Entre GRANDES ESTAFAS DE OCCIDENTE se encuentra la sustitución de la moral por la ética.
Es una de esas estafas que nos han impuesto los Poderosos y lo han hecho ¡¡tan bien!! que nadie se da cuenta de lo que significa
Veámoslo...+
2 Para empezar decir que la Moral es un conjunto de normas tradicionales, dogmáticas o culturales por las que se rige la convivencia en una SOCIEDAD
En Occidente esas normas han sido cristianas: No matarás, no mentirás, monogamia, amarás a tu prójimo etc etc
5 Claro que esas normas concretas dan lugar a sociedades donde: tu vecino no te asesina, tu amigo no te miente, tu marido no te repudia, y existe el concepto de ayuda mutua
Les parece ¿bien?¿mal? pues hay cosas peores
6 No es así "en todas partes"
Si tu moral se rige por normas distintas como: Matarás( Fitna y Yihad) Mentirás (Al taqiyya) Poligamia ... las sociedades a las que da lugar son algo MUY DISTINTO
¿Hace falta explicarlo?
7 Pero el caso es que los valores morales descritos en el p.2 estorban
Estorban a los PODEROSOS porque esa Moral cristiana les prohíbe: engañar y matar y explotar a su prójimo
Como les estorba, empezaron a cambiarlo todo
8 Para eso tienen lo que ellos llaman "pensadores" que son quienes dirigen nuestros pensamientos
Pensadores como:
Maquiavelo ( el fin justifica los medios)
Lutero ( que da una justificación "teológica" a la desigualdad) ...
10 todas esas teorías consagran una idea-fuerza.
La Igualdad y el libre albedrío cristianos no existen y por lo tanto existen: unos dirigentes y un enorme rebaño de borregos a quienes hay que manipular
Y no se equivoquen; eso lo predican "pensadores" de derechas y de izquierdas
11 y aquí aparece la Ética como último clavo en el ataúd de la Moral (y de la sociedad).
Las normas morales son reemplazadas por "una reflexión individual y racional sobre lo correcto" (ética)
12 pero claro esa "reflexión" es OPINABLE es decir individual y lo mejor; no es una norma de conducta obligada PARA TODOS
Lo que conduce a una sociedad fragmentada donde cada cual va "a su bola", y eso ¿es viable?
13 para la gente normal (p.10) NO ES VIABLE EN ABSOLUTO pero para los PODEROSOS es la mejor de las situaciones
La falta de CRITERIOS UNIFICADOS les permite explotar a la sociedad más y mejor ya que sus conciudadanos no podrán organizar resistencia efectiva
14 En eso consiste la ESTAFA DE LA ÉTICA es un instrumento mas de SOMETIMIENTO Y DOMINACIÓN
Esta denuncia no la encontrarán en ningún lado porque los "pensadores" afines a la modernidad consideran que ellos y sus amos están por encima del resto y se rigen por sus propias normas
15 Por supuesto que esto no se queda aquí.
Si la SOCIEDAD NO REACCIONA
Empeorará
please unroll @threadreaderapp
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
O... cómo 250.000 personas se convirtieron en víctimas de bandas de pederastas mientras; policía, sanitarios, fiscalía y judicatura miraban hacia otro lado
2 Una investigación liderada por sobrevivientes de 219 páginas, presidida por EL DIPUTADO RUPERT LOWE y financiada por más de 20.000 donantes, ha expuesto uno de los peores crímenes de la historia británica. El informe aquí
3 Desde la década de 1950, al menos 250.000 niñas británicas BLANCAS han sido sometidas a violación en grupo sistemática, TRÁFICO, TORTURA, BESTIALISMO, EMBARAZO FORZADO Y CONVERSIÓN ISLÁMICA FORZADA.
1 🧵POCOS LO VAN A ENTENDER
Si tienen tiempo vean este video
Si lo entienden difúndanlo
Quienes no hayan podido entenderlo, quizás lo comprendan leyendo el resto del hilo...+
2 Si tu COMIDA depende de que te la traiga una MULTINACIONAL de un país lejano
Esa multinacional puede MATARTE DE HAMBRE
¿Te parece excesivo?
Ya lo han hecho antes en otros países
Como ahora se habla mucho de Irán
1 🧵DEMOCRACIAS Y VIDEOJUEGOS DE “UNA SOLA DIRECCION”
Los videojuegos se diseñan como las llamadas DEMOCRACIAS occidentales
Los videojuegos de niveles te hacen creer que EL CAMINO LINEAL fue idea tuya.
Ese es el truco , lo que en prestidigitación se llama EL FORZAJE...+
2 Los videojuegos PRESUMEN de ofrecer multitud de opciones al jugador, en realidad son muy lineales. Tienen ramificaciones con OBJETIVOS PARCIALES, vivimos los acontecimientos de principio a fin. Lo IMPORTANTE es que tengamos la SENSACIÓN que nosotros decidimos dónde vamos.
3 Por ejemplo , los juegos DISHONORED y PREY de Arkane Studios ofrecen muchas variables para el usuario, una especie de "ESCOGE TU PROPIA AVENTURA". Los desarrolladores se ciñen a cuatro pautas fundamentales.
El jugador actúa sin saberlo de una forma predeterminada.
1 HILO LA GESTIÓN DEL CAOS GLOBAL. LO QUE NADIE QUIERE PENSAR
Han conseguido que todo el mundo ande hecho un lio
A los sesudos analistas; políticos, económicos, geopolíticos y militares... no les cuadra nada de lo que ven Pero todo tiene sentido Un sentido terrible
2 Antes de seguir un recordatorio quizás algunos recuerden como los grandes capitostes alababan a China
China iba a ser su nuevo centro imperial Los Rothchild y los Rockerfeller en sus sedes de Pekin y Shanghai decían loas sobre china y de pronto, ese embeleso ...se acabó.
3 Hace unos años el imperio yanqui en la cima de su poder estableció una doctrina
“Avancemos la OTAN hacia el Este y balcanicemos Rusia”
¿Recompensa? 40 billones en materias primas elviejotopo.com/topoexpress/lo…
Algunos se extrañarán del título pero no se extrañen es la forma de actuar de @PODEMOS , “ lo que diga la USAID” y ahora toca catolicismo.
A la izquierda española siempre le ha fascinado EEUU vozpopuli.com/espana/gira-mo…
2 @PODEMOS lleva años siendo el representante del CAPITALISMO WOKE YANQUI en España.
La ley del "solo si es si" traducida del inglés directamente, y aprobada sin revisar, llevó a la excarcelaciòn de 121 violadores elpais.com/espana/2023-09…
3 Cuando @PODEMOS descubrió a Blackrock se puso a su servicio liderando la "presunta lucha por los alquileres"
Mientras Blackrock compraba TODO y tú no podías comprar nada.
El “no tendrás nada y serás feliz” de la Agenda 2030
La mujer de la foto es Cinzia Dal Pino, una anciana de 65 años, acusada de homicidio voluntario por atropellar al marroquí Noureddine Mezgui, de 47 años, quien poco antes la había atacado y robado
La fiscalía solicita CADENA PERPETUA
2 No se trata de elevarla a "heroína del Pueblo".
Lo CURIOSO es que NADIE; ni la policía, ni el fiscal, ni los psicólogos, ni la prensa, ni los tertulianos, de televisión, hayan pensado en la más mínima CIRCUNSTANCIA ATENUANTE en su defensa.
3 Estamos hablando de una mujer anciana sin antecedentes penales, víctima de un ataque violento a plena luz del día
No sería imposible pensar que sus acciones posteriores fueron motivadas por un estado de profunda angustia, un trastorno mental transitorio por el impacto del robo