petrinja, al Sur de Zagreb en Croacia. Vivió en unos suburbios pero su familia con muy pocos recursos, se las apañó para mandarlo a un conservatorio de música donde estudió piano y violín.
Su primer encuentro con la muerte y digo primer porque hubo varios, fue en 1962 cuando viajando en tren desde Sarajevo a Dubrovnik, este descarriló y se precipitó por un puente para acabar en el fondo de un lago completamente helado!!!
ACTUALIZACIÓN sobre el caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta. El 15 de Agosto hubo una rueda de prensa por parte de la policía tailandesa para informar sobre lo descubierto hasta el momento en este horrible caso.
Para empezar afirmaron que todo el crimen y posterior intento de encubrimiento con la descuartización de Arrieta, la víctima y limpieza de la habitación, fue premeditado. Las cámaras del supermercado local donde aparecía Daniel así lo demuestran.
Encontraron en una de las bolsas en el vertedero que contenía partes del cuerpo de Arrieta, un ticket de compra con todos los objetos que Daniel había adquirido en esa compra y el contenido es lo que podríamos denominar como “un kit del asesino”:
El HORRIBLE crimen de Daniel Sancho no es la primera vez que un español mata y descuartiza en Tailandia a otra persona, en 2016 Artur Segarra, torturó, asesinó y mató a otro español David Bernat, por dinero para luego esparcir los trozos de su cuerpo en un río.
Artur Segarra es originario de Cataluña y ya en España apuntaba maneras, era un estafador y sus víctimas eran principalmente ancianos. Además pertenecía a lo “Boixos nois” (grupo de hinchas del Barça, relacionado con la extrema derecha).
Montó varias empresas las cuales las puso al nombre de su propia madre quien padecía Alzheimer. En una de estas empresas, una inmobiliaria, empleó a la que sería su futura esposa y madre de sus hijos, Gabriela Ivan y juntos estafaron a decenas de personas.