🥃ABRO HILO- DESCUBRIENDO LA FUNA A @eldiariodedross 🥃
Para comenzar con el hilo les quiero aclarar que este tema va abordar estos temas. 1, dross y su pagina con , la falsa amistad entre el y dalas y “su pacto de silencio”. Es un tema fuerte así que favor de leerlo completo y difundir.ardidos.net
Para aclarar algo, ese “pacto” con dalas es solamente un rumor o teoría. No confirmaré nada y me limitaré a demostrar mi opinión al respecto y a lo que me parece raro y lógico.
Primer tema.
Que es ? Esta era una página de acoso en la cual participaban seguidores de dross y en la cual dross también estaba involucrado. Esta era una página que llegaba a lo ilegal, ya que incluso hacía montajes nopor con chicas menores de edad ardidos.net
No solo eso sino que llegaban al punto de doxxear y filtrar información privada de los detractores de este mismo. Se metían con las madres y familiares de las personas a las cuales atacaban e incluso llegaban a hacer edits como dije antes nopor a los familiares de la persona a la cual atacaban.
Y como también mencione antes en tweets incluso llegaron a hacerle este tipo de Edits y montajes a niñas menores de edad. Una incluso de 5 años por lo que tengo entendido. Una completa asquerosidad
Y se preguntarán, que tiene que ver dross con todo esto? Bueno en primer lugar que está página atacaba sobre todo a detractores de este. Literal atacaban a cualquier persona que estuviese en contra de dross sea respetuosa o no
Y también el hecho de que dross promocionaba y alentaba a dicha website. De esto hay muchísimas pruebas y capturas las cuales estaré poniendo acá abajo
Literal llegaba al punto de decir que se metía DIARIAMENTE a la página y que todo le hacía reír muchísimo. Es que bueno claro, montajes nopor sobre familiares de otras personas e incluso menores de edad es súper divertido no? Claro
Y como dije, la promoción era constante. Y el antes lo justificaba diciendo que era una página “justiciera” que atacaba a gente de mierda. Lo cual en parte es verdad y también es falso, ya que se metía con los familiares de las personas y con cualquiera que fuese detractor de dross
Bueno pero la relación de el y la página no se limita ahí. También fue encontrado que dross era uno de los creadores y fundadores de la página encontrando su nombre en diversas partes de la website
Bueno y que paso con la website se preguntarán? Por lo que vi, al momento en el cual se empezaron a echarse encima hacia dross gracias a esta pagina asquerosa esta sospechosamente sufrió un “hackeó” y fue cerrada completamente.
Y bueno, claro está que cánales como turbo, Javi, e incluso dalas que mas adelante abordaré mas a fondo salieron a hablar de este tema. A lo cual se defendería más adelante en el vídeo con dalas en donde “arreglan” las cosas.
Argumentando de que supuestamente no se justificaba de nada para proceder a justificarse diciendo que era una página dedicada a atacar a acosadores de dross los cuales le hacían lo mismo
Pero bueno para aclarar dos cosas. Al hacer esta pagina te vuelves en lo que odias ya que es pelear fuego con fuego a un nivel extremo. Ya que estamos hablando de una pagina que hacía montajes nopor con menores
Y dos aunque si le hacían ataques a estos acosadores que hacían lo mismo hacía dross, también es real que se metían con gente la cual no hacía ataques directos a dross. Como por ejemplo marginal media el cual le hizo crítcas a dross bastante respetuosas y a pesar de eso le cayó una cantidad tremenda de hate y ataques
De todo esto dross se disculpo dijo que ya no haría más cosas como esto y tal simplemente para terminar con otra página llamada fracanautas. La cual es la misma mierda con casi la misma gente, y con los mismos ataques a los detractores de dross pero la única diferencia es que dross no le hizo promoción a esta pagina y por ahora no se ha descubierto relacion directa entre el y esta página
Aunque se rumorea que dross sigue teniendo relación con esta pagina debido a que la persona que usualmente le ayuda a hacer páginas webs a dross está bajo la sospecha de haber creado también la pagina de fracanautas aunque a decir verdad esto no está 100% comprobado
Aunque me parece lógico Gracias al hecho de que es la misma gente en la página y los mismos ataques hacia gente que va en contra de dross. Y no me parece loco pensar que este aún está en relación con esta gente y está página
Ahora sobre el pacto de el y dalas aclaró que es 100% una especulación. Ya que no hay manera de comprobarlo a ciencia cierta pero si que es verdad que es fácil pensar esto gracias a la forma tan brusca de como se arreglaron las cosas. Ya que literal tanto dross y el se tenían del cuello diciéndose de todo simplemente para terminarlo de una, borrar casi todo, y jamás volver a criticarse uno al otro.
Ya que no fue una pelea pequeña. Estamos hablando de una pelea en donde dross le llegó a decir pedo y maltratador a dalas y en donde dalas le atacó a este también llamándole de todo. Al punto en donde dalas incluso llegó a ofrecer ayuda para que los afectados por la pagina saliesen a tomar acción en contra de dalas y en donde dross llego al punto de ofrecerle ayuda también a Olivia
Tweet el cual dalas vio y habló en su vídeo que aun sigue publico. Diciendo que estaba esperando los datos para poner una denuncia en su contra y en contra de sus padres (Olivita) ya que todo era falso, y estaba seguro que Olivia no era menor de edad (cosa que ya salió a la luz que si ERA MENOR) y también vídeo en donde amenazaba a dross con perseguirle si este seguía haciendo las cosas que dross venía haciéndole y diciendo en ese tiempo
Lo cual mágicamente termino en paz entre los dos después de que dross aceptase hablar con el después de negarse por bastante tiempo, y en donde dross se retractaba de las cosas que le dijo a dalas como dalas también le daba la oportunidad de defenderse sobre su asquerosidad de página en dicho vídeo
Terminando en dalas borrando varios vídeos atacaba a dross por ardidos, tanto como dross borrando vídeos en donde atacaba a dalas. Todo para terminar en no hablar mas entre sí. Incluso cuando salió la polémica en donde dross hablo con una MENOR
Y como dije, esto es una teoría, tal vez no haya ningún pacto o nada ya que no se puede comprobar a ciencia cierta. Pero el hecho está en que su pelea terminó de una forma extremadamente brusca y repentina y en el hecho de que los dos ya no hablan mal de sí para nada. Es más, tienen una relación en donde aún llegan a colaborar un poco.
Al final ya queda al criterio de lo que cada uno piense. Que piensan ustedes, creen que hay algo más entre la relación de dross y dalas? O simplemente fue una pelea que terminó con unas simples disculpas y ya está? Déjenlo aca abajo en los comentarios.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
🥃ABRO HILO-LA CHICA QUE SE DEFENDIÓ DE ACUSACIONES DE GROOMING TOCANDO EL UKELELE @ColleenB123 “Miranda Sings”🥃
Si te dijera que una YouTuber se defendió de acusaciones de grooming tocando el ukelele me creerías? Pero antes de empezar les daré un poco de contexto sobre quien es esta chica y por que en su momento la funa fue tan explosiva. Colleen es uña comediante, cantante, y semi actriz de 36 años la cual logró llegar al estrellato con su personaje de “Miranda Sings” el cual era un personaje basado en las chicas egocentricas sin talento. Su éxito fue tal que llegó a tener su propia serie de netflix incluso llegando a cooperar con celebridades como Ariana grande llegando al punto en donde supuestamente tiene una cantidad estimada de entre los 12 y 14 millones de dólares.
Para que no se haga tan largo esta manada, esta morra de aqui fue sumamente criticada por tener muchísimos comportamientos inapropiados específicamente con gente de su comunidad menor de edad. De hecho la funa de este mes pasado no me sorprendió en lo absoluto ya que la tipa no es como si tuviese la mejor reputación al tratarse del trato a los niños, esto a pesar de ser una MADRE. No solo eso sino que también hacía chistes constantes sobre la vi0lacion, chistes constantes e incómodos de ped0filia, en incluso llegaba a sex7alizar niños y niñas pequeñas.
Pero a pesar de todo, jamas se le logró dañar la reputación como si lo fue recientemente. En donde todo empezó gracias a un vídeo del YouTuber llamado @theadammcintyre donde cuenta su experiencia de cuando el era un niño adolescente en el grupo de twitter de Colleen en donde solo estaban los fans más cercanos.
🥃ABRO HILO-LA PERSONA MÁS FALSA E HIPÓCRITA DE INTERNET @arigameplays 🥃
Saben les seré completamente honesto. Si tuviera que poner un ranking de las personas que más me dan colera en este mundo de YouTube y streaming Ari estaría en el top tres facil. Y es que a decir verdad, me parece una persona egocentrica, falsa, toxica, doble cara e hipócrita a mas no poder. Así que aquí les haré un hilo de las razones por la cual no me cae para nada bien esta tipa. Destripando casi cada una de sus polémicas. Por favor leer hasta el final si gustan🙌🏼
Aclaro que dejaré de lado polémicas como lo de ella y su supuesta infidelidad ya que no hay nada confirmado y las pruebas de Dalas se encuentran con el debate con auron. Ni tampoco esperen exclusivas o cosas nuevas, simplemente será un resumen de las cosas más hipócritas y falsas de Ari. Sin mas rodeos comenzemos.
Tema WindyGirk vs Ari☠️
Cada vez que se toca este tema con Ari es imposible no mencionar este tema. Ya que de este tema salen algunas de las cosas más hipócritas de esta tipa. Y a decir verdad, aveces extraño y prefiero el cringe y pateticismo que daba que daba windy, a la copia barata, falsa, egocentrica que tenemos ahora.🤷🏻♂️
Vale, este caso la verdad que está muy raro y aun me cuesta un poco entenderlo pero se los trataré de explicar de la mejor manera posible. Esta chica de aquí, que ahora se hace llamar Essie, antes conocida como Lumy Crystal, cometió un acto de grooming con un menor de 16 años cuando esta tenía 27. Ósea 11 años de diferencia🤯
Favor de difundir y compartir este hilo🛑
Pero primero que nada les trataré de pasar un poco de contexto sobre todo vale? Esta chica es una vtuber latina la cual en su tiempo se llamaba Lumy crystal. Fue una vtuber que en su tiempo creció bastante rápido y pertenecía a un grupo de vtubers llamados SCT project
Bueno dicha chica empezó a tener varias conversaciones con un moderador suyo o del grupo no estoy muy seguro al punto en donde llegaron a tener un tipo de relación romántica por así decirlo. Cabe recalcar que el chico siempre evitó decirle su edad real a la vtuber hasta que un día se entero. Lo turbio fue el hecho de que esta chica a pesar de saber la diferencia de edad entre 16 años y 27 aun así optó por seguir manteniendo el contacto y relación con el menor😓