Estas son todas las versiones del currículum de Díaz Ayuso.
Como podéis comprobar no coinciden los centros donde se supone que cursó algunos másteres.
Lo cierto, es que no hay por donde cogerlo, huele muchísimo a Cristina Cifuentes.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La organización que financió a Vox, es el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU.
Continua👇
La historia del CNRI, nombre tras el que se esconden los Muyahidin-e-Khalq (Combatientes del MEK), se enhebra con la de Oriente Próximo y está salpicada de sangre.
Este grupo terrorista fue fundado en los años 60 por estudiantes islamistas de supuestos ideales marxistas que se oponían al régimen del shah Mohammad Reza Pahlavi (el último rey de Irán), el grupo participó en las revueltas que condujeron a su caída en 1979.
Estos son los datos de la deuda de Ayuso:
Veréis que empiezan a quitar deuda con el Estado en 2012 hasta llegar a cero en 2020 para pasarla a fondos de inversión privados. Curiosamente la deuda no ha parado de crecer, hasta llegar al último trimestre a 37.658 millones de euros.
Esta opción de dejar la deuda en manos privadas no responde al ahorro, de hecho solo la CAM lo hace, casi siempre responde a devolución de favores: esas empresas también suelen financiar al partido político.
Imaginad qué intereses estarán pagando según está el precio del dinero.
Impedir que el Estado recaude esos intereses de deuda repercute negativamente en lo público. Y ni que decir tiene, que endeudarse con estos fondos privados merma la inversión pública y obliga a hacer recortes, pues hay poco margen de negociación y jamás hay condonación de deuda.
Los satélites utilizan sensores de infrarrojos para detectar el calor generado por el lanzamiento de un misil. Esta firma de calor se usa posteriormente para identificar el sitio del lanzamiento y el tipo de misil.
Continua👇
Pero además de sensores infrarrojos, los satélites usan radares para detectar y rastrear misiles balísticos. El radar puede detectar la forma y el tamaño del misil, así como su velocidad y dirección. Esta información se usa para rastrear la trayectoria y determinar el objetivo.
Los satélites también pueden detectar y rastrear el vehículo de reingreso del misil, que es la parte del misil que lleva la ojiva. Al rastrear el vehículo de reingreso, los satélites pueden proporcionar una advertencia temprana de un ataque con misiles entrantes.
Estimado/a @sanchezcastejon y @Yolanda_Diaz_ , me gustaría que guardarais bien este hilo, y a ser posible lo expongáis en el debate aunque esté ausente el embustero demagogo.
Hilo sobre las mentiras y la mala gestión de Feijóo en Galicia. 👇
Los recortes de Feijóo en educación y sanidad tras prometer garantizar el gasto social.
El fin de la gratuidad de los libros de texto, que también prometió en campaña electoral.
En 1985, las madres contra la droga gallegas crearon la Fundación Érguete. En su presentación entregaron una lista de bares donde se traficaba con la droga que mataba a sus hijos. No tardaron en descubrir que la complicidad llegaba a personas que pedían el voto para el PP.
En los años 80, la política y la policía miraban hacia otro lado con el narcotráfico. Los grandes capos gallegos se sentían impunes e incluso protegidos. Se habían convertido en los "reyes" de Galicia y podían comprarlo todo: votos, voluntades, políticos, etc.
El narcotráfico fue un contrapoder en Galicia durante la Transición. Era un campo abonado para el tráfico ilegal de todo tipo.
Si la política y el narcotráfico se asociaban todos salían ganando:
Unos sacaban mayorías absolutas y otros hacían negocios muy rentables.
Marcial Dorado tenían una red de gasolineras que suministraba carburante a hospitales y ambulancias de la Consellería cuando Feijóo era secretario xeral y al mismo tiempo abastecían carburante a los camiones y planeadoras de Dorado para el tráfico de cocaína. #ElAmigoDelNarco
Feijóo y Dorado se conocieron por mediación de Manuel Cruz, chófer de Romay, el que fue testaferro de varias empresas del narco Dorado. En Ferrol le llamaban "Manuel Cruz Gamada" por sus vinculaciones con la ultraderecha. Un grupo violento de extrema derecha.
Durante los gobiernos de Feijóo se multiplicaron las adjudicaciones con la empresa de Marcial Dorado. La consellería compraba a las empresas del narco el gasóleo para la calefacción de los hospitales gallegos.