Es lamentable el poco respeto que tiene ACOM (vinculada a Ayuso y VOX) por la verdad y por las víctimas del nacismo que para criminalizar a los manifestantes universitarios usó imágenes de un ataque neonazi en 2018 contra una investigadora del holocausto que falleció en 2023.
La víctima de este ataque fue la investigadora sobre el holocausto Elizabeth Midlarsky que falleció en enero de 2023. Con anterioridad ya había sido víctima de ataques similares por grupos neonazis negacionistas del holocausto.
ACOM pone que la fuente es la cuenta ella travels world, cuenta de propaganda sionista que difundió la imagen de 2018 y decenas de usuarios la llamaron manipuladora por no informar que la imagen no es reciente.
ACOM es una organización sionista creada por David Hatchwell, colaborador de Ayuso que ha compartido varios eventos y que desde su cuenta apoyan a VOX y al PP e insulta a todos los partidos de izquierdas.
Es curioso como el PP ahora defiende la libertad de prensa y rechaza acosar a los medios, pero esta organización no para de insultar a diferentes medios y periodistas... llamando terrroristas a El País, y ataques constantes a periodistas como @SIntxaurrondo o @almuariza.
ACOM ha estado distribuyendo bulos masivamente con la narrativa Pallywood que asegura que las imágenes que nos llegan de Gaza son de actores, y para ello usan imágenes de rodajes de películas o de otros países.
ACOM participa en la dinámica de llamar antisemita a universitarios que piden el fin de asesinatos indiscriminado de niños en Gaza. En los últimos días se han difundido bulos con la firma de organizaciones fantasmas contra estas manifestaciones
La difusión de estos bulos distribuidos por cuentas falsas y miles de bots siguen distribuyéndose a diario, el último un vídeo del rodaje de una serie y miles de cuentas lo publicaron en diferentes lenguas y países con miles de RTs de bots. También España
Es bastante increíble que ningún medio aclare por qué Epstein pagó un vuelo a Aznar a New York en octubre de 2003 por valor de 1050 euros.
Fue para recibir un premio de una fundación sionista financiada por Epstein para apoyar la guerra contra Irak
Vuelvo a mostrar las pruebas.
Este es el documento de los archivos Epstein que señala un pago de su empresa de viajes el 17 de octubre de 2003 por valor de 1050 euros a nombre de José María Aznar. Fue publicado y borrado posteriormente. Pero mostré su existencia en diciembre de 2025.
En una investigación sencilla se puede descubrir que en esas fechas José María Aznar viajó a Nueva York para recoger un premio de la fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier, cuyo padrino político es Kissinger. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
En los nuevos archivos públicos de Epstein aparece Aznar y Ana Botella por dos paquetes enviados en 2003 y 2004. Anteriormente ya apareció un pago de un billete de avión en 2003 y su hijo y yerno aparecían en su agenda.
Ya lo contamos en este vídeo:
El vuelo coincide con el viaje a New York de Aznar para recibir el premio de "World Statesman Award" que otorga la Fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier. El otro premiado fue Josef Ackermann, director del Deutsche Bank. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
Curiosamente el banco del otro premiado junto a Aznar, Deutsche Bank, fue sancionado por las cuentas opacas de Jeffrey Epstein.
Este es Pedro Muñoz Lorite, el abogado que denunció a @oscar_puente_ y que tiene un contrato de +600.000 € con el Ayuntamiento de Madrid para asesorar jurídicamente a usuarias de los Centros de Servicios Sociales.
Pide un levantamiento en armas, insulta mujeres, RTVE...
HILO
Este impresentable tiene un contrato en vigor de 658.734 euros con el Ayuntamiento de Madrid para dar Orientación Jurídica a usuarias de los Centros de Servicios Sociales. Da miedo que algunas de estas personas sean mujeres, inmigrantes o personas de izquierdas.
Lo más grave es que algunos de estos contratos para defender a personas sin recursos han sido posteriores a que el abogado fuera condenado por insultos racistas a trabajadores de su bufete de abogado.
Ya hay que estar enfermo de odio para sacar una captura fuera de contexto usando decenas de muertos para generar odio hacia una periodista de TVE.
A continuación pongo el vídeo con el contexto, la captura está hecha en el momento que hablaban de la solidaridad en Adamuz.
La periodista es Lourdes Maldonado que hizo una buena cobertura de lo ocurrido. La captura es en el minuto 4:02 en el momento que estaban hablando de la solidaridad del pueblo de Adamuz y la sonrisa es de complicidad.
Todo mi apoyo a @lourdesmaldonad.
Ya no solo personas del entorno de VOX como Arturo Villa, Alfonso Rojo o David Santos difundieron la captura, también supuestos medios vinculados como HerQles. Mediterraneo Digital o Periodista Digital.
¿Quién es Lorent Saleh, el venezolano detenido en Colombia en 2014, liberado por el gobierno de Pedro Sánchez que va a todas las teles a repetir un guion contra Zapatero?
Terrorista confeso financiado y entrenado por los EEUU en Colombia para cometer atentados en Venezuela.
Más👇
Lorent no solo fue financiado y entrenado por EEUU para acciones terroristas en Venezuela, sino que en la actualidad participa en actos de la organización golpista Atlas Network. Hace unos meses estuvo junto a Cayetana, Aznar, Calderón, Tuto Quiroga, Antonetti, Iván Espinosa...
Durante su época de estudiante fue captado por los servicios de inteligencia de EEUU para crear su organización Operación Libertad. En aquella época llovían millones de USAID y NED a jóvenes dispuestos a derrocar el gobierno de Venezuela. Estudió contraterrorismo en EEUU.
Es de interés conocer la historia de Irán para entender como llegamos a la dictadura teocrática actual y porqué EEUU e Israel están repitiendo la Operación AJAX 2.0, el golpe de 1953 a un gobierno democrático tras la nacionalización del petróleo.
Buen resumen de @LecheroFett.
Tras el derrocamiento y el encarcelamiento del presidente elegido por los iranís en las urnas, el nacionalista Mohammad Mosadegh, nunca más hubo democracia. Los británicos y EEUU reinstaura a su amigo monarca el Shah Pahlavi, padre de Reza Pahlavi, amigo de Netanyahu y EEUU.
Esta relación cercana con Israel se fraguó durante la dictadura en la creación de la policía secreta SAVAK, formada y entrenada por el Mossad y la CIA, responsable de represión sistemática, vigilancia masiva, torturas, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones de opositores.