Pablito administra una empresa de pisitos turísticos en Cádiz desde hace un año. Que yo le entiendo, de Podemos ya no creo que le lleguen muchos cheques y de algo hay que vivir, pero yo pensé que eso de especular con la vivienda en el podemismo era pecado de lesa humanidad.
Que igual estoy metiendo la gamba y justo en Cádiz hay otro Pablo Maza Molina.
Estoy mirando el piso donde está domiciliada la empresa en Idealista y le adjudican un valor de 265.000 €. No me extraña, está en zona inmejorable, es relativamente nuevo y es enorme.
Joder con Pablito, ¿quién será Maza padere?
Nota al margen, Google se está volviendo inservible, han eliminado casi todos los enlaces interesantes sobre este tipo a petición suya, así que hay que irse a Bing o DuckGoGo para encontrar la chicha. ¿Qué nos querías ocultar, Pablito?
Como podréis comprobar la empresa tiene otro socio aunque el administrador sea Pablito, un tal Roi Varela. Su cuenta en Twitter muestra que no me equivoco de tipo
Kichi en septiembre impide legalizar nuevos pisos turísticos, Pablo 4 meses antes había legalizado los suyos, así que 1) a él la prohibición no le pilló, 2) menos competencia para sus pisos.
¿Información privilegiada?
También hay jóvenes que viven en pisos de 150 m2 en la mejor zona de Cádiz
En su hambre manda él, dice. En la suya y en la vuestra. Menudo señorito andalú.
@ionwing363 Que además están metidos en lo de AirBnB también, eh?
@ionwing363 Y por cierto, los pisos ya los tenía de antes con AirBnB, si los legalizó el año pasado fue porque Kichi iba a regularlos unos meses después y vio venir el toro.
@ionwing363 Está todo en el hilo, pero es que además tienes otros con opiniones muy constructivas sobre el tema
Este tema tiene unas implicaciones que el average Manolo no divisa a comprender, más allá de que Cataluña dejará de contribuir a la caja común con su parte, que ya eso tiene capital importancia per se. Abro hilo 🧵
**** Antes de empezar con el hilo comentar que ya lo había escrito antes pero Twitter lo desordenó hacerlo hacerlo incompresible así que lo intento de nuevo, a ver si ahora va. Perdón y RT de nuevo, porfa, cuando lo haya completado si os parece interesante ****
Este país tiene tres grandes polos donde se ubican la mayoría de empresas de más de 500 trabadores y la gran mayoría de las distribuidoras (las que venden bienes importados o no y recaudan buena parte del IVA): Madrid, Cataluña y País Vasco.
En el libro "El Poder y la Vida" del expresidente francés Valéry Giscard d'Estaing, gran uropeista, explicó las sucias claves sobre las que se ha manejado la política exterior francesa, la real politik guarrindonga de nuestros actuales socios y aliados. Hilo🧵
En ese libro el que l fue presidente hasta finales del 81, reconoció que tanto él como su sucesor, el sociata Mitterrand, dieron cobijo a los etarras en sus años de plomo, cuando iban a atentando por semana, por puros intereses de Francia elmundo.es/internacional/…
España estaba negociando su adhesión a la UE y a Francia le molestaba la pujanza del campo español y ciertos sectores industriales que competían con los suyos, como una industria nuclear incipiente pero prometedora por poner un ejemplo de muchos.
Esos pecados machistas no tiran una cuenta. Ni a este, que esos asuntillos ya se los habían sacado varias veces, ni a Gerardo TC, que tiene un pasado parecido.
Lo que les tira las cuentas es el eje sobre el que pivota la izquierda: la envidia 👇
Al menos no se la tiran a los de izquierdas si ellos mismos no tienen interés en ello y lo que salga sea muy reciente, de ayer.
Quicir, todo eso incluso va a favor de relato, es de fácil defensa: "yo era un chaval machista más que creció en un patriarcado tóxico y mira como me he deconstruido. Si yo pude ¿por qué tú no te pones a planchar bragas?"
Y tan panchos.
Scientific American es la revista de divulgación científica más popular en USA y la más antigua (1845). Está traducida a 18 idiomas. En ella han escrito desde Einstein a Tesla. Y tras 175 años de existencia recomendó votar por un candidato a la presidencia, Biden, por 1ª vez 🧵
Es una revista, que pertenece a la editorial Springer (todo el que se dedica a ciencia la conoce), y hasta los 00's apenas se había metido en problemas, pero su evolución muestra muy bien como se ha ido politizando la ciencia y la academia.
En 2002 concretamente empezó a censurar a todo aquel que fuese crítico con todo aquel que se desviase mínimamente de la ortodoxia sobre el cambio climático o defendiese la energía nuclear al mismo tiempo (que curiosamente es la que menos emisiones tiene de C02)
Los agricultores de Extremadura en pie de guerra ante la voladura de la presa de Valdecaballeros, hasta el punto de que Fdez. Vara ha tenido que salir al paso a pedir explicaciones a su Pedero, y ahí tenemos a la hipercharo que ha puesto FakeHoo de perfil
A esa zanguenga si la sacan del aborto, el feminismo y Vox muy mal, nada de nada. Una Olona de hacendado.
No hay nada más patético en este país que votar a la PePé.
Obviamente de la central nuclear que va a cerrar Ribera y que da empleo a 2.000 personas en Extremadura, tampoco ninguna referencia. Joder, es que le han dado la campaña hecha y nada de nada.
Que ascazo de masonería traidora la PePé.
Honestamente, pensé que esto no le iba a interesar a nadie pero veo que no es así, así que voy a continuar con otra mentira repetida hasta la saciedad en Twitter y por los medios sobre Carlson, esta en concreto:
¿De qué se trata? Karen McDougal, una presunta actriz reconvertida en scort de lujo tras recauchutarse como tantas otras, amenazó a Trump con montar ruido en plenas elecciones si no le pagaba dinero, algo que finalmente Donaldo hizo.
Carlson en su programa calificó a esta lumi de vulgar buscavidas y de extorsionadora, algo que obviamente era un opinión en base a sus actos no sustentada en un hecho material, es decir, una condena judicial por extorsión.