NARBONA TODAY
Mariano Rajoy fue el registrador de la propiedad que atribuyó por error varios inmuebles al juez Peinado
El ex presidente de gobierno Mariano Rajoy inscribió en el registro varias propiedades a nombre del juez Juan Carlos Peinado. Así lo ha admitido y se ha disculpado, alegando que no le parece un acto irracional: "Si los alcaldes eligen a los vecinos, los inmuebles pueden escoger a sus propietarios". Cuando le han acusado de negligencia y cierta tendencia a la molicie, Rajoy ha replicado que no es cierto: "Al igual que los catalanes, hago cosas. Y lo del juez Peinado lo demuestra. Estoy harto de que la prensa me maltrate. Suele olvidarse que somos sentimientos y tenemos seres humanos".
El juez Peinado ha elogiado la tarea de Rajoy como registrador de la propiedad. "Es un emprendedor. Cuando algún aspecto de la realidad no le gusta, lo modifica sin problemas. Advirtió que yo estaba pasando por una mala racha y me echó una mano. ¿Hay algo malo en eso?". Peinado ha relatado que se sinceró con Rajoy sobre sus problemas y el político, como buen gallego, le contestó: “Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible”.
Rajoy cumplió su promesa. Logró que lo imposible se hiciera posible: unos inmuebles huérfanos y desamparados eligieron a un pobre juez con dificultades para llegar a fin de mes. "Los patriotas somos así", ha declarado Rajoy con una sonrisa. "Amnistiamos a los ricos, incomprendidos y maltratados, y empapelamos a los robagallinas, pérfidos y desalmados. La izquierda no lo entiende, pues su lema es: Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí, el suyo".
Corren rumores de que Rajoy y Peinado pasarán las vacaciones juntos en la playa, buscando inmuebles huérfanos para inscibirlos a nombre de Alberto González Amador, novio de Díaz Ayuso y víctima de una infame persecución política. Esperamos conseguir imágenes del ex presidente y el juez corriendo por la playa como dos potrillos inocentes que sueñan con unicornios y fantasean con una España gobernada por Isabel Díaz Ayuso, un ser híbrido a medio camino entre Agustina de Aragón, Alien y el Ébola.
Desde algún lugar de España, un país con muchos españoles muy españoles, Rafael Narbona, propietario, editor y único redactor de Narbona Today, el diario global en la era de la posverdad. Solo publicamos noticias rigurosamente falsas
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. Ahora que se habla de la presunta santidad de Joseph Ratzinger, no está de más recordar su actitud nada caritativa como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Las sanciones que impuso ofenden a cualquier conciencia democrática.
2. Hans Küng, sacerdote y teólogo, perdió su licencia para enseñar teología católica por cuestionar la infalibilidad papal, un dogma político impuesto por Pío IX para contrarrestar la pérdida de poder político del Vaticano.
3. Leonardo Boff, sacerdote franciscano y teólogo, fue condenado a guardar silencio por sus tesis a favor de la teología de la liberación, una corriente que defendió la opción preferencial por los pobres y que luchó contra la desigualdad en América Latina.