La plataforma de Rubén Gisbert ni de derechas ni de izquierdas que defiende la "democracia real", se manifestó contra la investidura de Sánchez con el apoyo de Hazte Oír y Frente Obrero. Los 3 ya tuvieron vinculación con 7NN, la tele financiada por franquistas.
Los propietarios de 7NN eran miembros de VOX y de la Fundación Francisco Franco y pusieron al mando de la televisión a miembros de la secta El Yunque como Marcial Cuquerella y Luis Losada y al portavoz de Hazte Oír, Javier Villamor
+Info en el hilo adjunto
Hemos visto como el que fuera director de 7NN y miembro de El Yunque, Marcial Cuquerella dándole RTs los días anteriores a Roberto Vaquero, y Hazte Oír dándole RT a Gisbert y compartiendo el manifiesto de la Junta Democrática.
Casualidades de la vida la tele propiedad de miembros de VOX y patronos de la Fundación F. Franco y dirigida por el entorno de Hazte Oír tenían como colaborador a Roberto Vaquero y como corresponsal internacional en Ucrania a Gisbert, que contó lo visto en el programa de Iker.
En la etapa final de 7NN entró como accionista y financiador Marcos de Quinto, que también financia Estado de Alarma desde el 2021, e intento vinculaar ambos medios, de hecho Vito Quiles entró en 7NN junto a Toni Cantó, ahora en La Gaceta de VOX.
Al poco de entrar Marcos de Quinto cerró 7NN, pero hubo el intento de reflotarlo económicamente con el despido y la entrada de personal.
Recordemos que Marcos de Quinto presentó junto a Girauta, ahora cercano a VOX, el think tank Pie en Pared con miembros de VOX y Esperanza Aguirre, y que apoyaron la manifestación contra Sánchez convocado por DENAES, la fundación que financió Aguirre cuando la dirigía Abascal.
Ultimamente Roberto Vaquero es bastante promociondo por Estado de Alarma, una de las entrevistas que le hicieron ahí fue por Ndongo, el militante de VOX que ahora lo volvió a entrevistar desde Periodista Digital.
También por casualidad debe ser, que Rubén Gisbert ha sido promocionado por Estado de Alarma desde su inicio.
Aquí podemos ver a Negre presentando la red de youtubers donde se encuentran varios de los que han organizado y promocionado manifestaciones contra la investidura.
Alvise fue uno de los fundadores de Estado de Alarma y Vito Quiles la cara más visible actual, ambos trabajan conjuntamente junto a Desokupa para difundir bulos y organizar manifestaciones, la última contra Pedro Sánchez, pero se fueron rápido a cenar.
Tanto Vito Quiles como Alvise han cubierto actividades de Hazte Oír, este último ha participado en varias de sus campañas como #GobiernoDimisión o vídeos que el difundía en exclusiva contra el gobierno de España.
Esta vinculación de El Yunque/Hazte Oír con VOX, 7NN y Estado de Alarma la denunció Jiménez Losantos hace unos meses que provocó una fisura importante con el periodista que en la actualidad denuncia el desvió de millones de VOX a Disenso y Tizona.
En todo caso la promoción o financiación de todos los espacios mediáticos, digitales, organizaciones y políticos contra el gobierno tienen vasos comunicantes entre ellos. Uno de ellos es el programa de Iker. Anoche estuvieron tanto Gisbert como Vaquero y gente del entorno de VOX
Las posiciones del 90% de los invitados eran claramente contra el gobierno, incluso con insultos y expresiones fuertes de algunos de los tertulianos. En el set junto al congreso estaba Vaquero, y los portavoces de JUPOL y Libertad sin Ira, ambos muy cercanos a VOX.
Sol Fiebig fue como portavoz de Libertad Sin Ira, una organización juvenil que está presente en algunas universidades y hacen de nexo con VOX y la parte ayusista del PP.
El pasado 8 de marzo montaron una campaña de desinformación conjuntamente con VOX denunciando que censuraban su encuentro con la diputada de VOX Monasterio, militante de Hazte Oír, anunciando el acto sin tener concedido el espacio. aldescubierto.org/2023/03/10/lib…
También hemos visto a su presidente acompañando a diputados de VOX para arengar a universitarios contra el presidente del gobierno, en este caso con Figaredo en la Universidad Pontífica de Comillas.
Tanto Libertad sin Ira como su presidente han sido promociondos por Estado de Alarma y muchos otros medios de derecha como The Objective, Trece, OkDiario, Telemadrid, etc.
Volviendo al programa de Iker Jiménez, han llevado como invitado a un afiliado del PSOE que ha roto su carnet.
Y lo más viral ha sido este momento del Dr. Cabrera donde dijo que no le salía de sus "c*j*nes" pagar la condonación de la deuda a los catalanes con el acuerdo entre PSOE y Junts.
La agenda setting y los invitados de Iker tienen un claro sesgo muy cercano a los vasos comunicantes mencionados. Puedes comprobarlo en otros análisis que puedes encontrar en nuestro canal de telegram. t.me/PandemiaDigital
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La maquinaria digital sionista de fake news se accionó. Tras conocerse que el héroe que se jugó la vida contra los terroristas en Sidney era musulmán, crearon una web falsa hoy con el titular que era un australiano llamado Edward Crabtree compartiéndola miles de bots.
VA HILO
En cuanto se conoció que el héroe que se jugó la vida era Ahmed al Ahmed se creó la web thedailyaus.world con la noticia falsa que fue utilizada por miles de cuentas para responder que la noticia real era un fake, varias respondieron mi tuit. x.com/VincnTvega/sta…
En cuanto uno se mete en la web falsa, además de las pruebas de que fue registada hoy mismo puede comprobar que las 5 noticias que tienen son de hoy y que no se abre ninguna de las secciones del menú.
La preocupación de VOX no es solo la opacidad de las cuentas o el desvío del dinero de REVUELTA. La principal diría es que su cúpula responde a Hazte Oír. La foto es de 2022, Jaime Hernández y Pablo González Gasca en México junto a Jaime López Lozano, hijo del líder de El Yunque.
Jimmy (JLL) es el mejor amigo de Jaime Hernández, líder de Revuelta desde hace muchos años, han viajado por todo el mundo y comido en los mejores restaurantes, solo hace falta pasarse por su instagram.
Jimmy es fotógrafo profesional y ha colaborado con VOX en algunas ocasiones, justo la labor pfincipal de Jaime Hernández en VOX y en Hazte Oír, la última foto es de hace unas semanas en la campaña de HO en New York con varios miembros de REVUELTA como Raúl Muñiz.
El ridículo de Negre en su programa en EEUU está siendo apoteósico, sigue asegurando que su medio es el más viral del mundo, se estrenó con 8.000 visitas, el segundo tuvo 4.000 y el último menos de 2.000 visitas.
Estas son las cifras de visitas de sus programas que van cayendo hasta la irrelevancia total a pesar de difundirlo por todo su regimiento digital en twitter que es el único lugar donde tiene impacto gracias a los +50K bots de su socio Cerimedo.
Esto son fragmentos de su último capitulo, emitido en diferido, pero con traducciones superdivertidas en latino, o con faltas de respeto a Abascal mirando el movil todo el rato o cortando a sus invitados de seco.
A raíz de la implosión de Revuelta, grupo juvenil de VOX, tras acusaciones de estar controlada por la secta el Yunque y catalogarla como logia masónica contra la iglesia. Marcial Cuquerella salió en defensa de El Yunque y del jefe de Revuelta y reconoció ser miembro.
Va hilo.
Aunque Marcial Cuquerella siempre negó formar parte de esta secta, Julio Ariza confesó que Marcial Cuquerella y Luis Losada, directores de Intereconomía y posteriormente de 7NN le reconocieron formar parte de la secta ultracatólica, secreta, paramilitar y franquista.
Cuando se conocieron que organizaciones y personas formaban parte de El Yunque todos lo negaron.
Cuando acusaron a Jaime Hernández de ser de El Yunque y quedarse el dinero de Revuelta, Olga y Marcial Cuquerella, ambos miembros de El Yunque, salieron a defenderlo.
💣Vicepresidente, portavoz y vocales de REVUELTA, ligada a VOX, han denunciado ante la fiscalía la opacidad de los gastos incluidos la recaudación durante la DANA.
El denunciado principal es Jaime Hernández (Hazte Oír), cuñado de Manuel Mariscal, se le acusa de pagos a su empresa
Arturo Villa (vicepresidente) y Javi Esteban (vocal) denunciaron en la fiscalía estas irregularidades el 30 de noviembre, dimitieron el día 5 de noviembre y hoy han hecho estos manifiestos en redes anunciándolo junto a la antigua portavoz, Elsa, pareja de Españabola.
Jaime Hernández es militante de varias asociaciones tapaderas de la secta El Yunque como Hazte Oír y Derecho a Vivir desde al menos 2010, es el presidente de ASOMA, una asociación supuestamente para mayores que ha canalizado la personalidad jurídica de REVUELTA desde 2023.
Ahora que sabemos que el Grupo Ribera se lleva millones de euros gracias a aumenta las listas de espera dejando morir gente, debería conocerse la cantidad de dinero que le dieron a Negre para blanquearlo y hacerle promoción mientras urdían la cacería contra Mónica Oltra.
El evento del que habla Negre en Valencia es el de este vídeo, donde además de Negre estuvieron Alvise, Cristina Seguí y la menor violada que en ese momento estaba contratada por el presidente del grupo Ribera a cambio de acusar a Oltra.