Luti ✨ Profile picture
Apr 3 15 tweets 6 min read Read on X
Bueno es jueves y tal vez muy principio de mes jajaj pero está ciudad siempre tiene plancitos para el fin de semana y acá está, este es, el hilo de planes del fin de semana en La Plata.

Dale like y rt que arranco…
1) Jueves es el primer aniversario de EL FIN uno de los cafecitos de la ciudad. Y si el café y el cumpleaños ya era suficiendo razones, va a haber pizza por corte de Gordough que son espectaculares y vermú Interferencia.

Pd: me emocionan los flyers lindos

⏰19hs
📍59 12 y 13 Image
2) Jueves en uno que recomiendo cada semana e ideal plan low cost, la veredita de RB que tienen buena música, vermú y vinos, platitos. Todo rico, todos buenos precios, súper relajado. Cada persona que va por mi recomendación agradece y vuelve.

📍4 39 y 40 Image
3) Jueves en el otro que recomiendo cada semana y que también es ideal plan low cost y con grupo de amigos. Se llevan abrigo, una lona y se instalan en la vereda y rambla de INTERFERENCIA vermú. Por favor miren el menú de hoy.

📍66 y 17 Image
Image
4) Un plan para viernes, sábado y domingo. Nos vamos de La Plata pero cerca acá al lado para recomendar la FIESTA DE LA BIRRA en BERISSO. Hay birra por supuesto y como ven line up de música. Entrada gratuita.

📍Parque Cívico Image
Image
5) Sábado y domingo se repite el FESTIVAL DE LA GASTRONOMÍA ITALIANA. Está bueno para combinar un rato de Parque, ver el mejor atardecer la ciudad tomando y comiendo algo rico.

⏰12 a 23hs
📍25 y 38 Image
6) Domingo se hace FERIA ENTRAMADAS en un lugar precioso, realmente vale la pena ir a recorrer la feria, apoyar emprendimientos locales, llevarse el mate y quedarse ahí en el pasto.

⏰ 15 a 19hs
📍409 y 115 Image
Image
Image
7) Domingo hay WALKING TOUR que organiza la Municipalidad por el Bosque. Una idea que siempre me apunto y me encantaría concretar alguna vez así que siempre que lo veo lo sumo a los planes del finde jaja.

📍Puerta Bio parque - se inscriben Image
Recuerden: esta es mi selección. Mi curaduría. Busco planes para mi y mis amigxs el finde y les comparto cada semana.

Si les copa y quiere que siga haciéndolo denle RT.

Si quieren sumar planes los agregan en el hilo por favor ~plis no me manden dm que no los veo.

🙏💛
La semana que viene no voy a estar para armar el hilo así que tiro algunos adelantos.

1) El sábado hay FESTIVAL EN DEFENSA DE LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN que es espectacular para ir con amigxs y niñxs. Y toca la reina aka Carmen Sánchez Viamonte.

⏰ 14 a 19hs
📍19 y 51 Image
2) El viernes hay un plan que me encanta en MORO porque me gusta mucho el lugar, lo hacen en el parque, rodeado de fogones, y la propuesta: vino y platitos. Si pueden hacerlo, re iría.

📍Club hípico CB Image
Image
3) en CORONILLO hacen un festival agro ecológico con feria de productores. Si no conocen, buena excusa, otro de esos planes que invitan a ir con la excusa de la feria: hay charlas, juegos, música, comida… y quedarse disfrutando el espacio.

📍146 y arroyo carnaval Image
4) El plan que más me intriga de lo que vi por ahora para el próximo finde es esto: Sábado por primera vez en La Plata un evento que promete ‘POESÍA PARRILLA Y PERREO’ en Comunidad Ferroviaria. Entradas 8mil ojalá tuviera descuento.

⏰ 20 a 2am
📍3 y 526 Image
5) Y el cierro con el aniversario ¡ocho años! De COCINARTE la cocina de Olmos que siempre les recomiendo. El domingo festejan con amigos en su patio que es precioso: cocinan choris Miraflores, birra de Madre Tierra, hay música. Agenden este plan por favor.

📍42 y 202 Image
Image
@threadreaderapp unroll

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Luti ✨

Luti ✨ Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @lutitravelguide

Dec 11
Bueno, se viene el clásico de los jueves: el hilo de planazos para el fin de semana en La Plata.

Metan like & retuit que arranco:
A veces dudo de seguir haciendo el hilo, pienso que si ya no se mueve como antes entonces no les interesa, no lo esperan, ni usan para sus planes del finde y después me cruzo con alguien como recién en el buffet de agro que me dice que el hilo le salva el finde y se me pasa.
Empiezo por un anticipo: el 20/12 Miraflores uno de los lugares que más quiero en la ciudad ¡aguanten los Vallejo! celebra su 7mo aniversario y tiene alta fiesta con banda en vivo y la put*ama dj, puestos de comida, sorteos. Planazo ya se los digo.

📍8 59 y 60 Image
Read 25 tweets
Dec 4
Bueno, hace mucho calor y se viene el fin de semana largo. Si te quedás en La Plata te prometo que vas a gozar la ciudad con este hilo de planes del fin de semana.

Dale like & retuit que arranco:
Recuerden esta es mi curaduría, una selección de planes que busco, elijo, comparto cada semana. La mayoría ni me junan y ni se enteran que los puse en el hilo así que si van a los planes les pueden decir ‘hey vine porque Luti lo puso en su hilo’ jajaj

💛
ANTICIPO: el jueves 11/12 mi queridísimo Vermú Interferencia cumple ¡5 años! y lo celebran con un fiestón. Patio gastro. Tocan Camionero, Laika perra rusa, Viktoria Jauregui. Y hay intervenciones artísticas. Nos vemos ahí!

📍14 y 71

Quedan entradas acá: passline.com/eventos/vermu-…Image
Read 24 tweets
Nov 27
Bueno, es jueves, primavera, calor y humedad de fin de mes en la ciudad y por supuesto hay hilo de planes del fin de semana en La Plata.

Si les gusta & esperan el hilo cada semana para organizar el finde con amigos y amores, metan like y retuit que arranco.
Empiezo con un plan DESTACADO: Zibá la cervecería & hamburguesería de Meridiano V celebra su 4* aniversario el sábado 29/11 y anunciaron promo burger/papas/gaseosa o birra a 10mil pe y sorteos, música en vivo, jueguitos. Fiestón.

📍70 16 y 17 Image
1) Es jueves y hay bar de Interferencia Vermú en Ciudad Vieja y me conmueve que el plan incluye menú de *me pongo de pie* sandwichitos de migaaaa. Creo que fui la primera en comentar de la emoción. Y además hay música y presentaciones varias. Vayan.

📍17 y 71 Image
Read 16 tweets
Nov 20
Bueno, esta ciudad no da respiro y de disfrutar el aniversario vamos al hilo de planes del fin de semana largo para quienes se quedan en La Plata.

Pongan like y retuit que arranco:
Empiezo con un ANTICIPO: Zibá la cervecería & hamburguesería que fui y les recomendé fervientemente hace poco celebra su 4* aniversario el sábado 29/11 y anunciaron promo burger/papas/gaseosa o birra a 10mil pe y sorteos, música en vivo, jueguitos ¡Se lo agendan!

📍71 16 y 17 Image
1) El fin de semana empieza el jueves pre feriado y abre el bar de Interferencia en Ciudad Vieja. Van los chicos de Rauber a inaugurar su cocina con dos opciones de baguetines (que bellísima palabra). De paso presentan birra. Y obvio hay DJ set.

📍17 y 71 Image
Read 19 tweets
Nov 13
Bueno, desde Mar del Plata y como todos los jueves hay hilo de planes del fin de semana en mi ciudad: La Plata ~ ed. extendida aniversario de la fundación de la ciudad.

Pongan like & retuit que a los 100 arranco.
Lit produciendo el hilo las olas y viento sucundun Image
Image
Image
PLAN DESTACADO: HANDICAP Vol. III

El miércoles 19 de noviembre en el marco de las celebraciones del aniversario de La Plata en el Hipódromo se hace ‘El gran premio Dardo Rocha’ & este año HANDICAP Vol. III arma zarpado patio de morfi y cultura local. AGENDEN!

⏰ 12hs
📍44 y 115 Image
Read 18 tweets
Nov 6
Bueno, es jueves, principio de mes, hay pronóstico de sol y calor pero por supuesto que sale ese hilo de planes del fin de semana en La Plata.

Porfa pongan like y retuit para que este laburo de curaduría de compartir cada semana planes llegue a más personas ¡muchas gracias!
1) PLAN DESTACADO: jueves y viernes se hace CATAR ~ IV Edición, en el bellísimo My Mark / Paseo Mitre en Gorina. Organiza la Asociación de Sommeliers de Buenos Aires.

& conseguí 15% off en las entradas generales 💃🍷 código LUTITRAVEL

Compran acá: … shre.ink/EntradasFeriaCImage
2) Otro plan de jueves es la NOCHE DE LAS DISQUERIAS. Participan La disqueria, Lado C, Irregular y Tiendita Cultural. Prometen ofertas, promos y va a haber djs.

⏰ 18 a 22hs
📍Busquen las coordenadas de cada disqueria participante para el recorrido Image
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(