Bueno es jueves y tal vez muy principio de mes jajaj pero está ciudad siempre tiene plancitos para el fin de semana y acá está, este es, el hilo de planes del fin de semana en La Plata.
Dale like y rt que arranco…
1) Jueves es el primer aniversario de EL FIN uno de los cafecitos de la ciudad. Y si el café y el cumpleaños ya era suficiendo razones, va a haber pizza por corte de Gordough que son espectaculares y vermú Interferencia.
Pd: me emocionan los flyers lindos
⏰19hs
📍59 12 y 13
2) Jueves en uno que recomiendo cada semana e ideal plan low cost, la veredita de RB que tienen buena música, vermú y vinos, platitos. Todo rico, todos buenos precios, súper relajado. Cada persona que va por mi recomendación agradece y vuelve.
📍4 39 y 40
3) Jueves en el otro que recomiendo cada semana y que también es ideal plan low cost y con grupo de amigos. Se llevan abrigo, una lona y se instalan en la vereda y rambla de INTERFERENCIA vermú. Por favor miren el menú de hoy.
📍66 y 17
4) Un plan para viernes, sábado y domingo. Nos vamos de La Plata pero cerca acá al lado para recomendar la FIESTA DE LA BIRRA en BERISSO. Hay birra por supuesto y como ven line up de música. Entrada gratuita.
📍Parque Cívico
5) Sábado y domingo se repite el FESTIVAL DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA. Está bueno para combinar un rato de Parque, ver el mejor atardecer la ciudad tomando y comiendo algo rico.
⏰12 a 23hs
📍25 y 38
6) Domingo se hace FERIA ENTRAMADAS en un lugar precioso, realmente vale la pena ir a recorrer la feria, apoyar emprendimientos locales, llevarse el mate y quedarse ahí en el pasto.
⏰ 15 a 19hs
📍409 y 115
7) Domingo hay WALKING TOUR que organiza la Municipalidad por el Bosque. Una idea que siempre me apunto y me encantaría concretar alguna vez así que siempre que lo veo lo sumo a los planes del finde jaja.
📍Puerta Bio parque - se inscriben
Recuerden: esta es mi selección. Mi curaduría. Busco planes para mi y mis amigxs el finde y les comparto cada semana.
Si les copa y quiere que siga haciéndolo denle RT.
Si quieren sumar planes los agregan en el hilo por favor ~plis no me manden dm que no los veo.
🙏💛
La semana que viene no voy a estar para armar el hilo así que tiro algunos adelantos.
1) El sábado hay FESTIVAL EN DEFENSA DE LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN que es espectacular para ir con amigxs y niñxs. Y toca la reina aka Carmen Sánchez Viamonte.
⏰ 14 a 19hs
📍19 y 51
2) El viernes hay un plan que me encanta en MORO porque me gusta mucho el lugar, lo hacen en el parque, rodeado de fogones, y la propuesta: vino y platitos. Si pueden hacerlo, re iría.
📍Club hípico CB
3) en CORONILLO hacen un festival agro ecológico con feria de productores. Si no conocen, buena excusa, otro de esos planes que invitan a ir con la excusa de la feria: hay charlas, juegos, música, comida… y quedarse disfrutando el espacio.
📍146 y arroyo carnaval
4) El plan que más me intriga de lo que vi por ahora para el próximo finde es esto: Sábado por primera vez en La Plata un evento que promete ‘POESÍA PARRILLA Y PERREO’ en Comunidad Ferroviaria. Entradas 8mil ojalá tuviera descuento.
⏰ 20 a 2am
📍3 y 526
5) Y el cierro con el aniversario ¡ocho años! De COCINARTE la cocina de Olmos que siempre les recomiendo. El domingo festejan con amigos en su patio que es precioso: cocinan choris Miraflores, birra de Madre Tierra, hay música. Agenden este plan por favor.
📍42 y 202
@threadreaderapp unroll
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Bueno, se viene el clásico de los jueves: el hilo de planazos para el fin de semana en La Plata.
Metan like & retuit que arranco:
A veces dudo de seguir haciendo el hilo, pienso que si ya no se mueve como antes entonces no les interesa, no lo esperan, ni usan para sus planes del finde y después me cruzo con alguien como recién en el buffet de agro que me dice que el hilo le salva el finde y se me pasa.
Empiezo por un anticipo: el 20/12 Miraflores uno de los lugares que más quiero en la ciudad ¡aguanten los Vallejo! celebra su 7mo aniversario y tiene alta fiesta con banda en vivo y la put*ama dj, puestos de comida, sorteos. Planazo ya se los digo.
Bueno, hace mucho calor y se viene el fin de semana largo. Si te quedás en La Plata te prometo que vas a gozar la ciudad con este hilo de planes del fin de semana.
Dale like & retuit que arranco:
Recuerden esta es mi curaduría, una selección de planes que busco, elijo, comparto cada semana. La mayoría ni me junan y ni se enteran que los puse en el hilo así que si van a los planes les pueden decir ‘hey vine porque Luti lo puso en su hilo’ jajaj
💛
ANTICIPO: el jueves 11/12 mi queridísimo Vermú Interferencia cumple ¡5 años! y lo celebran con un fiestón. Patio gastro. Tocan Camionero, Laika perra rusa, Viktoria Jauregui. Y hay intervenciones artísticas. Nos vemos ahí!
Bueno, es jueves, primavera, calor y humedad de fin de mes en la ciudad y por supuesto hay hilo de planes del fin de semana en La Plata.
Si les gusta & esperan el hilo cada semana para organizar el finde con amigos y amores, metan like y retuit que arranco.
Empiezo con un plan DESTACADO: Zibá la cervecería & hamburguesería de Meridiano V celebra su 4* aniversario el sábado 29/11 y anunciaron promo burger/papas/gaseosa o birra a 10mil pe y sorteos, música en vivo, jueguitos. Fiestón.
📍70 16 y 17
1) Es jueves y hay bar de Interferencia Vermú en Ciudad Vieja y me conmueve que el plan incluye menú de *me pongo de pie* sandwichitos de migaaaa. Creo que fui la primera en comentar de la emoción. Y además hay música y presentaciones varias. Vayan.
Bueno, esta ciudad no da respiro y de disfrutar el aniversario vamos al hilo de planes del fin de semana largo para quienes se quedan en La Plata.
Pongan like y retuit que arranco:
Empiezo con un ANTICIPO: Zibá la cervecería & hamburguesería que fui y les recomendé fervientemente hace poco celebra su 4* aniversario el sábado 29/11 y anunciaron promo burger/papas/gaseosa o birra a 10mil pe y sorteos, música en vivo, jueguitos ¡Se lo agendan!
📍71 16 y 17
1) El fin de semana empieza el jueves pre feriado y abre el bar de Interferencia en Ciudad Vieja. Van los chicos de Rauber a inaugurar su cocina con dos opciones de baguetines (que bellísima palabra). De paso presentan birra. Y obvio hay DJ set.
Bueno, desde Mar del Plata y como todos los jueves hay hilo de planes del fin de semana en mi ciudad: La Plata ~ ed. extendida aniversario de la fundación de la ciudad.
Pongan like & retuit que a los 100 arranco.
Lit produciendo el hilo las olas y viento sucundun
PLAN DESTACADO: HANDICAP Vol. III
El miércoles 19 de noviembre en el marco de las celebraciones del aniversario de La Plata en el Hipódromo se hace ‘El gran premio Dardo Rocha’ & este año HANDICAP Vol. III arma zarpado patio de morfi y cultura local. AGENDEN!
Bueno, es jueves, principio de mes, hay pronóstico de sol y calor pero por supuesto que sale ese hilo de planes del fin de semana en La Plata.
Porfa pongan like y retuit para que este laburo de curaduría de compartir cada semana planes llegue a más personas ¡muchas gracias!
1) PLAN DESTACADO: jueves y viernes se hace CATAR ~ IV Edición, en el bellísimo My Mark / Paseo Mitre en Gorina. Organiza la Asociación de Sommeliers de Buenos Aires.
& conseguí 15% off en las entradas generales 💃🍷 código LUTITRAVEL
2) Otro plan de jueves es la NOCHE DE LAS DISQUERIAS. Participan La disqueria, Lado C, Irregular y Tiendita Cultural. Prometen ofertas, promos y va a haber djs.
⏰ 18 a 22hs
📍Busquen las coordenadas de cada disqueria participante para el recorrido