NARBONA TODAY
Miguel Ángel Rodríguez afirma que Isabel Díaz Ayuso debería ser el próximo Premio Cervantes
En una entrevista informal concedida a la salida de un bar, Miguel Ángel Rodríguez, con claros signos de euforia y la nariz roja como un pimiento, ha declarado que Isabel Díaz Ayuso debería ser el próximo Premio Cervantes. "Posee un asombroso conocimiento de la historia. Sabe que España es la única nación que ha existido en España desde hace millones de años. No en vano ha sido nombrada alumna ilustre de la Universidad Complutense".
Cuando un periodista ha comentado que Díaz Ayuso no ha escrito ni un solo libro, Miguel Ángel Rodríguez ha alzado la voz con indignación: "¿Y eso qué importa? Díaz Ayuso está escribiendo la historia de Madrid. No piensa en el ayer, como esos progres piojosos que pretenden convertir el 50 aniversario de la muerte del Caudillo en un acontecimiento cultural, sino en el mañana. Gracias a ella, la antigua DGS no se convertirá en un museo de la memoria democrática, sino en la vanguardia de un porvenir sin justicia social, un invento perverso de la izquierda. Ayuso es más grande que Cervantes. No utiliza una pluma, sino un pinganillo. Sabe estar a la altura de los tiempos. Gracias a ella, aún tenemos Navidad. Los malvados rojos no quieren quitar el Valle de los Caídos, los chistes de gangosos y mariquitas, y la Cabalgata de Reyes".
Miguel Ángel Rodríguez se ha alejado con paso vacilante y, tras cruzar una calle, se ha internado en otro bar, donde se ha encontrado con Alberto González Amador y el juez Peinado, que le han saludado con abrazos patrióticos y carcajadas estremecedoras.
Desde Madrid, la ciudad de las cañas, las macetas y los patos muertos, Rafael Narbona, propietario, editor y único redactor de Narbona Today, el diario global en la era de la posverdad. Solo publicamos noticias rigurosamente falsas
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. Ahora que se habla de la presunta santidad de Joseph Ratzinger, no está de más recordar su actitud nada caritativa como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Las sanciones que impuso ofenden a cualquier conciencia democrática.
2. Hans Küng, sacerdote y teólogo, perdió su licencia para enseñar teología católica por cuestionar la infalibilidad papal, un dogma político impuesto por Pío IX para contrarrestar la pérdida de poder político del Vaticano.
3. Leonardo Boff, sacerdote franciscano y teólogo, fue condenado a guardar silencio por sus tesis a favor de la teología de la liberación, una corriente que defendió la opción preferencial por los pobres y que luchó contra la desigualdad en América Latina.