Joro 🌼 Profile picture
Dec 14, 2023 16 tweets 6 min read Read on X
HISTORIA DE COMO MI CASI ALGO ME HA “DEJADO” POR ORSLOK
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ ⬇️⬇️ ⬇️ ⬇️
primero de todo no voy a mencionar el nombre, pero ha sido una falta de respeto muy grande hacia mi, y lo siento pero hacia tu propia persona tambien.
la chavala y yo empezamos a hablar hace un tiempo y hemos ido intimando mucho desde entonces, hemos compartido muchos momentos juntos y nos lo hemos pasado genial.
en teoria teniamos ya planes a futuro, ella decía que era lo mejor k habia encontrado, que me cuidaria siempre y que me haría sentir como me merezco. nos tratabamos como si fuesemos un matrimonio.
Image
Image
solo habia una cosa k me causaba inquietud, k se empezó a hablar con orslok.
yo desde un inicio deje claro que me causaba inseguridad y me dijo pues las cosas obvias, que era muy mayor, que no lo conocia, que yo era mejor, etc.
Image
Image
y yo no tenia motivo alguno para desconfiar de ella así que le di animos y la apoye al maximo. Image
durante ese tiempo yo no fui comentando mucho del tema pk no iba conmigo, todo era colegueo y pues cada ciertos dias subia un tuit en la candado hablando con un chaval k ya tenia claro k era el. a todo esto ella seguia con lo mismo, k no tenia de k preocuparme.
poco después llego unos dias donde se fue de viaje a madrid, donde al inicio me advirtio que quedaria con el para tomar algo, yo me preocupe y me dijo k le hablaria de mi.

Image
Image
Image
por mi clara preocupación le dije k si era posible evitar sitios como su casa, ya que es algo que no me mola nada. pero al final subió a su casa con dos amigos de ella, lo cual no me hizo sentir mas seguro, pero pensé que ellos al saber de mi existencia no ocurriria nada. Image
me quedé despierto toda la noche y se ve k no paso nada, ella en twt dijo k podian ser amigos sin necesidad de follar y todo eso. esa misma noche, volvio a decirme que irian otra vez a su casa.
Image
Image
esta vez fue un poco mas diferente ya que se quedó hasta casi el mediodia del dia siguiente diciendome k se habia dormido y que estaba con sus amigos en su casa, yo otra vez me quede en noche en vela. Image
pues nada k pasarón 2 dias y me siguió tratando como siempre, hasta que me envio el mensaje k me destrozo completamente. Image
se ve que si k tuvieron algo, no queria darme especificaciones y cuando le dije k claramente no quería nada con alguien k hablase con orslok en ese sentido, me dijo k no me podia prometer no volver a tirarselo.
Image
Image
a mi todo esto me sentó fatal y estos dias han sido un infierno para mi. en dos semanas venia a pasar unos dias en mi casa, y ha sido muy decepcionante y triste tener que contarle a mis padres y amigos que al final no viene.
y como compensación al daño hecho me he enriquezido a comentarios en su candado y una historia de su amigo que no vienen a cuento y claramente me iban a hacer daño si las veia.

Image
Image
Image
Image
quiero dejar un mensaje mas personal al final, siento mucho que todo haya acabado asi, nunca fue mi intención y te he querido mucho durante este tiempo k hemos hablado, pero no pienso dejar k me sigan pisoteando de esta forma.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Joro 🌼

Joro 🌼 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(