Tras el enorme éxito del primer HILO sobre las lesiones reales de actores en el cine, os traigo la segunda parte, otras 10 escenas del cine donde los actores sufrieron LESIONES REALES “PARTE 2”:
Jackie Chan “Armas Invencibles” 1985. Realmente podría dedicar un HILO entero únicamente a las lesiones que ha sufrido Jackie Chan durante su larga carrera en el cine. Y es que no creo que quede un solo hueso o músculo que no se haya roto rodando sus escenas de acción.
La escena era en un Centro Comercial. Jackie debía saltar y deslizarse por un tubo atravesando y rompiendo decenas de bombillas y terminar rompiendo el techo acristalado de un invernadero. ¿Resultado? Rotura en la pelvis y manos y cara con quemaduras de 2º grado.
Cary Elwes en “La princesa prometida” 1987. Cary Elwes interpreta a Westley, un pirata en busca de su amada la cual ha sido raptada y obligada a casarse con un malvado príncipe. Es un clásico del cine de aventuras.
El malvado Conde Tyrone intercepta a Cary y a su amada Buttercup intentando escapar por el bosque. Tyrone golpea a Cary en la cabeza con la empuñadura de una espada dejándolo inconsciente en el momento. Cary fue trasladado al Hospital y acabó con varios puntos de sutura!!
Sylvester Stallone “Rocky IV” 1996. Es la 4ª entrega de la saga “Rocky” y la más flojita, pero eso no quita que tuvieran sus complicaciones a la hora de grabar las acciones de acción. El némesis de Rocky en esta entrega era Iván Drago interpretado por Dolph Lundgren.
Stallone pidió a Lundgren que lo golpeara de verdad para darle más realismo. Realizaron 3 tomas seguidas y esa noche en su casa la presión arterial de Stallone estaba a 260!! y es que de tanto golpe, su corazón se había inflamado y tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos.
Diane Krueger “Malditos Bastardos” 2009. Diane interpretaba el papel de Birdgitte, una actriz alemana y a su vez una espía al servicio del MI5 inglés en la 2ª GM. La escena transcurre en el despacho de un cine durante el estreno de una película con toda la cúpula del nazismo.
Diane compartía escena con Christoph Waltz quien interpretaba a Hans Landa. Hans descubre la doble identidad de Bridgitte y empieza a estrangularle, en realidad eran las manos de Quentin Tarantino, el director de la película y Diane se estaba asfixiando de verdad.
James Franco “Pineaple Express (Superfumados)” 2008. James Franco protagonizaba esta comedia junto a Seth Rogen donde tienen que limpiar su nombre a la par que huyen de la policía corrupta acusados de un crimen que ellos no cometieron.
En la escena James y Seth están fumando marihuana y empiezan a escuchar sonidos en el bosque así que cada uno sale huyendo. James se golpea con el tronco de un árbol como estaba previsto pero se abre una brecha en la frente obligandole a llevar una bandana el resto de la película
Steve Carrell “Virgen a los 40” 2005. En esta comedia Steve, como bien indica el título, es un hombre de 40 años que aún no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer y por ello sus amigos le ayudan a encontrar una cita con el objetivo de que pierda la virginidad.
Steve y sus amigos se encuentran en un salón de belleza vietnamita para depilarle el pecho. Steve es un hombre MUY peludo y esta escena fue de verdad. Durante toda la escena los actores tuvieron que aguantar sus carcajadas. El sufrimiento de Steve es real!!
Sean Bean “Juego de Patriotas” 1992. Sean Bean comparte cartel con el gran Harrison Ford que en los 90 era una de las más grandes estrellas del cine de acción. A su vez, Sean Bean era el villano por excelencia en Hollywood.
En esta escena, Sean y Harrison luchan a muerte en una lancha en marcha a gran velocidad. Durante su pelea, Harrison le golpeó con un arpón en la cara a Sean sin calcular la distancia y le hizo una brecha en el ojo. Ahora tiene una cicatriz en el ojo que le recuerda esa lesión.
Jim Caviezel “La Pasión de Cristo” 2004. Jim interpreta el papel de Jesucristo en esta película dirigida por Mel Gibson. Eran las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret en las que estuvo expuesto a una tortura constante. Jim sufrió numerosas lesiones filmando la tortura.
He elegido la escena de los latigazos. Durante esta escena había un potro (aparato de gimnasia) al que golpeaban y Jim se colocaba delante de él pero en 2 ocasiones fallaron y le dieron a Jim. En una entrevista dijo que el dolor es tan intenso que se te corta la respiración.
Isla Fisher en “Ahora me ves” 2013. Isla interpreta a Henley Reeves quien es una ilusionista escapista la cual es reclutada por un grupo de ladrones ilusionistas de bancos. La escena es mucho más corta de lo que en realidad fue, pues Isla pasó casi 3min. debajo del agua!!
Se tenía que sumergir en un tanque lleno de agua y encadenada e ir soltándose. Algo falló en el sistema de seguridad y se empezó a ahogar de verdad, toda la gente pensaba que estaba actuando pero no. Finalmente pudo alcanzar un botón de seguridad que alertó a los especialistas.
Daryl Hannah en “Blade runner” 1982. Esta película es un clásico de la ciencia ficción que narra un futuro distópico con toques de “Ciberpunk”. Daryl Hannah interpreta al personaje de Priss, un tipo de androide conocido como “replicante”.
En la escena, Hannah recorre los suburbios de la ciudad y como no tiene a donde ir, se refugia en unos cartones. Se asusta al ser descubierta por un hombre y sale corriendo con tan mala suerte que resbala y se golpea el brazo contra la ventanilla de un coche conrtándose el codo.
Y hasta aquí la segunda parte del HILO de actotes que sufrieron LESIONES REALES. Si os ha gustado, compartidlo y darle amor para una parte 3!!!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
*HILO*
Millones de personas usan TINDER para encontrar pareja pero en un saco de manzanas tan amplio siempre puedes encontrar alguna podrida... es lo que le pasó a Sydney Loofe, que tras tener una 1ª cita maravillosa fue engañada y torturada hasta la muerte en un CULTO SEXUAL!!🧵
Sydney Loofe de 24 años trabajaba en una cadena de ferreterías en Lincoln, Nebraska (EE.UU). No estaba atravesando un buen momento, de hecho acarreaba con una depresión desde hacía años, así que decidió instalarse TINDER para conocer a alguien ya que se sentía muy sola...
En TINDER hizo "match" con Audrie de 25 años. Empezaron a hablar y descubrieron que tenían millones de cosas en común así que organizaron una quedada para conocerse en persona. Esa 1ª cita fue PERFECTA!! Sydney le contó todo a su mejor amiga Brooklin y se le notaba muy animada.
*HILO*
La familia González-Ballesteros era una familia normal hasta que la tragedia azotó sus vidas y es que uno a uno... fueron muriendo. ¿La causa? Una persona de la misma familia frustrada con su monótona vida. Este es el caso de Paqui Ballesteros, LA ENVENENADORA DE MELILLA.
En 2003 Paqui Ballesteros de 35 años estaba casada con Antonio González y juntos tenían una hija de 15 años llamada Sandra y un hijo de 12 años llamado Antonio. Eran una familia normal y corriente que residían en Melilla. Antonio era funcionario de aduana y Paqui ama de casa.
Desgraciadamente la tragedia azotó la vida del matrimonio 13 años antes en 1990 cuando perdieron a una bebé de 6 meses llamada Florinda de un coma diabético. Pero para 2003, vivían tranquilos y eran felices... O eso parecía...
En octubre de 1988, Peggy Carr de 40 años empezó a padecer terribles dolores, pérdida del habla y de visión. Los médicos estaban desconcertados pero todo empeoró cuando varios miembros más de la familia empezaron a sufrir los mismos síntomas. ¿Era un virus o algo más?
Peggy Carr y Pye Carr se casaron con 40 años. Ambos tenían hijos de matrimonios anteriores y decidieron mudarse a la casa de Pye Carr en Alturas, Florida para poder disfrutar de la vida rural. Eran una familia muy sociable y siempre disfrutaban de las visitas de sus amigos!!
En octubre de 1988 mientras estaba en el restaurante en su turno de trabajo, Peggy Carr empezó a experimentar dolores corporales como nunca antes. Le ardían las extremidades como si se estuviera prendiendo fue de dentro hacia fuera. Por un momento pensó sufrir un infarto!!
*HILO*
Un crimen, drogas, tortura… y un secreto incestuoso que rompe todos los límites.
Esta es la historia de John Thomas McGuire, asesinado por su novia Amanda McClure… para casarse con SU PROPIO PADRE BIOLÓGICO!!
John vivía en Minnesota con Amanda. Ambos luchaban contra la adicción a la metanfetamina. Sin dinero ni rumbo, aceptan la invitación de Larry McClure, el padre biológico de Amanda, para ir a West Virginia.
Lo que John no sabía… es que esa “visita familiar” sería su sentencia.
Larry y Amanda no tenían una relación normal de padre e hija.
Detrás de sonrisas y abrazos se ocultaba algo muy turbio, una relación sexual que, según los tribunales, fue consensuada… pero enfermiza.
Y John les estaba estorbando en sus planes enfermizos...
Este cuadro pintado por el artista ruso Iliá Repin en 1885 capta el momento en el que el Zar Iván IV, apodado "el Terrible", en un momento de lucidez se percata que acaba de asesinar a su primogénito y heredero.
La historia cuenta que en principio el Zar Iván IV estaba atacando con un bastón a Yelena Shemerétieva, la esposa embarazada de su hijo y heredero Iván Ivanovich, por no llevar ropajes lo suficientemente ortodoxos según la tradición.
Ivanovich se metió en medio para evitar que su esposa resultara herida y uno de estos golpes de bastón impactó en su sien matándolo. El cuadro capta el momento exacto en el que el Zar repara que ha acabado con la vida de su hijo primogénito.
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...