I'm so proud that my first work in English shares its title with Fiona Barnett's Eyes Wide Open. Though our topics differ, both speak to staying wide awake.
#books #awakening_of_consciousness
#spiritual_awakening
Fiona Barnett exposed Antony Kidman for being part of a child sexual abuse network. During the time he was being investigated for the abuse, he died under suspicious circumstances.
As is the case with the one for which I am being prosecuted, which I refer to as "the cursed case", in these situations, the investigation is prematurely closed and never reaches a successful outcome due to the social status of the alleged pedophiles.
My book does not focus on a specific case but rather shows how Kubrick, through the use of symbolism, numerology, and mythology, reveals what really happens within the shadowy circles of true power.
It contains dozens of photographs and diagrams that will take us into the psychopathic mind of the religious power that controls everything.
Over 800 pages of pure information, much of which has already disappeared from the web of networks.
It contains hundreds of links to delve into the mouth of hell.
Whether you are already experts in conspiracy theories or just starting out, this book will provide you with a solid foundation to move forward.
@____ROMA__ Excelente hilo sobre la mas que probable pertenencia de Franco a la masonería via "marrano".
En mi último libro tuve que investigar el pueblo de Loriguilla por estar encima de una línea ley principal.
La ubicación de dicho pueblo fue decidida por los hermanos Franco y hay -->
@____ROMA__ -->varios detalles que me hacen sospechar de su pertenencia a sociedades secretas que aplicaban el esoterismo.
En Loriguilla hay una calle que se llamó Nicolás Franco, ahora 9 de octubre donde el fijo una residencia de vacaciones. ¿Por Qué alguien tan importante veranearia en-->
@____ROMA__ -->un pequeñisimo pueblo creado de la nada?
Evidentemente la respuesta la obtenemos al encontrar su casa exactamente encima de la línea ley, muy cerca del ayuntamiento de Loriguilla.
Esta es una captura de pantalla del programa en 2017. Fijaros como catalogan a "los malos", con el sombrero, la gabardina y el antifaz.
Todos los que buscamos la verdad tendremos una ficha en esta base de datos.
Pero no solo nos investigan a unos cuantos. Nos relacionan absolutamente con todo el entorno y pueden descubrir los nodos "rebeldes" con mayor precisión.
Bueno… quizás no me he explicado del todo bien. Todos vamos a morir algún día, eso lo sabemos. Es un destino inevitable, inscrito en el misterioso libro de los designios divinos. #ListaMaldita #Misterio
2/ Nadie escapa, nadie sabe con certeza el cuándo ni el cómo. Pero yo no hablo de esa lista universal, abstracta y remota, donde todos los seres vivos compartimos nuestro turno hacia el olvido.
Hablo de otra lista. Una lista más oscura. Más real. Más inmediata. #Conspiración
3/ Una lista maldita. Una donde los nombres que aparecen no envejecen y mueren de viejos. Simplemente… desaparecen. Caen como piezas de dominó empujadas por una mano invisible, pero firme. Como en una de esas novelas de Agatha Christie donde la muerte es paciente, meticulosa -->