Tengo que decirlo, a riesgo de que me funen. Yo sí he conocido y sabido de mexicanos que viven mejor Gracias a la 4T. Perdón, amigos, les fallé. Y quiero ser muy honesto con ustedes. Hagamos un ejercicio, es notorio que algunos mexicanos sí han mejorado mucho su nivel de vida, acceso a salud, alimentación, acceso a servicios. Y les voy a dar ejemplos:
1.- @gonzalosolislo . Antes de la 4t ni para tragar le alcanzaba. Eso sí, fue muy activo acarreando limosneros de a 150 pesos a las marchas, mítines y bloqueos. Lo premiaron con la dirección del INJUVEMP Chiapas. Ahora se pasea como señor aristócrata.
@gonzalosolislo El inepto y famoso Dr Mu3rte @HLGatell . Responsable de los peores resultados a nivel mundial de la pandemia. Un HDP de tiempo completo. Antes de la 4T estaba en un cajón guardado y aislado.
@gonzalosolislo El impresentable @Omarel44 . Su gracia fue andar robando con los normalistas. Jamás estudió. La 4T lo premió con una diputación. Sin ellos, debería estar pidiendo limosna. No sabe HACER NADA
@gonzalosolislo @HLGatell No necesita presentación @CitlaHM . No sabe hacer otra cosa que acarrear gente. Gracias a eso, hoy cobra más de 1/4 de millón en sueldo mensual. Antes de la 4T era una arrimada miserable
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM La seño @rturrent . Una progre buena para nada, sin talento, desabrida, pero que hoy sobrevive sin hacer absolutamente nada más que mentir para ocultar los crímenes de la 4T.
El señorito @_JRLB_ . Ni él ni sus hermanos han tenido UN SOLO DÍA DE TRABAJO en sus privilegiadas y rateras vidas. No tiene talento, no tiene conocimientos, es un INÚTIL DE TIEMPO COMPLETO. Sin embargo, encontró una millonaria para que le pagara Ferrari, avión privado, mansiones, viajes, lujos. Seguramente es porque es guapo el culero 😉😉😉
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM @rturrent @_JRLB_ El más inútil de esta lista después de los hijos del presidente, @AntonioAttolini . Pobre cabrón. No sabe ni redactar un documento, utilizar una hoja de Excel, NADA. Patético esbirro y patiño.
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM @rturrent @_JRLB_ @AntonioAttolini Esta madeja de piojos. Es un absoluto inútil. Nadie en su sano juicio lo contrataría. Va a terminar el sexenio nadando en dinero. Hola @jgnaredo !
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM @rturrent @_JRLB_ @AntonioAttolini @jgnaredo El impresentable y simpatizante de ETA (y miembro) @KatuArkonada . Se dedica a dinamitar democracias. Tiene años haciéndolo. Sin los zurdos, ni para comer tendría. Claro que la 4T le cambió la vida
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM @rturrent @_JRLB_ @AntonioAttolini @jgnaredo @KatuArkonada Nada que agregar @AlfonsoFDyE . Ni una pedorra elección pudo ganar. Y sin embargo, sin saber hacer algo útil, tiene buena chamba gracias a la 4T. Claro que la vida de este ojete mejoró.
@gonzalosolislo @HLGatell @CitlaHM @rturrent @_JRLB_ @AntonioAttolini @jgnaredo @KatuArkonada @AlfonsoFDyE Una de las peores arpías prepa trunca que cobra como si supiera hacer algo más que titubear, temblar y mentir. @_LizVilchis , cuyo trabajo le debe al culero de su esposo. Ni de RP o vendedora sería contratada en la IP.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
A finales de los 90s el país se caía a pedazos. La gente estaba harta. La violencia era cada vez peor. El secuestro se volvió un tema incontrolable. La peor crisis, la del 94 aún se sentía. La gente estaba enojada y ya lo respetaba a los políticos. Los sindicatos se le salían del
huacal al PRI, pues era eso o ser señalados como cómplices.
En ese contexto, un PRI pasmado y atolondrado se vio obligado a ceder el poder. A crear el INE comandado por ciudadanos. El INAI, para garantizar transparencia con la promesa de no volver al robo descarado.
Se vieron forzados a independizar al poder judicial, hasta cierto punto. Perdieron el control de casi todos los estados, salvo excepciones. Les salía carísimo el sistema que se vieron obligados a implementar y se vieron limitados en sus corruptelas. La gente ya no les
Las cosas han mejorado en Chiapas, y no es gracia de Morena. Todo lo contrario. Estamos muy lejos de llegar a donde estábamos en 2012, cuando todo comenzó a descomponerse gracias al pendejo de @VelascoM_ , aliado del anciano meado, y quien dejó entrar al crimen organizado. 🧵🪡
Hace un año, les reporté que el CO prohibió la entrada a Gascom y Vendogas, para tener en exclusiva la venta en la ciudad de copainalá. 40% más caro, y si comprabas en otro lado, te mataban. Todo a plena luz de día y @RutilioEscandon NO HIZO NADA. Esto apenas se remedió.
@RutilioEscandon El flujo de migrantes bajó considerablemente. Hoy ya ves pocas escenas como la que cito. Se quedaron muchos, pero dejaron de entrar esas oleadas interminables. Y eso claro que hizo disminuir la inseguridad, pues se colaban drogas, sicarios, maras, etc.
A García Luna lo condenaron por los dichos de un narco o dos, a los que se les ofreció algún trato. Solo dichos. No hay fotos. El dinero que se chingó pudo ser de muchos lados, como la licitación de uniformes, patrullas, etc. no es defensa, es observación.
Hoy ya contamos con
Múltiples fotos de los caquistas, los de la 4ta deformación, claramente relacionados con los abogados del Mayo. Quién, generalmente, maneja las inversiones y dinero del narco?
Sus abogados. Y bueno, para ellos ahora resulta que es muy normal. Van algunas:
Con @Sergeluna_S , con @Claudiashein , con @RicardoMonrealA , con @alejandromurat , con gente de @samuel_garcias
1997. Mi vecino, Miguel, tenía a la mamá y a la hermana más “hot” de toda la colonia. Cuerpazos, guapísimas.
A todos nos encantaba, como pubertos, ir a casa de Miguel. Sobre todo porque ambas de repente se paseaban con las chichis al aire sin pudor.
También nos dábamos cuenta que
a la casa de Miguel entraban un chingo de batos ya entrada la noche.
Ahí supe que había conocido más o menos lo que era la prostitución.
Obvio, el tema no se tocaba con Miguel. Pero todos sabíamos lo que ocurría. De un día para otro desaparecieron todos. Días antes
se suscitó una balacera en la esquina y los vecinos decían que dos hombres habían discutido afuera de casa de Miguel y de ahí se desató.
Eran relativamente discretas y tranquilas, por eso nadie les había puesto el ojo antes de eso. No supe de Miguel, hasta por ahí de 2005. Me lo encontré por temas de trabajo. Se hizo menso cuando me vio,
Me dedicó un video este pendejo insufrible, estafador y mitómano. Porque lo pediste, puerco hijo de perra, aquí te va un hilo de todas tus fantasías y mentiras, y hasta estafas.
Recordemos que este inútil pocos huevos se hizo famoso por increpar a Calderón, tartamudeando
Al cobrar cierta notoriedad, empezó a fantasear con una vida que no es la suya.
No hay orden cronológico, solo postearé las mamadas y mentiras en las que fue descubierto y que se victimiza diciendo que lo atacan por chairo @Ruggerio_Emilio. Cuando inventó que un Ferrari estacionado era suyo y ni el modelo supo poner bien.
Cuando dijo que era militar y estudiante del colegio militar y nomás fue a que lo sapearan en el colegio alarid. @Ruggerio_Emilio 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
En la adolescencia tuve un amigo llamado Beto. Consumía marihuana en cantidades industriales, y hacía gracia. Siempre se justificaba diciendo que era menos dañina que el alcohol y menos adictiva. Por ahí de los 20 años, Beto era incapaz de seguir estudiando o trabajar porque se
pachequeaba levantándose y de ahí todo el día. Quisimos ayudarlo a dejarla, pero literalmente pasó 5 días sin conciliar más de 1 hora de sueño por la ansiedad que le daba detener el consumo. Al final no pudo, y siguió.
En 2007 me lo topé en el centro de Tlalpan, sucio,
no me reconoció, vivía en la calle. Lo llevamos a un grupo en Lindavista, del que escapó 3 días después. La gente del grupo, adictos todos, decían que la mota era más difícil de dejar por la dependencia emocional que producía, y porque en realidad podías vivir años en el avión