Por si había alguna duda Iker Jiménez usó el sarcasmo para apoyar el periodismo ciudadano y libre no adscrito a partidos nombrando a inflovogger, los mecomios, Unai Cano, Wallstreet Wolverine, Willy Tolerdo, Capitán Bitcoin... literalmente todos apoyan a VOX y difunden bulos.
Como faltaba Negre, se ha autoinvitado respondiéndole: Buena lista, somos más y mejores. Iker en su tuit también ha incluido a Gabriel Araujo, el que fuera militante de VOX y Hazte Oír, ahora colaborador de Alvise.
Empecemos por la independencia de los partidos políticos... Unai Cano le paga VOX en LaGaceta, antes trabajaba en 7NN, propiedad de patronos de la fundación Francisco Franco y cargos de VOX. También ha dado charlas para el grupo neonazi Hacer Nación. Es un lamebotas de VOX
Los meconios e infovlogger han participado en eventos de VOX y han compartido sus convocatorias propias o sus satélites como Revuelta.
No es ningún secreto que Infovlogger es militante de VOX como el mismo reconoce y usa su altavoz para entrevistar a portavoces de VOX y participa en actos oficiales de VOX, igual que Inocente Duke.
Wall street Wolverine apoya en cada campaña a VOX, no se si por dinero o no, pero lanza sus vídeos de campaña como este producido por HerQles y entrevista a los candidatos autonómicos, nacionales y europeas durante las campañas electorales.
El teatro de Will es otro youtuber claramente pro VOX y antiizquierda, todo su contenido se basa en eso, generar odio hacia la izquierda y apoyar a VOX.
En cuanto a los trolstars anónimos mencionados son las principales cuentas de desinformación en España participando en la difusión de cientos de bulos ampliados por rts de bots y todas apoyan sin fisuras a VOX. Capitan Bitcoin, Capitán de los tercios, Willy tolerdo y Dr tricornio
De hecho es curioso como casi todas suelen participar en las mismas campañas por ejemplo en el bulo de Gabriel Araujo sobre el fraude masivo en las elecciones, difundido por Cárdenas en OkDiario y Castillón.
Gabriel Araujo es habitual en las galas de HazteOír donde fue premiado en 2018 y fue a Panamá donde era presentado como asesor de VOX. Ahora colabora con Alvise Pérez.
Estos bulos a veces no son ninguna broma como acusar a @JoaquimBoschGra de ocultar millones en paraísos fiscales, no es periodismo libre, son bulos coordinados con uso de bots, es demencial que alguien como Iker llame a esto periodismo ciudadano libre.
De hecho yo he sido víctima también de estas cuentas difundiendo el bulo de Marcial Cuquerella, miembro de la secta el yunque y coordinador del acoso de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, asegurando que yo incendié un local suyo.
Estas mismas cuentas difundieron uno de los miles de bulos lanzados por Alvise y Wallstreet Wolverine, también compartido por Un tío blanco hetero, que es el único de la lista de Iker que no apoya explícitamente a VOX.
Sus cuentas están sincronizadas para difundir todo el contenido en contra de inmigrantes o personas de izquierda usando miles de rts de bots para tener más alcance, su contenido favorito para difundir proviene de VOX, Alvise, Vito Quiles, Nucleo Nacional o medios como HerQles.
Será casualidad que salgan las mismas cuentas a apoyar a Iker por ser tan valiente de entrevistar a Vito Quiles jugándose su puesto de trabajo?
La difusión de audios asegurando miles de muertos en Bonaire, asesinatos o acciones como afilar un cuchillo por españoles culpando a inmigrantes, es una constante casi a diario. La mentira es su acción con un objetivo, ayudar a partidos como VOX. No es periodismo ciudadano libre
Los bulos lanzados por Alvise y Gabriel Araujo para que sus seguidores vayan a agredir físicamente a Pedro Sánchez son difundidos por estos trolstars con la suerte que a veces es un bulo como esta ocasión en Gijón.
Muy peligroso blanquear cuentas anónimas que difunden bulos racistas a diario y encima decir que es periodismo ciudadano libre de partidos... a quién quieres engañar?... o realmente no te enteras de nada?
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Es bastante increíble que ningún medio aclare por qué Epstein pagó un vuelo a Aznar a New York en octubre de 2003 por valor de 1050 euros.
Fue para recibir un premio de una fundación sionista financiada por Epstein para apoyar la guerra contra Irak
Vuelvo a mostrar las pruebas.
Este es el documento de los archivos Epstein que señala un pago de su empresa de viajes el 17 de octubre de 2003 por valor de 1050 euros a nombre de José María Aznar. Fue publicado y borrado posteriormente. Pero mostré su existencia en diciembre de 2025.
En una investigación sencilla se puede descubrir que en esas fechas José María Aznar viajó a Nueva York para recoger un premio de la fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier, cuyo padrino político es Kissinger. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
En los nuevos archivos públicos de Epstein aparece Aznar y Ana Botella por dos paquetes enviados en 2003 y 2004. Anteriormente ya apareció un pago de un billete de avión en 2003 y su hijo y yerno aparecían en su agenda.
Ya lo contamos en este vídeo:
El vuelo coincide con el viaje a New York de Aznar para recibir el premio de "World Statesman Award" que otorga la Fundación "Appeal of Conscience" dirigida por el rabino Arthur Schneier. El otro premiado fue Josef Ackermann, director del Deutsche Bank. appealofconscience.org/photo/2003-ann…
Curiosamente el banco del otro premiado junto a Aznar, Deutsche Bank, fue sancionado por las cuentas opacas de Jeffrey Epstein.
Este es Pedro Muñoz Lorite, el abogado que denunció a @oscar_puente_ y que tiene un contrato de +600.000 € con el Ayuntamiento de Madrid para asesorar jurídicamente a usuarias de los Centros de Servicios Sociales.
Pide un levantamiento en armas, insulta mujeres, RTVE...
HILO
Este impresentable tiene un contrato en vigor de 658.734 euros con el Ayuntamiento de Madrid para dar Orientación Jurídica a usuarias de los Centros de Servicios Sociales. Da miedo que algunas de estas personas sean mujeres, inmigrantes o personas de izquierdas.
Lo más grave es que algunos de estos contratos para defender a personas sin recursos han sido posteriores a que el abogado fuera condenado por insultos racistas a trabajadores de su bufete de abogado.
Ya hay que estar enfermo de odio para sacar una captura fuera de contexto usando decenas de muertos para generar odio hacia una periodista de TVE.
A continuación pongo el vídeo con el contexto, la captura está hecha en el momento que hablaban de la solidaridad en Adamuz.
La periodista es Lourdes Maldonado que hizo una buena cobertura de lo ocurrido. La captura es en el minuto 4:02 en el momento que estaban hablando de la solidaridad del pueblo de Adamuz y la sonrisa es de complicidad.
Todo mi apoyo a @lourdesmaldonad.
Ya no solo personas del entorno de VOX como Arturo Villa, Alfonso Rojo o David Santos difundieron la captura, también supuestos medios vinculados como HerQles. Mediterraneo Digital o Periodista Digital.
¿Quién es Lorent Saleh, el venezolano detenido en Colombia en 2014, liberado por el gobierno de Pedro Sánchez que va a todas las teles a repetir un guion contra Zapatero?
Terrorista confeso financiado y entrenado por los EEUU en Colombia para cometer atentados en Venezuela.
Más👇
Lorent no solo fue financiado y entrenado por EEUU para acciones terroristas en Venezuela, sino que en la actualidad participa en actos de la organización golpista Atlas Network. Hace unos meses estuvo junto a Cayetana, Aznar, Calderón, Tuto Quiroga, Antonetti, Iván Espinosa...
Durante su época de estudiante fue captado por los servicios de inteligencia de EEUU para crear su organización Operación Libertad. En aquella época llovían millones de USAID y NED a jóvenes dispuestos a derrocar el gobierno de Venezuela. Estudió contraterrorismo en EEUU.
Es de interés conocer la historia de Irán para entender como llegamos a la dictadura teocrática actual y porqué EEUU e Israel están repitiendo la Operación AJAX 2.0, el golpe de 1953 a un gobierno democrático tras la nacionalización del petróleo.
Buen resumen de @LecheroFett.
Tras el derrocamiento y el encarcelamiento del presidente elegido por los iranís en las urnas, el nacionalista Mohammad Mosadegh, nunca más hubo democracia. Los británicos y EEUU reinstaura a su amigo monarca el Shah Pahlavi, padre de Reza Pahlavi, amigo de Netanyahu y EEUU.
Esta relación cercana con Israel se fraguó durante la dictadura en la creación de la policía secreta SAVAK, formada y entrenada por el Mossad y la CIA, responsable de represión sistemática, vigilancia masiva, torturas, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones de opositores.