En este texto se habla de asesinar a jueces y funcionarios o de la conveniencia de contratar a criminales para hacer determinados trabajos.
En Library Genesis hay un documento transcrito de más fácil lectura. Son 64 páginas de pura fantasía imperialista.
En el documento se habla de que los "guerrilleros por la libertad", los CONTRAs, debían ir armados a los pueblos y comunicarse con los lugareños para destacar la amenaza del "imperialismo ruso cubano". Habla de conducirse con respeto y urbanidad.
Obviamente este documento, que como vemos asume como legítimo el terrorismo, es aún así hipócrita.
Porque la realidad es que los CONTRAs llegaban a los pueblos nicaragüenses y mataban en público a varias personas e invitaban a unirse a la guerrilla a los espectadores...
Los documentos de "reglas de enfrentamiento" que EEUU elaboró en la época de la guerra de Vietnam y especialmente con motivo de la masacre de My Lai, eran "impolutos" o "irreprochables".
La realidad era que se mataba a todo lo que se movía.
Es muy difícil poner reglas a la guerra. Es difícil pedir urbanidad a un hombre al que les has dado la potestad y obligación de matar.
Pero es más difícil tolerar la hipocresía del imperialismo yanqui. Revuelve las tripas.
Sobre estos asuntos hablaremos hoy un poco más en Reflexiones Iracundas acompañados de un invitado que tuvo un papel importante dentro del gobierno sandinista.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
He perdido alrededor de un centenar de visigodos entre mis seguidores por hablar en contra del nacionalismo español. Pero seguiré con ello.
Aquí el fascista Pío Moa y el criptonazi Esparza comentando sobre el "nacimiento" de la nación española. Oro puro.
Es curioso cómo entre los "foot soldiers" del nacionalismo español existe un concepto de España aún más extremo que entre los más extremos ideólogos del nacionalismo español.
En el video enlazado Moa y Esparza se extrañan de que en España se llegase a la unidad actual.
Pese a que Moa o Esparza sean extremistas y por tanto compartan la disparatada idea de que la Reconquista se hace para "restaurar la España visigoda", reconocen que la idea de unificar Hispania es una idea imperialista.
Todos los septiembres es el mismo juego desde hace unos años: en los telediarios y prensa se nos presenta como anómalas y apocalípticasas lluvias estacionales que se han dado toda la vida.
El objetivo por el que en los medios de comunicación hay una campaña permanente que busca presentar el fin del mundo como un fenómeno previsible o incluso inminente es mantener a la población en un permanente estado de estrés.
El estrés permanente permite ignorar la desconexión entre política y economia impuesta por el sistema neoliberal.
El apocalipsis climático es así un instrumento similar a la guerra perpetua del mundo de George Orwell en su novela 1984.
Ferrol, la ciudad en la que vivo, tiene una curiosa tradición: ningún alcalde repite. Hay una fuerte división política en la ciudad, que casi garantiza el cambio en la alcaldía cada cuatro años.
Como tantas veces os he dicho, aquí en Ferrol desde los años 80 se viene produciendo una degradación social a todos los niveles que ha contribuido a esta polarización y descontento.
Perder en 40 años un tercio de la población es algo brutal.
La "reconversión industrial", o más correctamente desindustrialización, que forzó el PSOE para entrar en la Unión Europea le quitó esta población a Ferrol, al hacer inviable la industria naval que había llevado a la ciudad a cerca de los 100.000 habitantes.
El ejército ucraniano consiste de personas reclutadas a la fuerza, algunos fueron incluso secuestrados en plena calle para ser arrojados a la matanza. Es lógico que mueran oficiales a manos de estas tropas. Seguramente se están ocultando miles de incidentes así.
En Vietnam, el ejército de pobres que envió allí EEUU, terminó amotinado en 1970, negándose a seguir combatiendo. Era muy habitual el llamado "fraggin", en que soldados deslizaban granadas en el habitáculo del oficial de turno. Culpaban luego al Vietcong.
Para mí esto es corrupción, como digo. La noción de llegar a las instituciones berreando y luego en ellas ejercer de abogados del diablo por la promesa de perpetuarse. Extremadamente corrupto.
Aqui en Ferrol los del entorno de Podemos (que ni siquiera son Podemos) hacen campaña pidiendo el voto para hacer el bien contra el mal al tiempo que dicen que todo es muy dificil y que hace falta gente con conocimiento técnico.