La mayoría de la gente no se da cuenta de lo poderoso que es Grok 3.
Lo uso como mi asistente personal.
Aquí hay 10 prompts de Grok 3 para terminar horas de trabajo en segundos:
1. Crea un plan de aprendizaje para cualquier habilidad:
Prompt: "Quiero convertirme en un experto en [habilidad/tema] en [plazo, p. ej., 6 meses]. Cree un plan detallado semana a semana con tareas diarias, recursos recomendados (libros, cursos, sitios web) y objetivos para realizar un seguimiento del progreso".
Por qué funciona: crea una hoja de ruta estructurada en segundos, eliminando días de planificación.
2. Analizar e interpretar datos o gráficos:
Prompt: "Analice esto [cargue una imagen del gráfico/datos o pegue los datos] y proporcione un breve resumen de las tendencias, los conocimientos clave y las posibles implicaciones en un lenguaje sencillo".
Por qué funciona: decodifica rápidamente elementos visuales o conjuntos de datos complejos, lo que le ahorra el análisis manual.
Generación de imagen en diferentes estilos, caricaturas, eliminador de fondo, restaurar fotos antiguas.
Todo en uno y gratis. Guárdalo, lo vas a necesitar🔖
1. Te hablo de AIEASE | @AIEase_official
Herramientas AI GRATUITAS para la eliminación de objetos, borrado de marcas de agua, retratos, restauración de fotos, intercambio de caras, fotos de pasaporte, filtros, ampliación de imágenes y mucho más.
Aquí tienes 10 prompts de ChatGPT para la resolución de problemas: 👇
1. Utiliza el principio 80/20 para aprender más rápido:
"Quiero aprender sobre [insertar tema]. Identificar y compartir el 20 % más importante de los aprendizajes de este tema que me ayudarán a comprender el 80 % del mismo".
Bonus: Alucina con el realismo de los avatares IA de Heygen:
Pero los más listos aprovechan ChatGPT, Claude, Gemini, Llama, Grok, Midjourney, Flux, Ideogram, Perplexity, DeepSeek, Runway y Luma, todo en el mismo sitio.
He aquí cómo ↓
Conoce GlobalGPT @GlbGPT - Tu centro de servicios de IA todo en uno.
Acceda a LLM avanzados como GPT-4.5, DeepSeek-R1, Claude, Llama, Perplexity, Midjourney, Runway, Luma y muchos más, todo en un solo lugar.