Discover and read the best of Twitter Threads about #ANAM

Most recents (4)

ūüö®RADIOPASILLO. La #ANAM est√° infestada de Corrupci√≥n del Horacio Duarte y a qu√© es un cero a la izquierda. El LIDER de la banda de Puerto Palomas opera desde un escritorio en Ciudad de M√©xico en DGMEI "2" y comparte ūüíĶ con Jos√© Marcos Garc√≠a @blancasmadrigal @AduanasMx @SATMX
#ANAM corrupción @rivapa @blancasmadrigal @latinus_us @AduanasMx @CarlosLoret @mario_dico50 @ClaudioXGG @lopezobrador_ mano derecha de Haraf Guerrero C, Fernando Gómez quien trabajó con Alex Aguirre. Bueno, pues está criatura pasa cartuchos, equipo táctico y dinero @SEMAR_mx
Read 4 tweets
1/4 ¬ŅRecuerdan qu√© le entregaron las aduanas a @SEDENAmx por razones de seguridad?

Pues resulta que @Hacienda_Mexico a través de un fideicomiso (como los que desaparecieron), les otorga a los militares el control de la recaudación que llega a través de todas las aduanas.
#ANAM
2/4 Sí, la Agencia Nacional de Aduanas de México #ANAM, a 5 meses de creada, militarizó la seguridad, la administración y ahora hasta el dinero de la recaudación.

Todo bajo el auspicio de Rogelio Ramírez de la O, quien hizo las modificaciones necesarias que metan mano al dinero.
3/4 Esto a pesar de que ya hay quejas de la mala administración militar.

Las aduanas son medulares en la economía, y en su afán de crecer el control militar, hoy las ponen en manos de inexpertos con exceso de poder.

¬ŅEs un indicio de un futuro control militar del SAT?
Read 4 tweets
¬ŅSe acuerdan que los fideicomisos ya no estaban permitidos?
Pues hoy regresan para unos cuantos en la #ANAM #Decreto que reforma el reglamento de @Hacienda_Mexico al dar carta abierta a la @SEDENAmx de manejar a su antojo los recursos disponibles.
1/4
Con eso la @SEMAR_mx quedó bajo la sombra de la militarización al tener que rendir cuentas "a los verdes" y a la #ANAM la usan de paso para ningunear el tema de la recaudación, y es que sabemos que los militares nada saben en materia economía y de aduanas.
2/4
Al parecer Rogelio Mart√≠nez De La O, titular de @Hacienda_Mexico consiente la ilegalidad al otorgar tanto poder a manos inexpertas, ¬Ņo ya se le olvid√≥ que a diario hay quejas y denuncias por abuso de poder y enriquecimiento il√≠cito de generales a cargo de las #Aduanas?
3/4
Read 4 tweets
En la #Aduana de #Tijuana el coronel y administrador Fernando Martínez García, es acusado por los trabajadores de enriquecimiento ilícito en complicidad con la Jefa de Salas del aeropuerto, Aleyda Valdez, quienes han construido una red de corrupción.
1/4 Image
En la historia de esta aduana fronteriza, Viridiana Soria, quien fuera pareja de Ricardo Peralta, manejó a su antojo el recinto, del cual fue destituida y hoy en día arrastra varios expedientes abiertos en la #UIF y la #FGR, por los mismos delitos que se le imputan al Coronel.
2
Es el turno de Martínez García y Aleyda Valdez, de llenarse los bolsillos con el contrabando desde las salas de pasajeros y carga, negocios que combinan con su relación amorosa, basta echar vistaso al #Facebook de ella para verlos cantando y gozando en cualquier bar de Tijuana.
3
Read 4 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!