Rechacé un contrato de 15.870 $ porque descubrí que podía hacerlo yo mismo en 10 minutos.
Encontré un workflow para replicar una identidad visual en 20 estilos sin distorsión facial.
Comparto mis 6 configuraciones aquí:
Antes de mostrarte los ejemplos…
TUTORIAL + CONSEJOS
1. Ve a 2. No entres en Nano Banana Pro, ve a Cinema Studio (es más efectivo) 3. Sube una foto de una celebridad (cualquiera) 4. Usa uno de los prompts de abajo para probar Higgsfield.ai
Hice trampa para saltarme la censura de Gemini 3 de Google…
Usé Nano Banana Pro en Higgsfield para generar cualquier imagen de celebridad.
Te muestro cómo hacerlo con los prompts más brutales que utilicé ↓
Antes de mostrarte los ejemplos…
TUTORIAL + CONSEJOS
1. Ve a 2. No entres en Nano Banana Pro, ve a Cinema Studio (es más efectivo) 3. Sube una foto de una celebridad (cualquiera) 4. Usa uno de los prompts de abajo para probar Higgsfield.ai
Cartoon 3D Minimalista – Estilo Figura de Estudio
[ejemplos con Cillian Murphy y Will Smith]
Deja de usar el dictado por voz si es para acabar con un bloque de texto ilegible.
Google Docs escucha tus palabras. @typelessdotcom entiende tu lógica.
He probado la diferencia y ya no puedo volver al cursor parpadeante. 🧵👇
Para ser honesto, no escribí este tweet. Simplemente lo solté en voz alta mientras caminaba por mi sala. 🗣️
Normalmente, dictar es un dolor de cabeza: lleno de "ehms", dudas y errores. Pero Typeless transformó mi borrador mental en un texto limpio y estructurado en segundos.
Cero edición. Simplemente... lo captó a la primera.
¿Lo peor de las notas de voz clásicas? La falta de estructura. Hablas y todo se convierte en un ladrillo de texto imposible de leer.
Typeless funciona diferente. Sabe exactamente cuándo saltar de línea, cuándo hacer una lista o cuándo usar viñetas.