Discover and read the best of Twitter Threads about #AyudaHumanitaria

Most recents (7)

Venezuela, hemos logrado mucho.

Logramos el reconocimiento del mundo, la protección y rescate de nuestros activos, la coalición y voluntarios por #AyudaHumanitaria y más de 700 funcionarios policiales y militares que se pusieron del lado de la constitución

#UnidosYMovilizados
Hoy somos mucho más fuertes y la dictadura está en el momento de mayor debilidad en su historia. Llegó el momento de avanzar.

Estamos dispuestos a tomar las acciones y decisiones que hacen falta para lograr la libertad. ¡Nuestro futuro dependen de nosotros!

#OperaciónLibertad
Llegó el momento de las definiciones.

Para que la comunidad internacional haga más y la Fuerza Armada haga lo que debe, tenemos que pasar a un nivel de organización, presión y movilización nunca antes visto. Llegó el momento de la #OperaciónLibertad para cesar la usurpación.
Read 9 tweets
UPDATE One of the humanitarian aid trucks has just been lit on fire on the Francisco de Paula Santander bridge between Colombia and Venezuela. Our WCK team is safe in Cúcuta and not on the bridge. #Venezuela #AyudaHumanitaria
Second humanitarian aid truck is now on fire as well. The truck has exploded. #Venezuela
All aid trucks on the Francisco de Paula Santander bridge to Venezuela are now on fire — the cargo was able to be removed from the last truck and taken back across the bridge into Colombia. #Venezuela
Read 3 tweets
Sobre lo ocurrido en #Kumarakapay (San Francisco de Yuruani) este #22Feb:
A las 6:00am los Aretauka (Guardia comunal del sector) retuvieron un convoy de la GN y Ejército que se dirigía a #SantaElenaDeUairén para impedir la entrada de la #AyudaHumanitaria.

#Bolívar
#Venezuela
A eso de las 6:15am los militares abrieron fuego contra los indígenas pemones, hiriendo a 14 personas... una de las cuales murió.
La víctima fue identificada como Zoraida Rodríguez, vendedora de empanadas y quien al momento de los hechos estaba en su casa con sus hijos.
Mientras los militares huían, los Aretauka lograron detener un vehículo con sus 3 ocupantes: el general (GN) Montoya Rodríguez y sus 2 escoltas.
Read 6 tweets
La expulsión de la delegación de eurodiputados encabezada por @gonzalezpons quita todo el sentido al grupo de contacto impulsado por la #UE para #Venezuela. Pido a @FedericaMog y a los ministros de exteriores, reunidos hoy, que lo cancelen YA.
Se trataba de facilitar la tarea constitucional del presidente @jguaido: elecciones libres lo antes posible. Es obvio que el chavismo, una vez más, no está por la labor. La expulsión de los eurodiputados lo demuestra.
Mogherini dijo que el grupo se daba 90 días para ver si era de utilidad. No hace falta: no lo va a ser. Se vuelve a confirmar que Maduro hará cualquier cosa para ganar tiempo y engañar a todo el mundo.
Read 6 tweets
En 2018 la @AsambleaVE declaró a Vzla en una Emergencia Humanitaria Compleja. Estas emergencias se dan por factores políticos, económicos y socioculturales que causan riesgo a la vida, salud y mantenimiento de toda una población. #AyudaHumanitaria (1/8)
Desde la @AsambleaVE se aprobó un acuerdo para autorizar la entrada de #AyudaHumanitaria. En la ayuda vendrán insumos médicos y alimenticios que se les dará a las víctimas de la EHC en casos de vida o muerte. (2/8)
La @AsambleaVE es articuladora y organizadora de la ayuda para que las ONG, iglesias y voluntarios la hagan llegar a las personas en condición de vida o muerte a causa de la EHC. #AyudaHumanitaria (3/8)
Read 8 tweets
1/8 Los avances de la #AyudaHumanitaria serán anunciados desde la cuenta del presidente @JGuaido y otras cuentas oficiales. Aquí un hilo de tuits con información sobre el tema humanitario.
2/8 La Emergencia Humanitaria es un escenario a causa de factores políticos que lleva a la escasez de medicinas, alto costo de alimentos, hospitales en condiciones precarias y violación continua de #DDHH producto de medidas públicas instauradas por un mismo sistema político.
3/8 La ayuda humanitaria es la solución para salvar la vida de miles de venezolanos que están en estado crítico. Son medicamentos y complementos nutricionales enviados por la comunidad internacional ayudar y salvar la vida de estas poblaciones vulnerables #AyudaHumanitaria
Read 10 tweets
“Todo está listo. Aquí la pregunta es a los funcionarios militares: ¿Soldado, le vas a negar a tu familia la ayuda humanitaria? Yo apelo una vez más a la conciencia de ustedes; esta ayuda es para salvar vidas”.

(Rueda de prensa en Parlamento @AsambleaVe)
Ya el Gobierno de Alemania anunció un importante aporte para la #AyudaHumanitaria. También el Gobierno de Canadá y Estados Unidos quienes ya habían manifestado su respaldo para atender inmediatamente la crisis de salud y alimentación que viven los venezolanos.
La @AsambleaVE, en ejercicio de sus competencias, logró el respaldo internacional a la #AyudaHumanitaria, que permitirá salvar las vidas de más de 250 mil venezolanos que están en riesgo de muerte.
Read 9 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!