Anoche fue el debate presidencial entre Massa y Milei, no recuerdo una paliza mayor en la historia. Milei mintió a todos los argentinos en varias ocasiones, especialmente a sus votantes diciendo lo contrario de lo que les prometió y dijo que su ídola era Thatcher.
ABRO HILO
Mintió sobre el recorte a los subsidios, diciendo que el que mentía era Massa, cuando el dijo que recortaría TODOS los subsidios si fuera presidente al periodista Feinmann.
Además en la plataforma electoral de Milei habla de recortes a las jubilaciones.
Algo parecido hizo con el asunto de la educación y sanidad pública, cuando lleva años proclamando la privatización de los sistemas públicos tanto de educación como de sanidad y lo lleva en su programa. Lo negó en el debate.
En el punto 6 de su programa se puede ver como habla de privatizar las derivaciones hospitalarias.
También negó el desastre que sería para la economía lo que le prometió a Tucker Carlson en su entrevista donde dijo que cerraría el comercio con China y Brasil por ser comunistas, cosa que traería la ruina a Argentina por que son dos de los mayores importadores de Argentina.
Una de las cosas más surrealistas es que acusó al gobierno donde participó Massa de crímenes de lesa humanidad por las muertes del COVID, cuando el precisamente estuvo en contra de las vacunas y las restricciones lo que salvó muchas vidas.
Además de esto tuvo momentos surrealistas como ceder un turno de palabras porque no sabía ni de lo que se estaba hablando.
Milei no solo usó el principio de transposición llamando mentiroso a Massa sino que dejó claro las lagunas e ignorancia que tiene en cuanto a gestión, pero la arrogancia que sabe de todo.
Otra de las polémicas fue el asunto del psicotécnico, que supuestamente fue el motivo por que echaron del banco central a Milei y por lo que querría vengarse y cerrarlo cosa inédita en países civilizados.
Por si fuera poco al día siguiente para justificar su mal rendimiento en el debate llegó a decir que pusieron a los enfermos del público en su lado para que tosieran y le molestaran.
Algo de lo que ya se quejó en su entrevista surrealista en A24 hace pocas semanas y que ya en 2021 le ocurrió algo parecido en una disertación en Uruguay.
Lo más increíble de todo es que Milei incluso está posteando en sus redes que la oposición está difundiendo bulos de las cosas que el mismo dijo, @rquiroga lo explica en este hilo.
Este es Taleb al Abdulmohsen. El terrorista que ayer asesinó a decenas de personas en Alemania. Es anti Islam, sionista pro Netanyahu, colabora con AFD, partido neonazi alemán y con RAIR la organización anti Islam pro Trump.
Rair fue fundada por Amy Mek, el troll anti Islam más conocida en twitter pro Trump con la que está de acuerdo Elon Musk e interacciona con ella
Elon Musk como Amy Mek apoyan a ADF y el exterminio de musulmanes, como a Israel y su genocidio en Gaza.
Hoy se cumple un año desde que Milei es presidente de Argentina, uno de los peores gobiernos de la historia de ningún país.
Actualmente ocupa el último puesto del mundo en expectativa de empleo.
El dAÑO de Milei en cifras:
El precio de la luz y los medicamentos se triplicaron, el precio del gas y del transporte pública se fue a la mierda, todo esto con una caída de sueldos, de las jubilaciones y caída drástica de consumo en negocios de empresarios.
El precio de los alimentos se disparó. Los jubilados tienen que elegir entre comer o medicarse, a veces solo llegan a una comida al día y un medicamento de los 5 que le receta el médico.
Por si había alguna duda Iker Jiménez usó el sarcasmo para apoyar el periodismo ciudadano y libre no adscrito a partidos nombrando a inflovogger, los mecomios, Unai Cano, Wallstreet Wolverine, Willy Tolerdo, Capitán Bitcoin... literalmente todos apoyan a VOX y difunden bulos.
Como faltaba Negre, se ha autoinvitado respondiéndole: Buena lista, somos más y mejores. Iker en su tuit también ha incluido a Gabriel Araujo, el que fuera militante de VOX y Hazte Oír, ahora colaborador de Alvise.
Empecemos por la independencia de los partidos políticos... Unai Cano le paga VOX en LaGaceta, antes trabajaba en 7NN, propiedad de patronos de la fundación Francisco Franco y cargos de VOX. También ha dado charlas para el grupo neonazi Hacer Nación. Es un lamebotas de VOX
Si los que van de periodistas rigurosos hubieran hecho su trabajo, antes de asegurar que había 700 coches y cientos de muertos en el parking de Bonaire, podrían haber asegurado que apenas había coches y la posibilidad de que hubiera muertos era reducida.
Había testigos como estos
Aquí otro vídeo donde se ve que apenas había vehículos ni personas en el momento de la inundación.
Ahora ya todo el mundo sabe que no se han encontrado víctimas mortales, pero durante varios días muchos medios y personas influyentes alimentaron el bulo de una cantidad ingente de víctimas inventando testimonios.
En los últimos 3 días hemos leído y escuchado como ciertos personajes y medios aseguraban que en el Parking del Centro Comercial de Bonaire había cientos de cadáveres. Hoy los profesionales que revisaron casi todo el parking no encontraron ningún cadáver.
Abro hilo con análisis.
La imagen que lo dice todo incluso más que una imagen en movimiento según Iker se ha viralizado aludiendo a que representa la cara de terror, incluso dicen del buzo saliendo de explorar el parking, pero no, la imagen en movimiento muestra que se está secando la cara.
Como podemos ver en el análisis hubo casi 100K tuits en los últimos días mencionando el parking de Bonaire donde Iker fue uno de los principales influencers asegurando que habría muchos muertos.
Cientos de cuentas verificadas de la India están infiltrando la conversación con el desastre humanitario en Valencia, os pongo algunas decenas de mensajes para que saquéis vuestras conclusiones. Ojeda en Uruguay y Milei en Argentina ya compraron bots de la India hace poco.
Muchas de estas cuentas ya estaban activas días atrás por ejemplo para atacar a Pedro Sánchez tras su rueda de prensa. Pero la mayoría se activaron hoy por los incidentes en Paiporta.
Muchas de estas cuentas aplaudían las agresiones a Pedro Sánchez y la rotura del vehículo que le escoltaba.