un oficial superior de la División 252 le cuenta a Haaretz que ha servido tres veces en Gaza y que «El comandante de la división designó esta zona [el corredor de Netzarim que divide Gaza] como 'zona de exterminio'. Se dispara a cualquiera que entre»
«Allí estamos matando a civiles que luego se cuentan como terroristas», afirma. «Los anuncios del portavoz de las IDF sobre el número de bajas han convertido esto en una competición entre unidades. Si la División 99 mata a 150 [personas], la siguiente unidad aspira a 200».
«Una vez, los guardias vieron a alguien que se acercaba por el sur. Respondimos como si fuera una gran incursión de militantes. Tomamos posiciones y abrimos fuego. Estoy hablando de docenas de balas, quizá más. [...] La gente a mi alrededor disparaba y se reía».
'Pero el incidente no acabó ahí. «Nos acercamos al cuerpo cubierto de sangre, lo fotografiamos y cogimos el teléfono. Era sólo un chico, quizá de 16 años».
El comandante dijo: 'Cualquiera que cruce la línea es un terrorista, sin excepciones. Todos son terroristas'.
Esto no creo que salga en las noticias, pero debería. Mucha gente todavía no llega a entender la escala de atrocidad que USrael está cometiendo en Gaza.
El testimonio se pone todavía peor, si es que podía.
Cuesta incluso creer lo que la entidad sionista lleva haciendo durante más de 430 días en Gaza retransmitido en directo y con el único objetivo de preservar su régimen de apartheid y ocupación.
¿Qué más se puede decir después de leer esto?
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh