📣Antes de quitarle la capucha a Muy Mona en este hilo, quiero que escuchen atentamente a Zabala, diputado de Vox y responsable de redes del partido. Mariscal, por cierto, de todos esos capitanes del odio que abundan por las redes. 🧵👇
Zabala, en su discurso, defiende a esos traficantes de odio que acosan y amenazan a periodistas, políticos o usuarios de las redes sociales refugiados en el anonimato. Personajes como Pedro Cano que pedía ejecutar al Rey Felipe VI urgentemente. diario-red.com/articulo/espan…
O al ya confeso Jesús Santorio Lorenzo, abogado fascista que se escondía tras la cuenta @SrLiberal. diario-red.com/articulo/espan…
Y también a Pedro González Arroyo, falangista y presunto pederasta que publicó las fotos de mi familia. diario-red.com/articulo/espan…
Mariscal culpa al Gobierno de España y a medios de izquierdas de una campaña de la que soy el único responsable (me autoinculpo). Campaña que se originó como respuesta a las amenazas que este periodista de tercera recibía cuando se cansó de aguantarlas. diario-red.com/articulo/espan…
El discurso no es inocuo, no piensen que anda despistado, se juega mucho en esta batalla. Acostumbrado a que sus campañas para sembrar miedo y odio en las redes sociales no tuviesen respuesta, ve que sus perros, si les pones el bozal, ya no muerden. diario-red.com/articulo/espan…
Para Mariscal que Muy Mona fantasee con el asesinato de Pedro Sánchez es libertad de expresión.
O que haga un llamamiento a purificar las calles amparada en un bulo racista (el asesino era español) está justificado.
Tampoco le importa que Muy Mona organice campañas de acoso contra miembros de otros partidos...
O compatriotas de otras razas... Porque Muy Mona es de Vox y a los perros de Vox no se les puede ladrar.
Campañas de las que tampoco se libran los compañeros que no tienen la orientación sexual que a esta bocazas le gustaría.
Por todo ello Mariscal piensa que este perfil anónimo que siembra odio y discordia, obedeciendo a los intereses de sus amos, es intocable... Y una mierda. Y me alegro de que muy Mona sea una mujer y además una mujer inmigrante.
Esta es Muy Mona en estado puro pero también Soumaya Ltaief, alias Sousou.
Un personaje lleno de odio y rencor. Muy Mona sí pero con un corazón negro como el carbón.
🎯A veces hay que ofrecer un blanco para descubrir la posición del enemigo. La típica maniobra que veis en las pelis de subir un casco con un palo para que el tirador delate su posición. Ayer me ofrecí de blanco en Horizonte y hoy tengo la escusa para disparar yo.🧵👇
🎯Lo que no esperaba es que Iker fuera tan cobarde y dejase que su mujer fuese la encargada de situar en el mismo plano a víctima y verdugo, manipulando un post de hace unos años donde preguntaba que hubiese pasado si Abascal hubiese sido el objetivo del pistolero de Vox. 👇
🫡 Si mi TECOL Evaristo Muñoz Manero (DEP) levantara la cabeza... mandaría fusilar a todos estos capitales chusqueros. 🧵👇
En alguna ocasión le serví de escolta, eran tiempos jodidos, recuerdo que la primera vez, después de darme un piñazo amistoso en el pecho me dijo: "Dispara primero y pregunta después, yo te cubro"
Nunca me levanto la voz, pero una mirada suya bastaba para que uno se cuadrase y se echara a temblar y no pasaba de 1,70. Sabia de sobra que yo cojeaba de la pata izquierda pero siempre me trato como a un camarada.
📢Mientras llega Álvaro del camerino, voy a presentarles a un personaje secundario en esta historia. Alfredo Sánchez Garzón, mentor y guía de nuestro famoso invitado @CapitanBitcoin. 🧵
📢Alfredo, médico jubilado, es Académico Correspondiente de la Real Academia de Cultura Valenciana y autor de varios libros.
Su ocupación actual es ser traficante de odio a tiempo completo. 👇
📢Alfredo, como mentor y guía de nuestro famoso invitado @CapitanBitcoin interactúa frecuentemente con él en un tono paternalista, complementa sus discursos y le apoya incondicionalmente. 👇
📢Informe Gasca: historia de un "nanci" de Vox. Abro hilo. 🧵👇
📢Gasca, asesor de Jorge Buxadé, ha ocupado cargos importantes de Vox... 👇
📢En 2019 ocupo el puesto nº 4 en la candidatura al Ayuntamiento de Burgos, en 2023 fue el nº 10.También ha sido o es el responsable de marketing digital del partido ultra.Pero vamos a centrarnos en mostrar sus vínculos con varios grupos nancis, dentro y fuera de nuestro país.👇
🔎Jesús Santorio Lorenzo (SrLiberal) @NucleoNEsp y @Santi_ABASCAL, amigos, traficantes de odio y residentes en España... un hilo que no te dejara indiferente. 🧵👎
Ayer les contábamos quien era el traficante de odio que se escondía tras la cuenta de @SrLiberal diario-red.com/articulo/espan…
🔎Un abogado madrileño que inunda las redes con campañas de odio y bulos y al que retuitea el camarada @Santi_ABASCAL 👎
👁🗨angel_sanchezruiz1989. Perfil de un “potencial” asesino de Vox.
“Luego te voy a machacar la cabeza con el martillo… y luego te voy a cortar en pedazos con la navaja, el cuchillo y el machete, miserable.”
🔎Una investigación de ✍@wiesenthal1632
👁🗨Normalmente, no suelo responder a las amenazas de perfiles anónimos en la red, y si lo hago los mando a la mierda y los bloqueo.
👁🗨Pero el caso de angel_sanchezruiz1989 reúne ciertas características que me van a permitir trazar un perfil de este potencial asesino, cuyas amenazas me permiten afirmar que ya ha recreado y planificado, al menos en su mente, como ejecutar el asunto.