Profile picture
euzkera @euzkera
, 208 tweets, 114 min read Read on Twitter
1. El Dalai Lama recibió 1 millón de dólares -para las causas que respalda- a cambio de asistir a la función de la bien conocida secta #NXIVM de culto sexual y maltrato a las mujeres, cuya filial mexicana, dirige @salinasemiliano

(Cito la fuente, en el siguiente tuit)
3. El evento al que el Dalai Lama asistió, fue en Nueva York, en 2009. En el budismo, la ofrenda de una khata -bufanda blanca- es un símbolo de agradecimiento.

Ese día, el Dalai Lama le entregó una khata, a Keith Raniere, líder de la secta #NXIVM
4. El acuerdo para lograr que el Dalai Lama fuera al evento, fue hecho entre Sara Bronfman -una multimillonaria heredera de la fortuna Seagram-, y el Lama Tenzin Dhonden, quien entonces fuera el representante oficial de Dalal Lama, en los Estados Unidos.
5. Según los docuumentos judiciales, Cupido hizo de las suyas...

El monje dejó de lado sus votos de celibato y se hizo amante de la rubia y $uculenta Sara Bronfman.
6. Previo al búdico romance:

a) Sara había estado casada con un jockey irlandés llamado Ronan Clarke, del cual se divorció 4 meses después de la boda.
b) Luego tuvo una aventura amorosa con el líder de culto #NXIVM, Keith Raniere, así como con algunos de sus discípulos, entre los que se encuentran según los informes judiciales, Edgar Boone y @salinasemiliano , hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.
7. En fín, que el romance con el monje terminó y tiempo después, Sara comenzó a salir con Basit Igtet, un exiliado libio, y nativo de Benghazi. El fallecido padre de Basit fue acusado de malversar millones de dólares del gobierno de Gadafi y enviado a prisión.
8. Basit huyó a Suiza y vivió en el exilio durante años. Era un tipo educado, con buena presencia y jugaba el papel de un hombre adinerado, lo cual no era cierto.
9. Se embarazó de Basit y a los 3 meses de embarazo, se casó con él. Ella le asignó una cantidad económica razonable, pero al paso del tiempo, él ambicionaba más.
10. A la muerte de Edgar, el padre de Sara, ella y su hermana Clara, tomaron el control de la millonaria fortuna y Clara, decidió ponerla a los pies de Keith Raniere, el líder de la secta #NXIVM .
11. Este hecho generó una reyerta entre Basit y Raniere, pero cuando el primero se dió cuenta de que tenía mínimas posibilidades de ganar, eligió bajar su perfil y mostrarse amigable.
12. Keith Raniere le dijo a Basit que debería postularse para el primer ministro de Libia, aún cuando tenía una esposa judía y que no había vivido en Libia durante décadas. Basit se postuló para el primer ministro en 2014, gastando el dinero de Sara.
13. A Basit se le preguntó cómo resolvería los problemas de seguridad que pesaban sobre Libia. Él respondió que " resolver los cuatro problemas de "miedo, avaricia, amor y sexo" era la fórmula.

Perdió y perdió mal.
14. Nuevamente con la guía de Keith, Basit usó las redes sociales a principios del 2017, para reunir partidarios y organizar un mitin para derrocar al gobierno de Libia y para instalarse como su presidente no electo.

Falló porque casi nadie se presentó para apoyarlo.
15. En lo referente a la secta, justo hace un año se destapó a Keith Raniere cómo el líder de una "agrupación" con escándalos sexuales y prácticas de violencia en contra de las mujeres.
16. Algunas de las prácticas de esta secta, son las escarificaciones rituales cercanas a la zona púbica de las adeptas.
17. Se les pedía desnudarse y recostarse sobre una mesa. Mientras que otras tres mujeres, les inmovilizaban las piernas y los hombros, Lauren Salzman -alta funcionaria de la secta- les ordenaba que dijeran:

"Maestro, márcame ,por favor, será un honor ".
18. Las escarificaciones se hacían con un cautín -ibviamente sin anestesia o analgesia alguna-. El tiempo del trazado duraba entre 20 y 30 minutos.
19. Se estima que desde finales de los años 90´s, aproximadamente 16,000 personas se inscribieron en los cursos ofrecidos por #NXIVM, a través del gancho de la autorrealización y la eliminación de barreras psicológicas y emocionales.
20. Como suele suceder, no todas las que asistían, tenían el perfil para formar parte de la secta. De manera paulatina, seleccionaban y filtraban, y luego, a través de técnicas de presión e inducción psicológica, las hacían parte de la "hermandad" .
21. Un elemento importante, es la incorporación del cineasta Mark Vicente, a las filas de la secta. Quien realizó un documental llamado "Encender el Corazón", que honraba el trabajo de Raniere en México.
22. "Encender el corazón" de Mark Vicente. (en youtube.com/channel/UCmbOI…heXhDsGL8s
23. De los retazos, destaco el siguiente en donde a partir del minuto 2:24, aparece Keith Raniere, dando consejería a mexicanos, sobre la "revolución pacífica" y ante la violencia que se vive en eAXtQxErUz6
24. Parece que al pasar del tiempo, Mark Vicente se entera de la existencia del grupo secreto, encara a Raniere, quien reconoce haberle dado permiso a "cinco mujeres para hacer algo". Mark Vicente no le creyó.
25. Tiempo después, Sarah Edmondson y su esposo Anthony Ames, querían dejar la secta y fueron a las oficinas de ésta, para cobrar un dinero que les debían. Estando ahí, él encendió la grabadora de su celular.
26. En la grabación, Ames le dice a otro miembro de la secta, que su esposa había sido escarificada. La voz de una mujer, que Ames dijo ser la de Lauren Salzman, le dice: "No creo que estés dispuesto a tener una conversación".

"Tienes toda la razón, no estoy dispuesto."
27. Unos días después, muchos de los seguidores de Raniere se enteraron de la "sociedad secreta", a través de una web dirigida por Frank R. Parlato Jr., un empresario del área de Buffalo.
28. Parlato fue demandado por las hermanas Bronfman. 4 años después, en 2015, el Departamento de Justicia lo acusó formalmente de fraude y otros delitos derivados de supuestas actividades, incluido defraudar a las Bronfmans. Parlato negó los reclamos y el caso está pendiente.
29. Parlato abrió el sitio web, "The Frank Report", en donde critica a los fiscales, a Raniere y las Bfrankreport.comBOwdWPIRrb
30. Los datos de contacto de Frank Parlato son:

frankparlato@gmail.com

Teléfono: (716) 990-5740
31. Después de todos los ires y venires, de lo que sabemos y de lo que aún no sabemos.... El pasado 24 de marzo, Keith Raniere, quien tenía una orden de aprehensión vigente en Estados Unidos, fue detenido en Puerto Vallarta, Jal. México.
32. Aquí está el video de su detención:

frankreport.com/2018/03/26/exc…
33. En el video podemos ver a Keith Raniere, en la patrulla de la Policía Federal.

Loreta Garza, Nicki Clyne, Allison Mack y Lauren Salzman se reúnen para perseguir al automóvil que lo arrestó.

Allison es la que está frente a la cámara.
34. Veremos hacia a dónde se mueven las cosas en materia judicial, ahora que ha sido detenido.
35. Aquí dejo la foto del último tuit, del representante de la filial en México, @salinasemiliano , luego de que se hiciera público el escandalo de esta secta dedicada al reclutamiento de mujeres para convertirlas en exclavas sexuales:
36. En la pregunta de ¿cuáles son las causas que el Dalai Lama apoya?, no dejo de reflexionar en ¿cuáles son las causas e instituciones que los ciudadanos de a pie, apoyamos, solo porque su fachada aparenta ser humanista o prolijamente espiritual...
37. Este hilo que se ha alargado más de lo que hubiera querido, reúne la traducción de las lecturas de distintos sitios, así como de la observación y escucha de varios videos.

Invito a quien se interese, a investigar por su cuenta y a sacar sus propias conclusiones.
40. Anexos:

a)
Traducción del inciso c):

Luego de que Keith Raniere fuera arrestado en México, el FBI y otros agentes allanaron la casa del Dr. Brandon Porter.
Él está siendo investigado por "experimentos de susto humano", en los que engañó a mujeres para que vieran imágenes grotescas y espantosas, en las cuales incluía una película con muertes reales. Todo con el fin de medir sus reacciones, con un electroencefalograma.
* Errata: Dice exclavas y debería decir esclavas.
A las claras:

Control mental.
Corrupción de los pensamientos.
Destrucción del alma.
d)

Para los adoradores de los Clinton:

Los informes judiciales del caso #NXIVM, señalan que esta secta inyectó miles de dólares a la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008.

wnd.com/2018/03/clinto…
e)

La empresa ESP México que encabeza @salinasemiliano , emitió un comunicado en el que defiende la inocencia de su líder, Keith Raniere, líder de la secta #NXIVM

Bueh...

aristeguinoticias.com/2603/mexico/em…
f) ¡Excelente trabajo!

(En Inglés)

threadreaderapp.com/thread/9815769…

#NXVIM
g) Emiliano Salinas deja #NXVIM

Aquí su comunicado:

espmexico.com
h) Captura de pantalla sobre la baja de @salinasemiliano
h) Luego de casi 6 meses de no tuitear en su cuenta oficial, @salinasemiliano , tuiteó hace 1 hora lo siguiente:
i)

Oxygen.com publica cómo Frank Parlato ayudó a derribar a #KeithRaniere y a su secta de esclavitud sexual #NXIVM

frankreport.com/2018/04/13/oxy…
j)

No soy afín al Universal, sin embargo, en esta nota de Salvador García Soto, hay datos que vale la pena investigar:

Holding Prorsus, Rainbow Cultural Garden, Moneyback, Adamant Corporation, Vista San Felipe,Administradora Solidaria Mexicana.

eluniversal.com.mx/columna/salvad…

#NXIVM
k)

Medio millón de dólares, en efectivo, fue confiscado de la casa de #KeithRaniere presidente de #NXIVM.

Los registros judiciales no sellados, indican que la actriz Allison Mack fue co-conspiradora.

timesunion.com/news/article/H…
l) Allison Mack fue arrestada. Se espera que comparezca en el Tribunal Federal de Brooklyn.

Ha sido acusada de #TráficoSexual y #Esclavitd en la secta #NXIVM

pagesix.com/2018/04/20/sma…
m)

Al parecer, #YuririaSierra -la que iba a ser moderadora del #DebateINE de esta noche- también ha bailado la Samba, en el florido Carnaval #NXIVM ...

En el siguiente enlace, la información:

frankreport.com/2016/01/05/new…
n)

Pespunteando a #AllisonMack, #NXIVM, #TráficoDeMenores, #Hillary, #Mexico, #ClintonFoundation, #Obama , #MarinaAbromovic y más.

La gestalt avanza en su trazo.

p)

Que Doña Alison pagó una fianza y la liberaron.

...Veremos.

buzzfeed.com/maryanngeorgan…#NXIVM
q) Interesante artículo de @juanomarfierro publicado en diciembre del 2017 en @AristeguiOnline .

Destaco en la imagen, información nueva y MUY INTERESANTE para este hilo. Mexican curious...

m.aristeguinoticias.com/2012/mexico/lo…

#NXIVM
r) Video en Español, sobre el inciso q) ☝🏼 , de @juanomarfierro.

v) El gobierno estadounidense revela una lista de 90 compañías afiliadas a #NXIVM.

Empresas de Bronfman incluídas.

artvoice.com/2018/05/12/gov…
x)

#KeithRaniere tenía patentes para dispositivos de rehabilitación luciferiana.



#NXIVM
y) Rosa Laura Junco, hija del editor Alejandro Junco de la Vega -El Norte, Reforma y Mural- , es parte de la secta #NXIVM y tiene un alto cargo dentro de la misma .

Los esfuerzos de su padre para que abandone la secta, ham sido inútiles.

frankreport.com/2018/05/15/ale…
41. Interesante que en la página oficial de #NXIVM, haya fotografías que replican simbología relacionada con la #pederastia.
42. Fuente del tuit anterior 👆🏽:

nxivm.com/home/
43. Algunos símbolos de #pederastia, reportados por #Wikileaks, de un Boletín de Inteligencia del Buró Federal de Investigación del Departamento de Justicia de EEUU.

wikileaks.org/wiki/File:FBI-…

#NXIVM
44. Sobre #SimbologíaPederasta.

Algunos enlaces para escoger:

duckduckgo.com/?q=pedpphile+s…

#NXIVM
45. Muy a lo Flautista de Hamelin.

#NXIVM --> #SimbologíaPederasta --> Rainbow Cultural Grainbowkids.mx7rainbowkids.mx/el-programa/xWv2rtPST
46. Le cierran a Raquel Pereda, esposa del @cantante" #AlejandroSanz, una sucursal de Rainbow Cultural Garden, en Miamiaminewtimes.com/news/el-estado…V6B6h
47. Rainbow Cultural Garden, no es un centro educativo, sino un centro de adoctrinamiento y... ¿un surtidor de "mercancía" para #pederastas?

#NXIVM
48. ¿Escuelita cerca de casa?

rainbowculturalgarden.uk/locations
49. La Fundación Clinton, ajonjolí de tantos moles...

thegoldwater.com/news/21748-Hil…
50. Experimentos humanos, a través de la inducción de terror.

52. Lectura en voz alta de la Demanda Federal en contra de #NXIVM:

53. De acuerdo con los registros federales, los ejecutivos y principales colaboradores -así como sus familiares- del grupo #NXIVM, con sede en Albany, N.Y., donaron cerca de $ 29,900 de dólares, a la campaña presidencial de #HillaryClinton.

#NXIVM
54.

55. Aquí están los documentos que evidencian los ritos en uno de los cursos de NXIVM.

ruclip.com/video/FZ5iNdzU…

#NXIVM
57. Society Of Protectors
societyofprotectors.com

#NXIVM
58. ¿Qué querrá decir Jness?
jness.com/site/

#NXIVM
59. Ilustrando:

Stilettos, una olla y un vestidito en un gancho...

#NXIVM
60. Interesante imagen sobre el "multiculturalismo femenino".

Independientemente de su origen geográfico... ¿Cuál es el común denominador entre las mujeres que ilustran la imagen?

Una geisha, una mujer de la India, una de África y una musulmana conUtsaCIjlXt
61. Actualizaciones sobre NXIVM y México.
62.

Parte 1 de los audios secretos:

Loreta Garza miente sobre por qué Mark Vicente y Edmondson dejaron #NXIVM

(Foto de Loreta Garza)
63. Enlace a la transcripción del audio 1:

frankreport.com/2018/05/18/sec…

#NXIVM
64.

Parte 2 de los audios secretos:

Zaratini enfrenta a Jimena Garza; Omar Boone admite que el grupo DOS, sí existe.

(Foto de Jimena Garza)

#NXIVM
65. Enlace de la transcripción del audio 2:

frankreport.com/2018/05/18/par…
66.

Parte 3 de los audios secretos:

Zarattini descubre el grupo secreto DOS. Keith está durmiendo con "alumnas"de los cursos.

(Foto de Toni ZarattinizCL0Ww7BUC
67. Enlace de la transcripción del audio 3:

frankreport.com/2018/05/18/par…
68.

Parte 4 de los audios secretos:

Zarattini es expulsado de #NXIVM.

(Foto de Toni Zarattini)
69. Enlace de la transcripción del audio 4:

frankreport.com/2018/05/18/sec…

#NXIVM
70.

Parte 5 de los audios secretos:

Emiliano Salinas -obedeciendo a Rainiere, como lo mencionamos en la transcripción del audio secreto 3- afirma que Mark Vicente y Sarah Edmondson son parte de un plan para extorsionar dinero de #NXIVM.

(Foto de Sara Edmonson)
71. En el punto 25 de este hilo, hablo de Sara Edmonson.
72. Enlace de transcripción del audio 5:

frankreport.com/2018/05/19/par…

#NXIVM
73. ¡Maravilloso trabajo de Elemi Fuentes!

(A quien le anularon su cuenta de Twitter)

Hilo sobre #MarinaAbramovic, en el que aparecen las ligas de #NXIVM con otras realidades muy oscuras:

.

threadreaderapp.com/thread/9729667…
74. #MarinaAbramovic

"Estirar, estirar, que el demonio va a pasar"

(Extracto de "El patio de mi casa", ronda traps://t.co/Fhjh6CKsGA
75. Audio del programa de radio, Start, de Radio Universidad de Guadalajara, conducido por @salazargdl, en donde charlamos sobre #NXIVM

udgtv.com/podcast/start-…
76.
77. A continuación, compartiré -traducidos al Español- algunos contenidos del video en Inglés- que no han sido mencionados en este hilo.

Video:



#NXIVM
79. ¿Adivinen cuánta plata han puesto, las hermanitas Clara y Sara Bronfman, a la disposición de #NXIVM?

150 millones de dólares.
80. No olvidemos lo dicho al comienzo de este hilo, la fortuna de las y los Bronfman, proviene los negocios hechos por su padre, Samuel Bronfman, a través de la compañía de licores Seagrams, así como los vínculos con la Mafia, durante la época prohibición y después de ella.
82. El contenido del punto 73, ha sido ELIMINADO, por obvias razones...

A continuación, dejo los enlaces correspondientes a otro espacio, en donde se puede acceder a la información.

Sigamos siendo gota de agua, que cae sobre el mismo punto de la roca.

¡Vamos!

#NXIVM

⬇️
83. Enlaces.

Parte 1.

LA GRAN SACERDOTISA: Marina Abramovic.

Por Elemy Fuentes.

americandigitalnews.com/2018/04/09/gre…
84.

Parte 2.

Marina Abramovic: COCINANDO ESPÍRITUS.

Por Elemy Fuentes.

americandigitalnews.com/2018/04/09/gre…
85.

Parte 3.

Marina Abramovic: NUTRIRSE POR MEDIO DEL DOLOR.

Por Elemy Fuentes.

americandigitalnews.com/2018/04/16/gre…
86.

Parte 4.

LOS TENTÁCULOS de Marina Abramovic.

americandigitalnews.com/2018/04/23/gre…
87. Enorme agradecimiento a Elemy Fuentes por su trabajo y a Amirican Digital News, por el resguardo y publiczación de la información de los 4 incisos que preceden a esta nota

americandigitalnews.com

#NXIVM
88. En el tejido, hay veces que "se van" algunos puntos, ocasionando una resgadura en la prenda.

Los incisos anteriores no han sido una tangente, sino un "subir los puntos idos", para seguir generando un tejido firme.
89. Vuelvo a repetir: Los contenidos de este hilo, están disponibles en: serecibecascajo.blogspot.mx/2018/03/nxivm_…

Actualmente paso por una censura parcial de Twitter, de tal suerte que muchos de mis tuits, están siendo ocultados, con la leyenda de que fueron eliminados. Twitter miente

#NXIVM
90. Acabo de encontrar la fotografía del documento de acusación por #TráficoSexual a #KeithRainiere y a #AllisonMack.

#NXIVM
91. Documento COMPLETO de la acusación a #KeithRainiere y #AllisonMack

documentcloud.org/documents/4443…

#NXIVM
92. Una nena con un ojito tapado. ¡Qué linda!

Rainbow Cultural Garden ➡️ Proyecto Monarca ⬅️ MK-Ultra

elpensante.com/el-proyecto-mo…

#NXIVM
93. Imagen del tuit anterior, tomada de: nxivm.com/companies/

#NXIVM
94. Algo sobre los Experimentos de Control Mental, efectuados por la CIA.

MK-Ultra

wanttoknow.info/mind_control/c…

#NXIVM
95. ¿Cómo no iba a interesarle a muchísima gente en México que Hillary Clinton ganara?

Fundación Clinton ➡️ #NXIVM ⬅️ Miembros de la élite mexicana

(La ropa sucia se hubiera podido lavar en casa, ¿no es cierto?)
96.
98. Imagen ampliada ⬆️

#NXIVM
100. Parece una broma:

Le restituyeron la cuenta de Twitter a @ElemiFuentes . En el siguiente enlace se puede acceder a su hilo sobre #MarinaAbramovic y la relación con #NXIVM y otras porquerías, al que refiero en el inciso t) de este posteo.

⬇️
101. Constantemente lo actualiza. Esperemos que no vuelvan a bloquearla.

102. ¡Qué lindos los tatuajes de Stormy Daniels!

¿Intentando tapar/disimular la escarificación del sello ritual, que las mujeres pertenecientes al grupo DOS de #NXIVM portan?

yournewswire.com/stormy-daniels…
103. Por cierto, me había olvidado de mostrarles el rostro de la Prefecta.

Señoras y señores, la sicópata predilecta de #NXIVM:

¡ #NancySalzman !
104. Un poquito sobre:

a) La "Pedagogía" de Rainbow Cultural Garden.
b) Sobre el origen de algunas de sus educadoras
c) Y la cerecita del pastel: 2 misteriosas shirasgotthescoop.com/2018/05/24/nxi…FSH7nyDORv
105. ⬆️ Más información sobre el tuit anterior:

frankreport.com/2017/06/21/rea…

Y de regalo, una fotito del Facebook de la sede en Monterrey, Nuevo Léon. México.

#NXIVM
106. Nueva acusación contra Frank Parlato y Chitra Selvaraj.

Cargos de fraude electrónico, conspiración de fraude electrónico y organización de un plan para defraudar al IRS, a través del uso de una gran variedad de corporaciones y sociedades de responsabilidad limitada.

⬇️
108. "El gobierno sabía que no tenían ningún caso (con la acusación original) y todavía no tienen caso", dijo Parlato. "Has oído hablar de noticias falsas, esta es una acusación fps://t.co/cuS2kU7q4Y
109. Raniere fue acusado de violar a una niña de 12 años. Ahora ella,Rhiannon,
es una mujer de unos 30 años.

frankreport.com/2016/02/20/aft…

#NXIVM
110. ⬆️

#NXIVM
111. Obamitas...
112. Testimonio de una de las víctimas.

yahoo.com/entertainment/…

#NXIVM

@realDonaldTrump
113. ¿Pantalla de humo?

#NXIVM ha anunciado públicamente, un aparente, paro -temporal- de actividades.

Personalmente, lo pongo en duda. Tal y como lo comenté en #Start, le lunes pasado.

Fuente: frankreport.com/2018/05/24/nxi…
114. Me pregunto si a Emiliano Salinas y a Alejandro Betancourt, les dice algo este mapita lindo.

#NXIVM
115. ↕️

Leer el comentario de Laura Darby, en: frankreport.com/2018/05/26/the…

Interesantes preguntas sobre México y personas mexicanas, relacionadas con #NXIVM

@juanomarfierro

↕️
116. Sobre el inciso 116 de este hilo:

¿Por qué cierta parte de la foto aparece emborronada?

Pareciera la imagen de una casa.

#NXIVM
117. Sugieren revisar la página de remates de la casa de subastas Marshall´s, para obtener detalles sobre los precios de ciertos bienes raíces...

#NXIVM
118. Grifter Madman.
119. Fotos sobre el punto 115 de este hilo:

#NXIVM
120.

#NXIVM
121.

#NXIVM
122. Yuriria Sierra, Emiliano Salinas, Carlos Salinas de Gortari y el posible robo de la elección a #AMLO

frankreport.com/2018/05/23/yur…

#NXIVM
123. Dejo el enlace a un hilo que puede ser interesante.



#NXIVM
124. Transcripción parcial de la entrevista con un habitante del vecindario Know Woods, que afirma que Allison Mack abusó sexualmente de una niña de 8 años.

frankreport.com/2018/07/03/tra…

#NXIVM
125. Notas varias, entre ellas un asunto relacionado con jovencitas de #Chihuahua, vinculadas con el posible #pederasta #KeithRainiere...

Quizás Rosa Laura Junco (apéndice "y" de este hilo) o Lebaron (inciso 22 ) podrían saber de ellas.frankreport.com/2018/07/04/mis…dmMg02ogU4
126. Mucha gente temblando en EEUU y en México, en relación a lo que se vendrá en los próximos días, con respecto al caso #NXIVM.

10... 9... 8... 7... 6... 5...4...

frankreport.com/2018/07/15/tic…
127. Novedades $$$$ sobre #NXIVM en México, por @juanomarfierro y Rocío Muñoz Ledo:

⬇️

aristeguinoticias.com/1607/mexico/el…
128. Señoras y señores:

Les presento a la Mafia de Arizona, re compinche de #KeithRainiere, #Bronfman y #EmilianoSalinas en el caso de la secta #NXIVM

⬇️

frankreport.com/2018/07/23/mee…

_________________________________
@M_OlgaSCordero @BeatrizGMuller
129. Los documentos de la Corte, dicen que #ClaraBronfman -que como bien sabemos es miembro de la junta ejecutiva de #NXIVM-, estuvo involucrada en el robo de identidad de al menos 2 mujeres, incluída una ex pareja sexual ya fallecida, de #KeithRaniere...

bbc.com/news/world-us-…
130. #Raniere, #Bronfman, #NancySalzman y #AllisonMack aparecen en Brooklyn.

Viene jarana ante la Corte para el 7 de enero de 2019.

#NXIVM

frankreport.com/2018/07/25/ran…
131. Algunas perlitas...

Extractos de correos que #FrankParlato ha recibido de sus lectores:

frankreport.com/2018/07/27/whi…

#NXIVM
132. #LaurenSalzman y #KathyRussell quedaron libres bajo fianza:

5 millones de dólares y 25 mil dólares, respectivamente.

frankreport.com/2018/07/27/kat…

#NXIVM
133. #AllisonMack confesó que vendió niños a los #Rothschilds y a los #Clinton cuando estaba en #NXIVM

yournewswire.com/smallville-sta…
134. POR EL MOMENTO, solo se sabe de 5 hijos, de 3 ex Presidentes Mexicanos, que están implicados con #NXIVM, a saber:

a) Emiliano y Cecilia Salinas.
b) Miguel y Federico de la Madrid.
c) Ana Fox.

Fuente:
frankreport.com/2017/12/21/mex…
135. Documento completo expedido por la Corte.

Acusación en contra de #KeithRainiere, #ClareBronfman, #NancySalzman, #LaurenSalzman, #KathyRussell y #AllisonMack.

Agradezco a @onimix39, por habérmelo hecho llegar.

#NXIVM

136. Renta de armas y hospitalización de Emiliano Salinas, en el ala psiquiátrica del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo Léon. México.

indicepolitico.com/profeco-500-md…

#NXIVM
137. Página web de La Carlota de Montemorelos:

hospitallacarlota.com/index.html
138. Aquí se detallan las Especialidades que dicho hospital tiene. Incluye el área de Psiquiatría.

hospitallacarlota.com/especialidades…
139. #FrankParlato publica en su web, de dedicada al tema #NXIVM la nota de "Indice Político" (@pacorodriguez) a la que refiero en el tuit 136 de este hifrankreport.com/2018/08/12/ind…POw37JaizK
140. ¿Por qué Emiliano Salinas Occelli, siendo millonario y/o hijo de un millonario, ex Presidente Mexicano, Emiliano fue internado en Montemorelos, N.L., México?

#NXIVM

⬇️
141. ¿Qué clase de precedente queda cuando esto sucede en territorio mexicano?

¿Es un posible recurso que se lo deja en "animación suspendida", por si se ofrece usarlo en el futuro?

#NXIVM

⬇️
142. ¿Para qué podría usarse este "recurso" en el futuro?

¿Bajo que términos hay exculpación de cargos judiciales y purga de sentencias penales cuando se arguye que hay padecimientos mentales o psiquiátricos?

#NXIVM
143.

¿Qué le diagnosticaron a Emilianos Salinas Occeli?

¿Quién es su médico tratante?

¿Durante cuánto tiempo estuvo internado?

¿Hace cuánto sucedió eso?

¿Quiénes son los Directores y/o los dueños de La Carlota de Montemorelos?

#NXIVM

#NXIVM
144. Blog de Emiliano Salinas

emilianosalinas.mx

#NXIVM

⬇️
145. Cuyo más reciente posteo termina con la frase que está en la siguiente foto.

Sobre la otra foto de este tuit, interesante uso, disposición, colores y número de dados y número de los dados.

emilianosalinas.mx/2018/08/09/la-…

#NXIVM
146. Basta darse una paseadita por la basura de su blog: contenidos, etiquetas y fotos para ver cómo la peste del Cártel Bush-Obama-Clinton, comienza a soltar su hediondez

#NXIVM
147. #Soros, #Bronfman ---> #Schneiderman

Fuente: En el siguiente tuit.

#N
XHbhJ
148. ↕️

Fuente del tuit anterior (vía Wayback machine, porque la original la eliminaron
- gracias por avisarme Elba Romero T @elba_cucei- )

web.archive.org/web/2018050821…

#NXIVM #Soros #Bronfman
149. ¿Por qué -PRECISAMENTE- Índice Político decidió publicar la nota que está en el tuit 136 de este hilo? Entre que son peras y son manzanas, aquí dejo un reservorio. ( web.archive.org/web/2018081421… …)
150. En el rankeo de #NXIVM, México no canta mal las rancheras con sus participantes.

Aquí está la lista:

frankreport.com/2018/08/24/the…

@AlfredoJalifeR_
151. #KeithRainiere, mañana 26 de agosto, cumple 60 años.

#NXIVM
152. Al parecer #FrankParlato ha sido amenazado desde México.

frankreport.com/2018/08/26/war…

#NXIVM
153. #NXIVM
154. Un caramelito para ser saboreado a lo largo del primer fin de semana del mes patrio mexicano.

Resultados del buscador -de la web de #Parlato- de todos los artículos en donde aparece la palabra #México :

frankreport.com/?s=mexico

¡Ay, ay, ay, ay!
Canta y no llores...

#NXIVM
155. ↕️

"Pos total", nada más son 39 páginas llenas de artículos...

#NXIVM
156. El FBI filtra montañas de datos en las computadoras incautadas de #NXIVM.

¡Los Fiscales federales estiman que los dispositivos de la computadora contienen hasta 12 terabytes de datos!

Fuente: timesunion.com/news/article/F…
158. Lista de 51 + 3 esclavas sexuales de #KeithRainiere

52. #LudwikaPaleta (foto 1)
53. #MariaColla (foto 2)
54. #JacquelinRonay (foto 3)

En lace al resguardo de esta nota del 2 de agosto del 2017: web.archive.org/web/2018010602…

#NXIVM

Gracias @CarmenAColeman

sigue....⬇️
159. ↕️

#NXIVM
160. El supuesto complot para poner a los críticos de #NXIVM en una prisión mexicana.

Fuente: web.archive.org/web/2018092711…

@AlfredoJalifeR_ @CarmenAColeman
162. El satírico artista de nombre MK10ART, cuenta la escalofriante historia como el #KeithRainiere sedujo y violó a una niña de 12 años.

Enlace: frankreport.com/2018/10/03/mk1…

#NXIVM
164. La reunión entre Carlos Slim, Carlos Salinas y Alejandro Junco, días antes del que el NYT publicara en octubre del 2017, el artículo sobre #NXIVM

Directo: frankreport.com/2018/06/17/thr…

WBM: web.archive.org/web/2018081718…
165. El Chapo Guzmán y #KeithRaniere

º Ambos han estado detenidos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

º Ambos serán juzgados en #Brooklyn.

Fuente: web.archive.org/web/2018110818…

#NXIVM
166. Este artículo ARDE.

Jeffrey Peterson, escondido, "Arizona Mafia", Carlos Salinas, NXIVM México ...y más.

Enlacefrankreport.com/2018/07/19/fam…dGm5vNYweb.archive.org/web/2018080718…inO85vmwaB

@Alfre
doJalifeRA06QI5OwNf
167. Cortinas de humo en México y en otros sitios.

#NXIVM sigue operando aunque con grupos muy reducidos.

#NXIVMMéxico implicadísimo.

Enlace directo: frankreport.com/2018/08/13/sou…

WBM: web.archive.org/web/2018110818…

@AlfredoJalifeR_ #Albany #KeithRaniere
170. Sobre los tuits 147 y 148 de este hilo:

¿NXIVM? El demócrata Eric Schneiderman, elude los cargos por encuentros sexuales violentos...



@realDonaldTrump @AlfredoJalifeR_ #Albany #KeithRaniere #NXIVM #Schneiderman
171. ¿Más perlitas mexicanas para el collar #NXIVM?

frankreport.com/2018/11/16/gov…

@realDonaldTrump
172.

"NXIVM, Marc Agnifilo,México y otras yerbas..serecibecascajo.blogspot.com/2018/12/nxivm-…Gvmy9nayVX

#NXIVM #Ma
rcAgnifilo #KeithRaniere @lopezobrador_ @BeatrizGMuller @AlfredoJalifeR_ #México

..D2jNtnCr31
173. Viene un movimiento para usar a las mexicanas de primera clase que pertenecían al grupo DOS de #NXIVM, con el fin de acusar a las "victimas" de EEUU y Canadá y salvar a Keith Raniere.

#Ma
rcAgnifilo #Raniere @lopezobrador_ @BeatrizGMuller @AlfredoJalifeRwj5CY3tC2M
174. Vienen citatorios por parte de #MarcAgnifilo, a mexicanos que viven en México, para dar testimonio.

Viene muchas cosas más, vinculadas a #México ...

Fuente: frankreport.com/2018/11/27/can…

#NXIVM #MarcAgnifilo #Raniere @lopezobrador_ @BeatrizGMuller @AlfredoJalifeR_
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to euzkera
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!