1 HILO LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO (Memoria Histórica)
Una de las muchas cosas que se ocultan de los Reyes Católicos es que NO RECONOCIERON los títulos de medicina otorgados por la Iglesia.
Crearon un título de medicina propio de España
Con ellos, empezó todo
2 Los primeros Hospitales en la América española se establecieron muy pronto.
España llevó a América los últimos avances de las medicinas Europea y árabe y ya en América recopiló los conocimientos de medicina y farmacopea indígena publicándolos
3En 1503 el gobernador de La Española Nicolás de Ovando , ya llevaba instrucciones de los Reyes Católicos respecto a esta cuestión
«Haga en las poblaciones donde vea que fuere necesario casa para hospitales en que se acojan y curen así los cristianos como los indios» (R-301).»
4 Ley 1 de las Leyes de Indias del 7 de Octubre de 1541:
» Que se funden hospitales en todos los pueblos de Españoles e Indios ..., se funden hospitales donde sean curados los pobres enfermos, y se ejercite la caridad cristiana”
5 Tanto Carlos V como Felipe II promulgaron leyes que obligaban a construir hospitales anexos a las iglesias, para enfermos no contagiosos.
Los de enfermedades infecciosas deberían estar ubicados fuera de la población.
6 En 1563 Felipe II exigió que para ejercer la medicina en América se tuviera título universitario y dos años de prácticas; En 1570 estableció en América el Protomedicato, los médicos podían recibir en América su título y licencia para ejercer.
7 Y ahora UN SABIO OLVIDADO (¡cómo no!)
en el año 1.957, Francisco Guerra Pérez-Carral, español de Torrelavega, Cantabria, por entonces exiliado por sus convicciones republicanas, en un congreso médico en la universidad de California
El orador afirmó algo inesperado...
8 “Lima, Perú, en los días coloniales, tenía más hospitales que iglesias y, por término medio, había una cama por cada 101 habitantes, índice considerablemente superior al que tiene hoy en día una ciudad como Los Ángeles”.
9 Puede leerse en Boletín 5, nº 28, de 25 de Febrero de 1.957, de la Universidad de California.
Años después, el historiador estadounidense Powell las recuperaría y serían transcritas en El árbol del odio.
10 Don Francisco Guerra escribió dos libros capitales para entender el papel de la sanidad en la Monarquía Hispánica: “El hospital en Hispanoamérica y Filipinas, 1.492-1898” e “Historia de la medicina”
11 Hoy cuando los cipayos Anglos, en España y en Hispanoamérica, escupen sobre los logros de sus antepasados es imperativo recordarlo
Más datos en el blog anunnakibot.blogspot.com/2023/01/24-16-…
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
¡Vaya!
La ONU elige a Pedro Sánchez como líder mundial de la AGENDA NEONAZI 2030
Y en España los retrasados de la izquierda española (@PSOE @PODEMOS @IzquierdaUnida @elpce ...) siguen creyendo que es "un presidente de izquierdas" ¿?¿?¿? publico.es/internacional/…
2 y Vd ¿a que llama neonazi?
Pues a muchas cosas por ejemplo a:
Privatizar el agua (obj. 6)
Privatizar la producción de alimentos (Obj.2)
Privatizar la energía para la IA (Obj 7)
Expropiar y privatizar las viviendas (Obj.11) etc
Hay que leer la letra pequeña, no solo el titular
3 y es que los titulares son todos "preciosos"
Lo malo es la descripción de sus "desarrollos"
El ex ceo de Nestle actual CEO del WEF lo explica muy bien diarioestrategia.cl/texto-diario/m…
1 HILO ¿Y TODO PARA QUÉ?
En Ucrania ya han muerto mas de dos millones de ucranianos en el frente
Últimamente se ven cientos de vídeos de como secuestran a ucranianos para enviarlos al frente
A los secuestradores "se les ve motivaos" youtube.com/shorts/P3JM1cF…
2 Aquí tienen al papi papito de unos de esos “reclutadores/secuestradores”
Un 'padre ucraniano privilegiado', sus hijos trabajan para Zelenski como reclutadores... luego se ríe
Parece que se rie de “enviar a ucranianos” a morir por "los amigos de Zelenski"¿?
3 Cuando nos lo contaba el Rabino Ben Porat no le creíamos,
Pensábamos "Este está zumbao"
Pero …. la cosa se está poniendo tan chunga, que al final vamos a tener que creerle
Los Amos, han emprendido una PSYOPS contra los PUEBLOS ORIGINARIOS DE EUROPA
Posiblemente vd ni se haya dado cuenta.
Entonces no siga leyendo, no podrá comprender el hilo
2 Los PUEBLOS ORIGINARIOS DE EUROPA, tras un largo proceso, se fueron agrupando en las que conocemos como diferentes naciones políticas
Esas naciones NO SURGEN DEL CONCEPTO ÑOÑO Y ESTÚPIDO DEL LIBERALISMO
Nacen como expresión política de los diferentes pueblos de Europa
3 En cada nación política se fueron desarrollando los diferentes criterios de IDENTIDAD de los distintos PUEBLOS ORIGINARIOS DE EUROPA
1 HILO UN FANTASMA RECORRE EUROPA: EL FANTASMA DE LA EXTREMADERECHA …
Una fuerza tan poderosa e inquietante que todas las potencias europeas; el Papa, la UE, Inglaterra y Soros, se han aliado en "santa cruzada" para “perseguirlo”
Pero ¿qué hay detrás de ese fantasma?...+
2 Y lo que es peor, esa supuesta cruzada ¿es tan cruzada como aparenta?.
Los PRINGAOS DE BASE ni se lo plantean pero sus jefes están al cabo de la calle.
Debemos empezar preguntando ¿Qué es lo que ha desencadenado ese auge de la EXTREMADERECHA?
3 Se comprenda o no se comprenda, ese auge nace de una operación de INGENIERÍA SOCIAL que inician las ÉLITES EUROPEAS para dominar a las díscolas naciones europeas
O... cómo 250.000 personas se convirtieron en víctimas de bandas de pederastas mientras; policía, sanitarios, fiscalía y judicatura miraban hacia otro lado
2 Una investigación liderada por sobrevivientes de 219 páginas, presidida por EL DIPUTADO RUPERT LOWE y financiada por más de 20.000 donantes, ha expuesto uno de los peores crímenes de la historia británica. El informe aquí
3 Desde la década de 1950, al menos 250.000 niñas británicas BLANCAS han sido sometidas a violación en grupo sistemática, TRÁFICO, TORTURA, BESTIALISMO, EMBARAZO FORZADO Y CONVERSIÓN ISLÁMICA FORZADA.
1 🧵POCOS LO VAN A ENTENDER
Si tienen tiempo vean este video
Si lo entienden difúndanlo
Quienes no hayan podido entenderlo, quizás lo comprendan leyendo el resto del hilo...+
2 Si tu COMIDA depende de que te la traiga una MULTINACIONAL de un país lejano
Esa multinacional puede MATARTE DE HAMBRE
¿Te parece excesivo?
Ya lo han hecho antes en otros países
Como ahora se habla mucho de Irán