Bueno, creo que diciembre reclama que el hilo de planes de La Plata salga ya ya ya porque fin de año y está tan cargado de eventos espectaculares que el finde no alcanza.
Eso sí: 100 likes o no arranco jajaj.
Me repito por si son newies acá: esta es mi selección, lugares que conozco y recomiendo, planes que me copan, una curaduría que hago y comparto cada semana. NO recibo tipo agenda, no me pagan para que los difunda ni son canje.
PLIS dale like & RT 🙏💛
¡Muchas gracias!
1) Miércoles al fin inaugura el Nápoles al paso. Es solo take away. Si me preguntan a mí te llevas la lona o la reposera y te sentas en la rambla. Y después por supuesto tenés que ir a tomar helado a Kuku o te saco el DNI platense.
⏰ 19.30hs
📍19 y 57
2) El FESAALP el festival de cine latinoamericano de La Plata sigue hasta el 14/12 y el jueves proyectan un documental que recomiendo mucho: Fuck you! El último concierto. Es en el patio del Islas Malvinas, al aire libre, gratis, y te llevas tu reposera.
⏰20hs
📍19 y 51
3) El jueves es el ¡5to! aniversario de Mestiza una de mis pizzas y empanadas favoritas de la ciudad que siempre recomiendo ir a su veredita. Hay Burguers, opción veggie, vermu interferencia, la verdad siempre se re arma. Vayan temprano!
⏰19hs
📍6 62 y 63
4) También el jueves y también en el Malvinas para armar combo con la proyecccion de Fuck you en el FESAALP, se inaugura una muestra de Fotos de Los Piojos por Seba Klein ~ aprovechando que la banda arranca la serie de recitales en la ciudad.
⏰19hs
📍19 y 51
5) El viernes uno de mis estudiantes de este cuatri organiza la Fiesta FULGOR en Ciudad de Gates. Música electronica/groove. Pueden anotarse en el perfil de la fiesta para entrar gratis hasta 1am.
📍17 y 71
6) Otro plan del viernes 13 es que Burger Bros & Astor van a Patio en City Bell. O sea: mi definición de planazo. Buenas a hamburguesa, buena birra, lugar hermoso.
⏰20hs
📍13b y 472
7) Plan destacado del sábado es que se hace Feria en el barrio en la vereda de Interferencia. Ideal para ir a tomar vermú y adelantar regalitos de navidad. Pero saben que? Es la última vez que voy a estar con mi perchero de pilcha de viajes re BBB así que vayan.
⏰18hs
📍66 y 17
8) El sábado también es el aniversario de uno de los lugares que más quiero en la ciudad: Miraflores. Que cumple 6 y festeja. Ellos ponen el morfi, habrá música como siempre y cada uno se paga la bebida.
¡Si o si vayan temprano!
⏰20hs
📍8 60 y 61
9) El sábado también hay festejo en Olmos. Cocinarte un patio hermoso que conocí hace poco hace junta con Poco Floro que lleva su propuesta de comida peruana. Y Madre Tierra sus birras. Es sin reserva.
⏰19hs
📍42 y 202
10) Otro planazo del sábado aaahhh son muchossss es que Borzi visita su hermana Tita y entre la propuesta está la nueva hamburguesa ‘la local’ que desarrollaron en collab con Gule. Siempre se arma re linda onda en esos planes. De nuevo: vayan temprano.
⏰19hs
📍17 y 45
11) Sí, hay más planazos el sábado. Y este me encanta. La Selva Yoga hace su celebración de fin de año. Es abierto y gratuito. Chequeen el programa y se inscriben. Ahhh pero este evento que tiene clases y cafecito es desde la mañana.
⏰Desde 10am
📍42 12 y 13
12) El domingo hay evento en Astor birra. Hay Feria, carta intervenida y todas las birras collab con Último vuelo del dragón en canilla.
⏰19hs
📍521 2 y 3
13) El domingo se hace la competencia de Aeropress que el año pasado fui jueza, zarpada experiencia. Siempre se muda de cafecito por la ciudad y esta vez se hace en Piola uno de mis nuevos favoritos. Vayan a ver la competencia, a tomar café, a comer rico.
⏰14hs
📍Diag 78 y 62
14) El domingo también se hace Feria entramadas otro plan ideal para adelantar regalos de navidad. Siempre digo que tanto en Feria en el barrio como Feria entramadas están mis emprendimientos favo de la ciudad.
⏰16hs
📍115 y 62
15) ¡Último! El ¡lunes! Inaugura Compinche un lugar que estamos esperando hace mucho tiempo. Se define como despensa social, charcutería, platitos y da mucha curiosidad ver cómo será la propuesta.
⏰Chequeen
📍1 entre 56 y 57
Ahora si, si quieren sumar pongan sus planes en respuesta al hilo. No me manden por DM ¡propongan uds!
Si les gusta la datita del hilo me re re re sirve que le den RT. Y si pueden y quieren me mandan un cafecito:
Bueno, es jueves y como siempre hay hilo de planes para salir, juntarse, encontrarse, pasear, y disfrutar el fin de semana en La Plata.
Ya saben: por favor pongan like y retuit para ayudar a difundir y abro hilo…
1) El más esperado de los planes de este fin de semana es hoy que vuelven los jueves de INTERFERENCIA VERMÚ desde ahora todos los jueves en CIUDAD VIEJA. Y hoy cocinan los chicos de Roots pizzas que me encantan. Y hay descuento con Cuenta DNI. Nos vemos ahí!
⏰ 18hs
📍17 y 71
2) Quedan pocas entradas para la segunda noche del ciclo VEREDITA ADENTRO y hoy toca el gran Flaco Sagasti. La entrada incluye consumición y comida (entrada principal y postre).
Bueno, es jueves de fin de mes en La Plata y como siempre hay hilo de planes para salir, juntarse, encontrarse, pasear, y disfrutar el fin de semana en la ciudad.
Ya saben: por favor pongan like y retuit para ayudar a difundir y abro hilo…
1) ¿Saben cuál es el mejor plan de la ciudad hoy jueves? salir a la calle a defender nuestra querida UNLP en una nueva Marcha de Antorchas.
⏰ 17hs
📍desde Plaza Rocha hasta el Colegio Nacional
2) Hay ENCUENTROS CERCANOS una juntada fotográfica que organiza la gente de Freezer en La Cantina. Se pueden inscribir para mostrar sus trabajos o ir a ver. Es gratis. Vayan abrigados.
Bueno, hay un montón de planes este fin de semana largo en La Plata y por supuesto hice mi selección para compartirles.
Pongan like & retuit que abro hilo.
¡Gracias!
Ya saben esta es mi selección. Una curaduría que hago cada semana de la oferta de planes culturales y gastronómicos de La Plata. No me pagan, no son canje. Los busco, elijo y comparto. Si uds quieren sumar más planes pueden comentar al final.
1) Empiezo con un planazo que se juntan proyectos que quiero y siempre recomiendo: los chicos de Borzi van a Veredita con sus tres hamburguesas estrella (La Mary, La Negra, La Tasty). Veredita suma papas y croquetas. Sin reserva.
Bueno, otro jueves y acá estoy lista y dispuesta a compartir el hilo de planes del fin de semana largo en La Plata. Y de paso incluye propuestas para el día del padre.
Ya saben: pongan like y compartan que arranco ¡muchas gracias!
1) Jueves en RUN RUN van los chicos de Meraki, sushi que probé y me pareció delicioso y esta vez llevan diferentes propuestas calientes. Re va para plan cita o charla de pareja o con amigxs. Son reserva.
⏰ 19hs
📍Diag 74 y 115
2) Jueves YA hay jam de filtrados en El fin. Van Seba Biglieri y Esteban Ruiz algo así como los capos de capos de los baristas de la ciudad. Va a habe diferentes propuestas de café filtrado y cosas ricas.
Bueno, es jueves y sobreviví a morir atropellada así que por supuesto hay hilo de planes del fin de semana en La Plata.
Pongan like y metan mucho retuit que arranco…
1) Jueves hay ESQUINA INTERVENIDA en Medio galón con Interferencia y Estación Quenoma. Hay birras de Baigon 58, menu popular por Quenoma, vermú artesanal de Interferencia. Planazo.
⏰17hs
📍6 y 63
2) Jueves y al fin puedo compartirles un plan de Vinito&Co porque siempre son con reserva y agotan en pocos días. Esta vez arman movida sin reserva en Borrego uno de los nuevos café de la ciudad. Va a haber vinos para probar por copa, cosas ricas y música.
Bueno jueves otra vez y por supuesto hay hilo de planes del fin de semana en La Plata. Se junta fin de mes y que hace mucho frío así que mucha propuesta low cost y calentita.
Ya saben: muchos likes y más retuits y arranco.
Hoy jueves hay MUCHOS y MUY BUENOS planes y de bajo presupuesto. Me gustan todos y todavía no sé cuál elegir.
1) En RB hay menú de invierno, vinitos, buena música, y ambiente chill. Modo invierno es chico así que vayan temprano o con mucho abrigo.
📍4 39 y 40
2) En VERMÚ INTERFERENCIA es ‘la última curda’ despedida de su bar en calle 66, la última oportunidad de ir a ese espacio que tantos momentos felices nos dio. Va a haber sándwich de albóndigas y también ñoquis calentitos, a la tarde hay charla del cordobazo, música.