Discover and read the best of Twitter Threads about #24abr

Most recents (2)

El #Socialismo bueno NO EXISTE!
Y te voy a 'explicar "porque @jguaido

HILO:

El primer y principal error del socialismo es estar basado en un gobierno paternalista que cuando saborea la facilidad con la que puede dominar masas a través de sus "ayudas sociales" se convierte...
..en un vil autoritarismo, en el q papá gobierno termina creyendose con la potestad de decidir cuál es la mejor forma de vivir para el resto de la población, obligando así, a los demás a aceptar su visión de lo correcto.. El #Socialismo es la ideología más hipócrita que existe..
..habla de "igualdad" pero a su vez crea o aumenta la división entre clases, etnias y comunidades culpando a unos de las desgracias de los otros y si en algún momento iguala, lo hace hacia abajo..
El #Socialismo te habla de "Trabajo y más trabajo" mientras aumenta los días de..
Read 12 tweets
#24abr Sobre los últimos acontecimientos y declaraciones políticas internas y extranjeras sobre Venezuela

Esto no es un análisis político.
Mucho me preguntan sobre supuesto apagón final, la declaración de .@jguaido de la "Justicia Social", la mal llamada "Ayuda Humanitaria", la tormenta de hoy con .@stalin_gonzalez y las supuestas elecciones, la designación de @AlbertoRavell y, sobre todo, la convocatoria al #1Mayo
Seré brutalmente franco, aunque estoy bien informado de todo eso y tengo posiciones... La verdad, mi verdad, es que todo eso me tiene sin cuidado; no me motiva ni me desmotiva, es más, hablarlo me da fastidio y explico:
Read 13 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!