Selfies tomadas segundos antes de morir.
Abro Hilo!
Un hombre ha fallecido en Bombay (India) al intentar hacerse un selfie en el último piso de un edificio.
Este joven murió electrocutado en lo alto de una torre a la que se había subido para hacerse una foto.
Emma Willis murió tras intentar hacerse un selfie para su novio durante sus vacaciones. Al caer se golpeó la cabeza con una piedra.
Gary Slok y su madre se hicieron este selfie minutos antes de morir en el avión de Malaysian Airlines.
La fotógrafa Megan Stuart murió al caer por un acantilado de más de 60 metros de altura.
Se sacó una foto junto a una cobra y murió por la mordedura del animal.
Xenia Ignatyeva, una joven rusa de 19 años, murió al recibir una descarga eléctrica al sujetar por error un cable de alta tensión y caer desde lo alto de un puente cuando intentaba hacerse un selfie.
Mohammad Chaar murió al explotar un coche bomba en el centro de Beirut, Líbano, instantes después de esta fotografía.
Óscar Otero, un mexicano de 21 años, falleció al dispararse por accidente con una pistola que pensaba que no estaba cargada.
Collete y Ashley, dos amigas que viajaban en coche, tuvieron un accidente después de hacerse esta foto en el que falleció la joven que iba en el asiento del copiloto.
Este joven de Boston estuvo dos meses en coma después de sufrir una caída cuando intentaba hacerse un selfie y finalmente murió.
Estos amigos no se dieron cuenta de que uno de ellos se estaba ahogando.
Jadiel, un cantante de 27 años, falleció horas después de hacerse un selfie en un accidente con su moto.
La cantante Jenni Rivera murió junto a su equipo en un accidente de avión poco después de esta foto.
Ying Chu fue uno de los primeros en tomarse esta clase de fotografías. El día que se sacó esta imagen, el joven desapareció.
Estas chicas murieron en octubre del 2011 luego de tomar esta foto. Las chicas estaban tan concentradas en el tren que tenían al frente, que no se percataron del que venía en la dirección contraria.
James Crowlett, de 34 años, estaba de luna de miel y decidió probar su nueva cámara acuática, cuando fue atacado por un tiburón que le arrancó la pierna. El hombre moriría desangrado horas más tarde.
Quiso tomarse una selfie junto al camello, nunca pensó que este podría atacarla
La foto quedó genial
Pero lamentablemente uno de los chicos cayó al vacío al resbalar cuando intento ponerse de pie.
Esta pareja se hizo famosa por sus fotografías extremas, pero después de tomar esta foto, la chica resbaló y cayó
Necesitó 3 cirugías y más de un año de rehabilitación para lograr recuperarse
Mientras estos chicos acampaban, llegó un oso, pero subestimaron lo rápidos que pueden ser estos animales
Pensaron que tenían tiempo para la foto antes de ponerse a salvo, pero obviamente no fue así, el oso atacó a varios de los campistas, causándoles heridas de gravedad.
La historia de Yoa fue como una película. Ella documentó cada momento de su corazón destrozado hasta que finalmente tomó una foto de ella a punto de saltar desde un edificio en el ultimo piso. Allí ella finalmente saltó a su muerte.
Y hasta aqui por hoy!
Espero que les haya gustado
Seguime para mas hilos!!
Ed Gein. La historia lo bautizo el “carnicero de Plainfield”. Hoy contaremos su historia
Atencion: El post contiene imagenes de la escena del crimen, si usted es sensible, NO LAS ABRA
Abro Hilo:
Ed Gein nació un 27 de agosto de 1906, en una familia conformada por su padre George P. Gein, Augusta Lehrk y el primogénito Henry. Su llegada no fue la noticia que esperaba Augusta, quien ansiaba tener una hija debido al resentimiento que tenía hacía los hombres. Sin embargo, la mujer era una fanática luterana y trató de “evitar los errores que cometió con su primer hijo” durante la crianza de Ed.
Gein creció bajo la estricta educación de su madre y aprendió que “lo único que hacían los hombres era beber, holgazanear y usar a las mujeres”. Asimismo, consideraba que el género femenino estaba repleto de “impuras y provocadoras”, con la clara excepción de su mamá.
Con el pasar de los años, la imagen de su mamá era casi como una deidad. Sin embargo, su hermano trató de demostrarle que la relación con su mamá no era sana e insistió en la necesidad de distanciarse, lo que desencadenó los primeros conflictos entre ellos.
El lado oscuro de "Barbie": historias terroríficas y arte morboso no aptos para niños
Abro Hilo
La película de “Barbie” que fue recientemente estrenada en los cines de todo el mundo, se convirtió en un éxito de taquilla y se llevó toda la admiración y fascinación tanto de grandes, como de los más chicos. La icónica muñeca llegó en su versión de carne y hueso y supo despertar la nostalgia en aquellas personas que pasaban horas jugando con la figura de plástico e imaginando mundos en donde la coqueta muñeca era la protagonista.
Pero detrás de la figura de la mítica muñeca de color rosa también hay ciertas historias que no son precisamente aptas para los más pequeños, e incluso la figura de Barbie fue la inspiración para la creación de las más macabras versiones que alguna vez existieron.
Nació en el año 1431 y falleció en 1476. Sus padres fueron Vlad II Dracul y Princess Cneajna of Moldavia.
Vlad Tepes, realidad y mito
A finales del siglo 19 el escritor irlandés Bram Stoker concibió una novela de terror relacionada con las leyendas centroeuropeas sobre vampiros y no muertos que ya habían servido de inspiración a otros autores decimonónicos como John Polidori, el médico de Lord Byron
Indagando en este tipo de historias, Stoker tuvo conocimiento de la existencia de un príncipe rumano Llamado: Vlad Draculea, que había vivido en el siglo XV y se había hecho célebre, entre otras cosas, por su gusto por lo sanguinario.
Hans Friedrich, miembro de las SS: "Las ordenes eran: hay que fusilarlos. Para mi era una obligación."
Hoy iniciamos una larga serie de hilos, en los que nos vamos a sumergir en sensaciones, sentimientos, memorias, ira, compasión, horror, sorpresa...
Auschwitz. Primera parte:
Auschwitz es el escenario del mayor genocidio de la historia. Allí murieron millones de personas y produjo más muertos que la suma de bajas británicas y estadounidenses en toda la 2da Guerra Mundial. Es la historia de la evolución de Auschwitz y de la mentalidad de sus creadores.
A la pregunta, ¿era necesario? La respuesta es, "Sí, claro. Nos habían dicho que eran nuestros enemigos y que estábamos en guerra". Pero los horrores de Auschwitz no se produjeron de manera aislada. El campo de concentración evolucionó al igual que el plan de los nazis para la +
Hoy vamos a revivir una historia que ya cataloga como "legendaria"
El misterio de la casa de Amityville.
Abro hilo:
Ronald “Butch” De Feo Jr. tenía 23 años cuando la madrugada del 13 de noviembre de 1974 acribilló a su padre, a su madre y a sus cuatro hermanos. Sus motivos, sus contradicciones, su codicia, su condena y los derivados de la matanza: libros, películas y furor por la casa
Lazos de sangre, disparos a quemarropa, vínculos con la mafia, relaciones abusivas, adicción a drogas, golpes, traiciones, incesto, alcohol, sucesos sobrenaturales, fantasmas y demonios… Imposible encontrar una trama más vendedora para una película, un libro o una serie de tevé