🔴🇵🇸 Comunicado del Frente Popular para la Liberación de Palestina: Lunes 2 de diciembre, apoyo incondicional al Gobierno de Siria.
"El ataque de bandas terroristas a Aleppo es un plan sionista y de la OTAN para socavar la estabilidad de Siria y su apoyo a la Resistencia."
El FPLP - Frente Popular para la Liberación de Palestina condena enérgicamente el traicionero ataque perpetrado por milicias terroristas y facciones armadas aliadas contra la ciudad siria de Aleppo. Este asalto está supervisado directamente por la entidad sionista de "israel".
"Está también en coordinación con la administración estadounidense y sus representantes.
El ataque tiene como objetivo desestabilizar a Siria, socavar su soberanía e integridad territorial y debilitar su papel fundamental en el apoyo a la resistencia en Palestina y el Líbano."
La entidad sionista y sus aliados están intentando sin descanso frustrar la resistencia y su alcance árabe y regional atacando a Siria y hundiéndola en un nuevo caos.
Esta peligrosa y continua escalada incluye los bombardeos de los cruces fronterizos y territorios sirios
parte de la entidad sionista. No es casualidad que los bombardeos sionistas contra Siria coincidan con la entrada de milicias terroristas en Aleppo como herramientas en el plan para dividir a Siria.
El Frente Popular reafirma su plena solidaridad con la unidad, la soberanía, el
papel y la posición de Siria. Llama a las fuerzas aliadas a permanecer unidas para frustrar los siniestros planes que apuntan al dominio, control y subyugación de la región y sus pueblos, con Siria en el centro."
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Lo que ocurre estos días en Siria y muy especialmente en zonas de la ciudad y el campo de Aleppo, está esencialmente relacionado con una operación de propaganda armada de los grupos islamo-yihadistas contrarios al Estado sirio y sus
estructuras políticas. Esas instituciones protegen y garantizan la multiconfesionalidad de una sociedad en la que hay cristianos y musulmanes de distintas denominaciones y que a lo largo de los siglos ha desarrollado una cultura social común de tipo multiconfesional.
Las operaciones de propaganda armada como la de Alepo son propias de organizaciones que no tienen la suficiente fuerza política y por tanto militar para lograr sus objetivos estratégicos políticos y militares. Para obtener algún resultado táctico, utilizan la relativa fuerza