No hay nada que haga más daño a la izquierdita mugre que mostrarles la idiosincrasia del mundillo facha. Ese mundillo de mujeres guapas, ropa cara, ambientes selectos y pequeñas frivolidades al que les encantaría poder pertenecer y que envidian cada minuto de sus tristes vidas.
Leo a muchos decirle a este calvo mugriento que él pertenece a ese mundillo por ganar X dinero. No joder, jamás pertenecerá a ese mundo de belleza y felicidad porque los rojos siempre son pobres de espíritu, primero, acomplejados, segundo, y fenotípicamente fallidos, tercero.
Hay que exponerles y mostrarles el mundo facha cada vez que haya ocasión, porque eso les mata por dentro. Si uno acude a bares de 20€ la copa, si vuestros hijos van a Colegio Mayor o si tu esposa se pone 4 viales de ácido hialurónico con la calderilla que os sobra, exponedlo.
En definitiva, que con la mugre no hay que dialogar, ni debatir, ni tratar de explicarles nada. A la mugre hay que chulearle.
CHU - LE - AR - LE.
Puntualizo: y que no os engañen. No es un tema de dinero, jamás lo es. Es un tema de actitud y aptitud ante la vida. Ganar 100k al año no te hace guapo, ni carismático, ni elegante, ni te permite ser alguien que destaca en ambientes de alegría y gente guapa. Y eso les destroza.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Quiero una derecha que hable claro, que silencie al disidente, que señale al periodista y que elimine las subvenciones a sindicatos y actividades socioculturales deficitarias. Quiero una derecha fascista, que haga mofa y escarnio de la izquierda mugrienta.
Quiero una derecha que haga sentir terror a todo aquel que no predique sus dogmas, que reprima con todo el peso de la violencia a los regionalismos periféricos y que entierre en cal viva a los antiguos etarras, a los actuales votantes de Bildu y a sus familiares.
Quiero una derecha con absoluto control de prensa, que limite el aborto a los 3 supuestos legales establecidos anteriormente, que expulse del país a todo delincuente extranjero y que prohíba la práctica de la religión de paz dentro de su territorio.
La pesoe concedió contratos de material a dedo a una empresilla cosmética del pueblo de Illa, a una distribuidora de bebidas, a una gestoría propiedad de la mujer de un cargo local o a unos culturistas de Granada, y la pepé JAMÁS pidió una sola explicación ni acusó de nada.
Pagó a un yesista para que trajese respiradores que nunca llegaron,pagó los famosos respiradores que se perdieron en Turquía y acabó pagando 4x el valor de mercado por material de mierda mientras comerciales y directores gerentes de hospitales ofrecían respiradores al ministerio.
Trajeron aquellos test fake a precio de oro,eran incapaces de traer un solo Epi o material homologado que solo llegaba vía empresa privada o filantropía y, en definitiva,no pudieron justificar los cientos de millones de € dilapidados en material de mierda o peor aún,inexistente.