@pitchorra @_crujipollo @jmartinmonzon @tau_pai 84. Esta otra boda de Almeida se pasó por la caseta del PP en el recinto ferial de Torremolinos para saludar. Están el Rey Emérito, Froilán, Almeida, Teresa Urquijo, las hermanas de Almeida, Esperanza Aguirre y Ayuso
@SaraSalasM
85. Mayi dejó su Almeida troquelado para unirse a esta otra boda de Almeida
86. Este señor alemán se pasó todo el festival sentado en esta planta. El último día simplemente se pintó la cara de verde y volvió a pasar toda la noche sentado en su planta.
Y me cuenta @sara_c_t que ayer otro chico se disfrazó de señor planta. ¿Alguien tiene foto?
87. Homer Donut viendo a los Lemon Twigs
88. Me aclara @_Laura_Rueda que los que iban con la carreta y obraron el milagro con Clara eran la Romería de la Virgen del Canela
@LauAuh @tatiana_robmah @mamengarcia_ @Flyshadows26 97. Estos estuvieron toda la noche en la zona de los food trucks repartiendo bolsitas
@McAllister_fr
@LauAuh @tatiana_robmah @mamengarcia_ @Flyshadows26 @McAllister_fr 98. Continuación del 86. @sara_c_t ha conseguido foto del chico disfrazado del señor alemán que no se movió de la planta en todo el festival
Hace dos semanas lanzamos Saferlayer, una herramienta gratuita para proteger tus documentos de identidad con marcas de agua
Hoy hemos publicado una actualización que hace la marca de agua más segura de lo que ya era
Te cuento cómo hemos conseguido que ni la IA pueda eliminarla
Llevamos desde que lanzamos poniendo a prueba nuestra propia herramienta, tratando de eliminar la marca de agua que generamos usando distintos métodos, tanto manualmente como con IA.
Vuestro feedback ha sido clave para darnos cuenta de formas en las que podíamos incrementar la seguridad de nuestra marca de agua.
La mayoría de la gente no es consciente de lo peligroso que es compartir el DNI sin marca de agua.
Por eso hemos creado Saferlayer, una herramienta gratuita para proteger tus documentos y evitar estafas.
Enlace a la app y explicación más detallada a continuación 👇
Antes de seguir con el hilo, te dejo el enlace a Saferlayer saferlayer.com
¿Qué podría llegar a hacer alguien que consiga una foto de tu DNI?
• Pedir un préstamo o un crédito
• Abrir una cuenta bancaria
• Registrarse en una casa de apuestas
• Alquilar un inmueble o un vehículo
• Comprar criptomonedas
Hilo sobre IA y diagnósticos médicos basado en mi experiencia personal a raíz de un diagnóstico erróneo.
Hace 3 años me caí patinando y fui a urgencias con un fuerte dolor en el hombro. Me hicieron estas radiografías y me dijeron que solo era una contusión.
Ibuprofeno y reposo.
Pero un mes después seguía con bastante dolor y sin apenas poder mover el hombro, así que volví al médico. Me mandaron una resonancia magnética y, oh sorpresa, tenía fracturada la escápula.
Concretamente una fractura en la cavidad glenoidea, que es la parte de la escápula en la que encaja la cabeza del húmero.