Hay algunos datos que deberían conocer los medios y manifestantes que apoyan a la líder de la plataforma 6F de la #tractorada recién creadaa.
Lola Guzmán y el resto de portavoces de su asociación son franquistas y negacionistas, ya es casualidad.
Culpar de los problemas del campo a la agenda 2030, las vacunas, los chemtrails y la falsedad del derribo de presas es desviar la atención de las causas reales, la competencia desleal por los tratados de libre comercio y el abuso de grandes superficies y empresas agroalimentarias
Además de franquista y negacionista, Lola es homófoba, aquí le dice al periodista y a Marlaska que se meta un cactus por el culo sin vaselina. Además mentirosa, al final dice que no quiere saber nada de partidos políticos, pero pertenece a uno y aparece en actos electorales.
Pero para trabajo fino el de OkDiario, Eduardo Inda aclamando a la líder, y metiendo imágenes intercaladas de muñecos colgados y carteles contra la agenda 2030 mientras Lola dice disparates como que los malos deciden cuando tiene que llover.
Aderezado de los reportajes de su trabajador y de Teleayuso, Cake Minuesa, todos están contra la Agenda 2030, que no se decidió en Europa sino en la ONU y pide invertir más en zonas rurales, apoyar la producción local y duplicar la productividad agrícola e ingresos de productores
Obviamente el invento de poner en la diana a la agenda 2030 es de un partido y no es casualidad que intenten colarlo. Esto es lo que pasa si preguntas a alguno de los manifestantes que llevan estos carteles contra la agenda 2030.
Lola va en la misma línea que su asociación ALIV, donde sus directivos y portavoces además de negacionistas son simpatizantes de la dictadura. Víctor Viciedo franquista y José Pascual falangista.
Ya hablamos de Victor Viciedo y sus artículos blanqueando a Franco, más espectacular es el animo de José Pascual a los chavales que hicieron el saludo nazi.
José también es invitado por medios de derechas para hablar en nombre del campo como portavoz de ALIV. También presume de su militancia falangista en Colectivo 33.
Si hablamos de franquismo en España tenemos que hablar de El Yunque, cuyos miembros y asociaciones tapaderas también apoyan la tractorada "espontánea".
Podemos ver más personajes cercanos a ALIV, como el policía de VOX que fue apartado por difundir bulos racistas y xenófobos en un acto de este partido. Ahora se dedica a salvar el campo como Desokupa y Abogados DP.
De hecho Ricardo Ferris fue quién acompañó a Lola el 6F donde hicieron vídeos saludando a Dani de Desokupa. Además de los guiños a Alvise y Vito Quiles, hay que recordar que todos estuvieron en las manis de Ferraz, así que no descartaría que lo intentara con los tractores.
En este hilo cuento más cosas sobre el resto de miembros de la plataforma que militaron en VOX como Manolín el de la asociación fantasma de transportistas y los que aparecen en medios como trabajadores del campo sin serlo.
¿Recordáis el ataque a un gimnasio en Vallekas de una empresa de desokupación llena de nazis contratada por un boxeador para recuperar su vivienda donde le sacaron el ojo a una persona?
Pues parece que ya había sido condenado por coacciones y no es el propietario de la vivienda.
Además de la información aportada por @Sistema_161 sobre la empresa desokupa llena de nazis, pudimos ver como apedreaban el gimnasio del barrio e iban con palos para agredir a las personas que había en el interior.
Puedes ver el análisis en este vídeo:
Bueno, pues gracias a un comunicado del gimnasio podemos tener más contexto, ahora sabemos que ya hubo un ataque anterior y que pudo haber una desgracia mayor con menores de edad en el interior justo unos minutos después del ataque.
Actualo el hilo del bulo de los rehenes de Hamás, el listado de políticos y periodistas ha aumentado, en todos los países replicaron el mismo bulo lanzado por la propaganda israelí, hasta el nuevo jefe de gobierno de Perú. En España cargos y medios de VOX, PP y Alianza Catalana.
Además de Ana Vázquez y Cayetana del PP, y cargos de VOX como Hermann Tertsch, se han sumado al bulo Silvia Orriols compartiendo la publicación de HerQles, el medio de VOX, han sido varios los militantes que han difundido el bulo. Adjunto hilo.
Además de los periodistas de varios medios como El Mundo o El Debate que aparecían en el hilo de esta mañana, han difundido la mentira Cristian Campos (jefe de Opinión de El Español), Xuancar (jefe de deportes de COPE), Jorge Vilches (the objective) o María Durán (medios de VOX).
En las últimas horas miles de cuentas (políticos y periodistas) difundieron el bulo que Hamás solo liberó hombres y asesinó a todas las mujeres para silenciar las violaciones sufridas.
Las últimas mujeres que estaban retenidas fueron las 7 militares liberadas en enero.
Abro hilo.
La Hasbará es la propaganda israelí para blanquear sus atrocidades o culpar a sus rivales con mentiras. Para difundir este bulo o Israel te paga o eres retrasado mental.
María Jamardo daba la lista de los últimos rehenes con vida, entre 21 y 48 años, todos hombres.
Precisamente porque en la liberación se dio prioridad a mujeres, menores y personas mayores, todas ellas liberadas anteriormente. De los 168 rehenes liberados con vida 92 eran mujeres y 76 hombres.
En este informe puedes ver toda la información. edition.cnn.com/interactive/20…
María Corina Machado dedicó el nobel a Trump, hace 7 meses ofrecía el petróleo de Venezuela a Trump Jr y apoyó la amenaza de EEUU con su ejército.
Desde 2002 EEUU financia a Corina cuando apoyó el golpe, cuando Venezuela tomó el control de PDVSA.
Hilo para demócratas despistados.
Siempre fue el petróleo, inventaron armas de destrucción masiva para quedarse el de Irak asesinando a un millón de inocentes. Atlas network es financiado por empresas petroleras como Exxon o magnates como los Koch. Mª Corina formó parte de CEDICE y Vente, ambas de atlas network.
Hugo Chávez tras su victoria en el 2000 con el 60% inició reformas en PDVSA para que los beneficios quedasen en Venezuela y no en EEUU o empresas suyas como Exxon o CITGO. Esto provocó un golpe de estado un golpe apoyado por Mª Corina. Ese año creó Súmate con dinero de NED (EEUU)
Hoy se cumplen 2 años del ataque terrorista de Hamas.
Un soldado israelí declaró que recibieron ordenes de los superiores de no hacer patrulla en la frontera desde las 5:20 AM hasta las 9:00 AM. El ataque comenzó a las 7:03 hs. Sigue... thecradle.co/articles/israe…
3 horas antes del ataque, el servicio de inteligencia israelí informó que se iba a producir el ataque, envió la alerta preliminar al descubrir que miembros de Hamás activaron teléfonos móviles con tarjetas SIM israelíes en la Franja de Gaza a las 3.03 AM eldiario.es/internacional/…
El ejército israelí tardó 6 horas en responder.
En declaraciones a Haaretz, el coronel Nof Erez, describió la respuesta del ejército el 7 de octubre como "HANIBAL EN MASA". La Directiva Aníbal ordena al ejército matar a los suyos para evitar prisioneros.
Grupos fascistas españoles como Falange o Democracia Nacional en un encuentro internacional en San Petersburgo impulsado por el multimillonario Konstantin Malofeev, uno de los mayores financiadores de Hazte Oír y CitizenGo junto a David Álvarez Díez (fundador del grupo Eulen)
Tanto falange como Democracia Nacional lo han publicado en sus redes sociales, ano el evento nombrado como la manifestación con el lema "Somos rusos, Dios está con nosotros".
Hay numerosos registros documentales de la financiación de Malofeev y su organización Fundación San Basilio el Grande a la que también pertenece Alexey Komov, fundador y directivo de Citizen Go.