1 HILO EL EFECTO CORIOLANO. LA GRAN TRAICIÓN DE LAS ÉLITES
Cayo Marcio Coriolano fue un político romano, prohibió la distribución de trigo a la plebe
Tuvo que huir de Roma; refugiándose con los VOLSCOS, a quienes por VENGANZA CONTRA SU PATRIA levantó en armas contra Roma+
2 La solidaridad de Coriolano era DE CLASE, con los nobles de esa otra nación, no CON LA PLEBE DE SU PROPIO PUEBLO a la que despreciaba
Era un COSMOPOLITA
3 LA HISTORIA SE REPITE
Después de la ocupación de Europa por los USA
Las élites europeas se han asimilado a la Casta Globalista
Son AJENAS A SUS PUEBLOS no sienten responsabilidad alguna, ni por sus pueblos, ni por su Historia, ni por el futuro de sus naciones y conciudadanos
4 Por eso han puesto en marcha un PLAN copiado de las políticas raciales yanquis
En USA , dentro del “Divide et impera” las élites anglos han seguido la política del ENFRENTAMIENTO RACIAL
5 Ya la LEY “Naturalization Act of 1790” ofrecía la nacionalidad a:
“personas BLANCAS libres de buen carácter moral”
Lo que dejaba fuera a: Nativos Americanos, esclavos (blancos o negros) , africanos, Isleños del Pacifico y asiáticos NO BLANCOS
6 EL propósito de la ley era el REEMPLAZO racial de nativos americanos por Blancos Europeos
El Racismo utilizado como método de PODER en manos de la élite WASP
y.. les fue bien
7 Por eso USA se estructura horizontalmente en una serie de pueblos separados ( Italianos Irlandeses, anglosajones, alemanes, judios negros, portoriqueños etc…)
Comunidades que viven al margen unas de otras
Un MELTING POT que no tiene nada que ver con el mestizaje hispano.
8 Esta desestructuración de la sociedad impide (excepto en periodo de guerras) la formación de una IDENTIDAD estadounidense DEFINITIVA y COMPARTIDA y por consiguiente impide cualquier PODER POLÍTICO emanado de los nacionales que se oponga a los WASP
9 Es decir USA no se estructura como un estado nación sino como un conjunto de tribus CONTROLADAS y dirigidas por los gobiernos estatales y federales mediante sus aparatos represivos
10 Es la política es la que están copiando las élites Europeas CONTRA sus propios pueblos
Objetivo destruir las identidades nacionales
¿Como lo hacen? Importando personas de otros continentes ajenas a la Historia y a los valores culturales occidentales (P.6)
11 Hay efectos llamada de muchas clases
¿Han reparado en los anuncios?
En muchos países africanos las mujeres son
P-R-O-P-I-E-D-A-D de alguien.
Al ver estos anuncios👇
¿No pensarán que en Europa les van A DAR una mujer blanca?
12 Y cuando, por ejemplo los irlandeses, sean minoría en su propio País
¿Qué futuro les espera? irishtimes.com/news/irish-cou…
13 Y quien dice irlandeses, dice cualquier ciudadano de las otras naciones europeas
Por ejemplo en Alemania ya... welt.de/politik/deutsc…
14 Al punto que, en Alemania, ya se plantean deportarlos a Uganda, como Inglaterra y dicen que la UE "se lo está planteando" telegraph.co.uk/news/2024/09/0…
15 En España lo han hecho muy bien, les han ENGAÑADO con el cuento de:
“Vienen a pagarnos las pensiones”
Pero los nuevos entrantes
¿Qué sueldos van a poder conseguir para pagar nada?
¿Qué sueldos disfrutan los UNIVERSITARIOS españoles?publico.es/economia/espan…
16 la PROPAGANDA, en el caso de España, pasa por la estupidez de: “Vienen a pagarnos las pensiones”
Los niños el PP y del PSOE, que oyen la COPE o la SER, ni siquiera se dan cuenta que la propaganda de ambos es exactamente la misma
17 Por supuesto que es una decisión unilateral de las élites
La Casta quiere convertirnos en los USA v2.0 ( pero solo en los malo, en la desectructuración y el sometimiento)
¿No tendrían que hacer un referéndum para ver si queremos ser MINORIA en nuestro propio país?
18 En vez de referéndum es mas barato gritar “extremaderecha” contra cualquiera que exponga la situación. (Incluido @frenteobreroesp)
Con la ignorancia impartida desde la LOGSE Lo tienen fácil, la gente carece de criterio
Solo son hooligans que repiten lo que les ordenen
19 Un “extremaderecha” de libro es Orban el presidente de Hungría
En realidad Orban es un moderado (su Oposición, está a su derecha) pero no quiere que los húngaros sean minoría en su tierra elmundo.es/internacional/…
20 La nueva gobernanza de las élites Globalistas se construye CONTRA los habitantes de los estados nación y sigue el esquema de las políticas RACIALES yanquis
21 Las elites de la órbita Anglo se organizan en torno al llamado G7 .
Ahora está emergiendo una nueva alternativa; contra la que, inevitablemente, entrarán en conflicto
O... cómo 250.000 personas se convirtieron en víctimas de bandas de pederastas mientras; policía, sanitarios, fiscalía y judicatura miraban hacia otro lado
2 Una investigación liderada por sobrevivientes de 219 páginas, presidida por EL DIPUTADO RUPERT LOWE y financiada por más de 20.000 donantes, ha expuesto uno de los peores crímenes de la historia británica. El informe aquí
3 Desde la década de 1950, al menos 250.000 niñas británicas BLANCAS han sido sometidas a violación en grupo sistemática, TRÁFICO, TORTURA, BESTIALISMO, EMBARAZO FORZADO Y CONVERSIÓN ISLÁMICA FORZADA.
1 🧵POCOS LO VAN A ENTENDER
Si tienen tiempo vean este video
Si lo entienden difúndanlo
Quienes no hayan podido entenderlo, quizás lo comprendan leyendo el resto del hilo...+
2 Si tu COMIDA depende de que te la traiga una MULTINACIONAL de un país lejano
Esa multinacional puede MATARTE DE HAMBRE
¿Te parece excesivo?
Ya lo han hecho antes en otros países
Como ahora se habla mucho de Irán
1 🧵DEMOCRACIAS Y VIDEOJUEGOS DE “UNA SOLA DIRECCION”
Los videojuegos se diseñan como las llamadas DEMOCRACIAS occidentales
Los videojuegos de niveles te hacen creer que EL CAMINO LINEAL fue idea tuya.
Ese es el truco , lo que en prestidigitación se llama EL FORZAJE...+
2 Los videojuegos PRESUMEN de ofrecer multitud de opciones al jugador, en realidad son muy lineales. Tienen ramificaciones con OBJETIVOS PARCIALES, vivimos los acontecimientos de principio a fin. Lo IMPORTANTE es que tengamos la SENSACIÓN que nosotros decidimos dónde vamos.
3 Por ejemplo , los juegos DISHONORED y PREY de Arkane Studios ofrecen muchas variables para el usuario, una especie de "ESCOGE TU PROPIA AVENTURA". Los desarrolladores se ciñen a cuatro pautas fundamentales.
El jugador actúa sin saberlo de una forma predeterminada.
1 HILO LA GESTIÓN DEL CAOS GLOBAL. LO QUE NADIE QUIERE PENSAR
Han conseguido que todo el mundo ande hecho un lio
A los sesudos analistas; políticos, económicos, geopolíticos y militares... no les cuadra nada de lo que ven Pero todo tiene sentido Un sentido terrible
2 Antes de seguir un recordatorio quizás algunos recuerden como los grandes capitostes alababan a China
China iba a ser su nuevo centro imperial Los Rothchild y los Rockerfeller en sus sedes de Pekin y Shanghai decían loas sobre china y de pronto, ese embeleso ...se acabó.
3 Hace unos años el imperio yanqui en la cima de su poder estableció una doctrina
“Avancemos la OTAN hacia el Este y balcanicemos Rusia”
¿Recompensa? 40 billones en materias primas elviejotopo.com/topoexpress/lo…
Algunos se extrañarán del título pero no se extrañen es la forma de actuar de @PODEMOS , “ lo que diga la USAID” y ahora toca catolicismo.
A la izquierda española siempre le ha fascinado EEUU vozpopuli.com/espana/gira-mo…
2 @PODEMOS lleva años siendo el representante del CAPITALISMO WOKE YANQUI en España.
La ley del "solo si es si" traducida del inglés directamente, y aprobada sin revisar, llevó a la excarcelaciòn de 121 violadores elpais.com/espana/2023-09…
3 Cuando @PODEMOS descubrió a Blackrock se puso a su servicio liderando la "presunta lucha por los alquileres"
Mientras Blackrock compraba TODO y tú no podías comprar nada.
El “no tendrás nada y serás feliz” de la Agenda 2030
La mujer de la foto es Cinzia Dal Pino, una anciana de 65 años, acusada de homicidio voluntario por atropellar al marroquí Noureddine Mezgui, de 47 años, quien poco antes la había atacado y robado
La fiscalía solicita CADENA PERPETUA
2 No se trata de elevarla a "heroína del Pueblo".
Lo CURIOSO es que NADIE; ni la policía, ni el fiscal, ni los psicólogos, ni la prensa, ni los tertulianos, de televisión, hayan pensado en la más mínima CIRCUNSTANCIA ATENUANTE en su defensa.
3 Estamos hablando de una mujer anciana sin antecedentes penales, víctima de un ataque violento a plena luz del día
No sería imposible pensar que sus acciones posteriores fueron motivadas por un estado de profunda angustia, un trastorno mental transitorio por el impacto del robo